Los que se fueron

"Events occur in real time."
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: :lol: :lol: menudo favor le hicieron
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

¿Cual es la peor muerte de 24?

Mensaje por ZoFe »

Cual es la peor muerte de 24 ?

hay diferentes aspectos para valorar "la peor" muerte, pero en el sentido que más tristeza da, para vosotros cual es la que os ha sabido peor que se muriera?

Yo creo que la peor muerte de todas es la de Edgar Stiles, el tipo, tontito, que no se entera de nada, al que todo el mundo lo trata como un freak y que se preocupa por todos, es la peor muerte en la 5ª temporada. Ademas con el sentimentalismo de Chloe al ver a su amigo muerto y el "Oh my God" de Audrey .. es tremendo ese momento!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Había un hilo por ahí sobre las muertes, con vídeos y todo, pero no lo encuentro, si alguien lo ve que lo suba.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Sin ninguna duda Chapelle, saber que te queda una hora de vida y que tienes que morir si o si es muy triste, Mason es otro que tambien pienso que fue triste su muerte, pero aun asi fue quien acabo con la bomba nuclear.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Este era el link que tu decias Boyk.

http://www.clubdefansde24.com/t222/los-que-se-fueron/
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Elotrofreeman, ande andarás? Deja las putas
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

up!!
lo subo, y cerrad mi hilo si quereis!
no habia visto este hilo, sorry
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ya se ha fusionado los temas. Podemos seguis hablando aqui
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

ole!! gracias.

pues como decia, la ke mas me impresiono fue la de Edgar, mas ke nada por la emotividad del momento, aunque reconozco que con la muerte de chapelle me kede helado, no tanto por la muerte en se, sino por el hecho de que pararan la musikita del reloj y se kedara en silencio. No me lo acabba de creer, fue un momento clave de la serie ...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

No sé pero siempre que veo el final de la temporada 1 siento pena por jack al abrazar a Teri, también extrañaré a Mason, al gran Palmer y a Chappelle que también eran de mis favoritos. Oh y como olvidar a Nina, yo también confie en Nina durante la temporada 1 y termino siendo una traidora.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

El momento de Ryan Chapelle también fue impactante así como el tiro a bocajarro que le metieron al gran presidente: David Palmer :cry:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ruben escribió:El momento de Ryan Chapelle también fue impactante así como el tiro a bocajarro que le metieron al gran presidente: David Palmer :cry:
Si, la muerte de Chapelle me tuvo en tension a todo momento, primero pense que Jack lo iba a matar, luego Chapelle le pidio quitarse el mismo la vida, y ahi pense: "bueno, se va a suicidar", despues no fue capaz de hacerlo, y Jack tuvo que finalmente matarlo. Eso es lo que llamo tension al maximo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Chappelle me da, no sé, no puedo imaginar lo que pensaba al saber que moriría
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Ya pueden sacar a Tony del 1º post :lol:
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Vic_24 escribió:
Ruben escribió:El momento de Ryan Chapelle también fue impactante así como el tiro a bocajarro que le metieron al gran presidente: David Palmer :cry:
Si, la muerte de Chapelle me tuvo en tension a todo momento, primero pense que Jack lo iba a matar, luego Chapelle le pidio quitarse el mismo la vida, y ahi pense: "bueno, se va a suicidar", despues no fue capaz de hacerlo, y Jack tuvo que finalmente matarlo. Eso es lo que llamo tension al maximo.
se, fue la muerte q mas me shockeo de toda la serie..

y eso q lo odiaba a chapel xD

pero matar asi a un personaje q desde el primer capitulo de la primer temporada era sinonimo de "Autoridad" fue una cosa increible.


creo q ya podriamos agregar 2 mas:P
Mostrar Spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=e-wswz77ETQ

http://www.youtube.com/watch?v=ttzm0Rtk ... re=related
Última edición por Patrick Bennet el 22 Abr 2009, 14:50, editado 1 vez en total.
Responder