24 en Los simpsons

"Events occur in real time."
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ajajajaj po si yo taba jugando al TopSpin3 y me puse a ver el empiezo y vi que eso tenia de 24 lo que yo de monje jajajajaa se lo han saltado SEGURO!! jajaj o lo han echado super tarde.. vete tu a saber
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lo emitieron a las 5 de la mañana...
Mostrar Spoiler
:haha
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Si,bueno,y que mas... :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

El capítulo "24 Minutos" es hoy a las 22:00, que no se os pase.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

el capi 400 no??? jaja esqelo pone en la tele.... arriba del logo de A3
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Vengaaa,chavales...hay que verlo. :P
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Para no perder la costumbre jaja todo lo que envuelve a 24 tiene su resumen

22:00 a ...22:40 por ahy jaja

"24 minutos"

En el capítulo titulado “24 minutos”, el director Skinner abre una Unidad Contra el Absentismo Escolar (UCAE) en la escuela primaria de Springfield, que es manejada por Lisa, quien tiene como ayudantes a Milhouse, Martín y Database.

Cuando Jimbo, Kearney y Dolph faltan a clase sin avisar y sin haber pedido permiso, Milhouse es asignado a una misión para espiarlos.

Por otro lado, en la planta de energía nuclear de Springfield, Homer tiene un envase de yogurt caducado y podrido y el señor Burns le ordena que se deshaga de él. El yogurt cae en manos de Jimbo, Kearney y Dolph.

En la casa de Jimbo, los tres bandidos preparan una poderosa bomba apestosa, utilizando el viejo yogurt de Homer y otros ingredientes, mientras planean detonarla en una venta de pasteles.

Durante la investigación, una llamada telefónica de Bart se cruza accidentalmente con otra realizada por Jack Bauer (personaje de la serie “24”).

Después de investigar sobre la bomba fétida, Bart regresa a la escuela para contarle a Lisa lo que tramaban los delincuentes, pero antes de llegar es detenido y capturado por Martín: un doble agente que ha sido chantajeado para infiltrarse y facilitar información de la UCAE a los matones.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Acabo de ver el episodio,ha sido la ostia,glorioso!! :121
Y si os fijais, Skinner se parece un poco a Bucanan... :lol:
Y las partes en las que sale Jack,que buenas :D
Última edición por Jack_24 el 31 Ago 2008, 22:27, editado 1 vez en total.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

:lol: :lol: Muy bueno el episodio, lo acabo d ver. Tiene muchas referencias a 24; interrogatorios, torturas, la pantalla partida, el reloj, la forma d actuar d Bart muy parecida a la de Jack, la imitacion d la UAT...pero lo mejor sin duda son las 2 apariciones de Jack, en especial al final del epi :D y m alegra ver de k aunk a Chloe no la dobla la actriz habitual, a Jack si han conseguido a Juan Antonio Bernal, k bueno. :haha
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo ya lo vi en su día en inglés, pero la verdad es que después de haber visto tanto Los Simpson doblado, se agradece, aparte de que si teneis ocasión de comprobar las voces elegidas en el doblaje se parecen un huevo a las originales.

Y sobre el capítulo, peus buenísimo, muchos guiños a 24, y un Jack Bauer bastante conseguido (cosa que no se puede decir de Chloe)
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

weeeeeee jajajaj que waii el capii coñoo jajaja me puse a verlo y genial sin duda muy conseguido.

La CTU jajaja que bien recreada estaba ehh ! Bart muy metido n su papel con su Bluetooh jajaja y joder que decir de las apariciones de los principales. Jack me ha encantado jaja sin duda me he alegrado un monton al saber que tenia su voz :D:D una lastima lo de Chloe pero que se le va hacer, no le podemos pedir mas a Antena 3 ... bastante que lo han emitido jajaja :D

Genial por lo menos ya lo hemos visto :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Yo también lo ví en su momento y sí, es muy bueno. Ciertamente uno de los pocos capítulos salvables de Los Simpsons de las últimas temporadas... que cada vez hacen menos gracia.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Fredi escribió:Yo también lo ví en su momento y sí, es muy bueno. Ciertamente uno de los pocos capítulos salvables de Los Simpsons de las últimas temporadas... que cada vez hacen menos gracia.
Ahy tienes razon, ultimamente se centran mas en el critiqueo politico que en hacer reir.... :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Al final me lo perdí :lol: porque estube trabajando y encima el video se me ha estropeado.. :lol: pero bueno pronto lo subirán a algun lado jeje
Menos mal que llevaba la voz habitual no? :o
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si, x suerte Juan Antonio Bernal hacia d Bauer, y su voz kedaba genial en la serie, aunk tuviera poko dialogo.
Imagen
Responder