24 en Los simpsons

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jose escribió:el padrino gran pelicula , estaria bien si hicieran una del precio del poder
gran película? sólo "gran"? yo diría extraordinaria y es más no se puede decir que solo una sea extraordinaria se tiene que ver en conjunto. La mejor trilogía de todos los tiempos y el que diga lo contrario que lo diga, pero es así :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bueno Bueno...las tres peliculas en su conjunto, aunque para mi la segunda la vi la más floja de las tres, el precio de poder por otra parte con Al Pacino tambien esta bastante bien con más acción pero menos historia.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Montana podría ser interpretado perfectamente por Burns, nunca muere... la mujer podría ser Smithers... la famosa escena del tiroteo (de muchas) en su casa :D... mientras exclama: que te joda, hijo de puta unos 250 veces :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: :lol: estaria wapo la verdad, igual puede que lo hagan :D ahora la pelicula ha ido ganando más importancia de la que tenia por ejemplo hace 5 o más años-
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

bueno, en parte porque han sacado una gran edición en DVD y encima barata y eso más Al Pacino y Oliver Stone (mas que Brian de Palma) siempre hace mucho.


NP: Jo.der que friki, claro como donde vivía no tenía compañeras y las que tenía eran retrasadas con las barbie, me iba a ver pelis de acción y series b / z y obras de este tipo a mansalva :D


pero igualmente tengo el orgullo de haber visto la verdadera y genuina Scarface de Hawks nada menos.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

ahi tienes razon, ademas del juego para Pc y no se que sitios más

Por otra parte, asi se madura antes, pero bueno tampoco es tan malo jugar con barbies...de pequeño siempre me llamaba la atencion que tenian debajo la ropa. :roll:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

bueno, yo he sido muy mala, así que las barbies y el ken los usaba como terapia antiestrés :logan
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

como chicles boomer? :D si es que ya desde pequeña apuntabas maneras :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En el último episodio de Los Simpsons emitido en EEUU, el correspondiente al Especial de Halloween (s19e05), volvió a aparecer nuestro querido Jack Bauer.

La acción trascurre asi:
Marge esta preparando la cena mientras habla de Halloween y derrepente aparece un anuncio de futbol americano de la FOX. Marge se carga a unos cuantos jugadores con un insecticida, pero aparecen más promociones, en una se ve al Dr. House, en otra a los hermanos Scoufield y Burrows, un policia del reality "cops" y a Jack Bauer.
Marge sin dudarlo usa la batidora con el policia, mete al microondas a House, "pincha" en la nevera a Jack Bauer y los hermanos de Prison Break huyen.

Pero bueno, es mejor que lo veais con vuestros propios ojos

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/5pkNCez0atFSWo355[/flash]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack lleva su arma en el cinturon no como ahi. :lol:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jjajajajajja ta waiii jajaj :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

me cago en youtube, por qué los borran???? si siempre se pueden descargar... menuda estupidez...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Exacto, hay varios programas con los que se pueden descargar, como hacen esto para controlar los videos de youtube?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La mano de las cadenas de television que es muy larga.
Cuando el trailer de la 7ª ya me lo borraron del youtube, y al chaval que colgó el video este en dailymotion le han borrado este y otros tantos sobre 24...... que asco, vamos a tener que crear nuestro propio server para subir videos y restregarselo por la cara
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

siempre nos quedará http://www.filefront.com/ donde se puede descargar y ver los archivos directamente desde la página :D
Responder