Los que se fueron

"Events occur in real time."
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

También hay que tener en cuenta la muerte de curtis!! fue muy buena... despues con la bomba y todo! a me me dejo :o :o
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

La de Milo tanbien fue la ostiaa!!de lo poco bueno de la6ta temp :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

A mi sin duda alguna la que mas pena me dio fue la del pobre Edgar por lo que ya habeis comentado el tontito que por no correr un poco mas se quedo fuera de las salas de contencion .
A mi me gustaria destacar la muerte se me a olvidao el nombre del que acompañaba a frodo en el señor de los anillos :D ,me dio bastante penilla tanbien y gracias a el Jack Cloe y compañia siguen con vida me parecio muy valiente despues de lo cabron que habia sido durante la temp.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

david_bauer24 escribió:A mi sin duda alguna la que mas pena me dio fue la del pobre Edgar por lo que ya habeis comentado el tontito que por no correr un poco mas se quedo fuera de las salas de contencion .
A mi me gustaria destacar la muerte se me a olvidao el nombre del que acompañaba a frodo en el señor de los anillos :D ,me dio bastante penilla tanbien y gracias a el Jack Cloe y compañia siguen con vida me parecio muy valiente despues de lo cabron que habia sido durante la temp.
el de seguridad... sii que pena me dio a mi tambien joe... cuando llamó a la familia... uff :cry: :cry: :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

sonia1907 escribió:También hay que tener en cuenta la muerte de curtis!! fue muy buena... despues con la bomba y todo! a me me dejo :o :o
Es curioso,momentos antes de su muerte,yo ya intuía que le quedaba poco de vida. Supongo que era evidente que alguien tenia que morir esa temporada.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Jack_24 escribió:
sonia1907 escribió:También hay que tener en cuenta la muerte de curtis!! fue muy buena... despues con la bomba y todo! a me me dejo :o :o
Es curioso,momentos antes de su muerte,yo ya intuía que le quedaba poco de vida. Supongo que era evidente que alguien tenia que morir esa temporada.
Me imagino que te paso como a mi, que en cuanto lo ví en contra de Bauer para trabajar junto con el arabe (siento no acordarme)...pense este va a acabar mal.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Pobre Curtis, era un buen personaje, pero se puso contra Jack en cuanto a que Assad los ayudara, y ahi si que tendrias que tener una grandisima suerte para salir con vida.
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

Cierto, Curtis era un personaje que me caia muy bien. Una pena, por supuesto.
Mostrar Spoiler
Pero la que mas lamento de todos fue la de Bill Buchanan: era mi personaje preferido.
EDITADO
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
La muerte de Bill fue muy heroica
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

JackWalker escribió:
Mostrar Spoiler
La muerte de Bill fue muy heroica
Cuidado!: Spoiler.

jeje
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Si hay que acostumbrarse a ir poniendolo... :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajajajaja, apenas me acostumbro
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
albo_buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 11 Sep 2009, 02:37

Mensaje por albo_buchanan »

Me impactaron mucho las muertes de Michelle, Palmer y Curtis, al igual que la muerte falsa de Tony
No siempre puedes tener lo que quieres

Imagen
Brutalmentehonesta
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ago 2009, 19:26

Mensaje por Brutalmentehonesta »

que es eso de
Mostrar Spoiler
la muerte de bill?????
de eso no me habian enterao!! como fue?

a me dio mucha pena la de curtis, y la de palmer, el unico presi que comprendia a jack.

lo del moro que ayudaba a jack en la 2 temporada tambien era jodio si, al principio me caia fatal, pero luego me caia bien. Y michelle....tambien xD y al de mason a mi me gusto porque paso de ser un cobarde y solo preocuparse de su culo a ayudar a Jack.[/spoiler]
[font=Comic Sans MS]Una Katana es la Mejor Pluma Para Escribir una Venganza[/font]

[font=Comic Sans MS]La Sabiduria me Persigue, Pero yo soy Mas Rapido![/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

eso pasa por no usar spoiler, hacer como yo, me los trago, después se me olvidan :D
Responder