24: THE GAME

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Lora escribió:omeee, el juego te soluciona algunas cosas finales de la 2a temporada... como el ataque a Palmer y sus consecuencias, la entrada de Kim en la UAT y como Chase se hace amigo y compañero de Jack.

La verdad, el juego me parecio estupendo, de 10 !!
Ami mencanta el juego.. ya me lo pase en modo normal y ahora voy mision x mision para sacar mejor puntuacion... xk si sacas del 80 para arriba (sino recuerdo mal) t dan extras del videojuego.. es decir fotos , trailers y demas cosas :D

Mola tambien porque haces interrogatorios y tienes d ir apretando segun uns teclas siguiendo la linea d "tension" de la persona k interrogas, k yo aveces me hago un poco d lio xk kizas has t subir asaco con el triangulo para ser muy duro y estas de buenroyo y para yegar arriba cuesta un poco... xD

Sobre los personajes estan muy bien caracterizados hasta el minimo detalle, asi k nada creo k hice una wena compra..ademas me piye la edicion k t viene con la caja alo "metal" no la tipika de los juego d play2...una k d fondo en el interior sale toni y en la otra sale michelle sino recuerdo mal :oops: y x fuera tb esta muy currada royo "dorada".

1 saludo!

P.D: la mision en la k tienes d llevar a kim a una sala d la uat y vas sin pistola primero... es una d las mas dificles d misiones k encontre, sin contar la d los tiroteos en masa k kda vez van costando mas komo es de esperar.
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

BauerCastillo escribió:
Boyko escribió:No lo he visto porque tengo una duda que solucionar

Esto es el videojuego entero en forma de video no?
Exactamente, ojalá alguien pudiera encontrarlo en castellano, aunque yo lo he jugado y la historia no destaca especialmente, está bien pero uno puede pasar perfectamente sin conocerla, no aporta nada realmente interesante al argumento global.
Pues yo creo todo lo contrario; en palabras del propio Kiefer. 24 The Game, desvela oficialmente k es lo k ocurrio entre las temporadas 2 y 3, por lo ke se puede considerar incluso una precuela.

Para mi una d las misiones mas dificil, es cerca del final, cuando Jack tiene k escapar con Chase de la base militar. Sobre todo en la parte del helipuerto, donde los enemigos tienen una gran punteria, ademas d ser numerosos.
Imagen
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Gamble escribió:
BauerCastillo escribió:
Boyko escribió:No lo he visto porque tengo una duda que solucionar

Esto es el videojuego entero en forma de video no?
Exactamente, ojalá alguien pudiera encontrarlo en castellano, aunque yo lo he jugado y la historia no destaca especialmente, está bien pero uno puede pasar perfectamente sin conocerla, no aporta nada realmente interesante al argumento global.
Pues yo creo todo lo contrario; en palabras del propio Kiefer. 24 The Game, desvela oficialmente k es lo k ocurrio entre las temporadas 2 y 3, por lo ke se puede considerar incluso una precuela.

Para mi una d las misiones mas dificil, es cerca del final, cuando Jack tiene k escapar con Chase de la base militar. Sobre todo en la parte del helipuerto, donde los enemigos tienen una gran punteria, ademas d ser numerosos.
Ostias ya ves es esa k vas con el jeep y todo d un lado a otro n? si en general como suelen ser todos los juegos, kda vez k t vas acercando al final es mas dificil...

Y sobre lo k comentas k comento kiefer, es verdad k comentó eso de que se podria considerar como otra temporada mas, ya que hace d puente entre la segunda y tercera...revelandote algunos d los "misteriores" d la tercera...como x ejemplo como entra chase a ser compañero d Jack.
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Dj Xory escribió:
Gamble escribió:
BauerCastillo escribió: Exactamente, ojalá alguien pudiera encontrarlo en castellano, aunque yo lo he jugado y la historia no destaca especialmente, está bien pero uno puede pasar perfectamente sin conocerla, no aporta nada realmente interesante al argumento global.
Pues yo creo todo lo contrario; en palabras del propio Kiefer. 24 The Game, desvela oficialmente k es lo k ocurrio entre las temporadas 2 y 3, por lo ke se puede considerar incluso una precuela.

Para mi una d las misiones mas dificil, es cerca del final, cuando Jack tiene k escapar con Chase de la base militar. Sobre todo en la parte del helipuerto, donde los enemigos tienen una gran punteria, ademas d ser numerosos.
Ostias ya ves es esa k vas con el jeep y todo d un lado a otro n? si en general como suelen ser todos los juegos, kda vez k t vas acercando al final es mas dificil...

Y sobre lo k comentas k comento kiefer, es verdad k comentó eso de que se podria considerar como otra temporada mas, ya que hace d puente entre la segunda y tercera...revelandote algunos d los "misteriores" d la tercera...como x ejemplo como entra chase a ser compañero d Jack.
Si,, creo k en alguna parte de esa mision tienes k ir en jeep, y luego a pie. A lo k me refiero es a ke x ejemplo, esa parte es muy dificil, pero despues hay misiones mas cerca del final, k estan tiradas...
Imagen
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

El mejor juego de Play 2 que he jugado... Y no lo digo pq sea de 24, sino pq es así. :logan
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

John Adjany escribió:El mejor juego de Play 2 que he jugado... Y no lo digo pq sea de 24, sino pq es así. :logan
Pues o no has jugado a muchos juegos de PS2 o tienes un problema de criterio y gusto... :P

A ver, que el juego esta bien, pero para mi no merece mas que un 7 sobre 10...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

el juego esta bien, de lujo muy lleno de informacion :D:D. Haber si sacan otro jajaa
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

la trama es buena y está bien planteado y tal pero hay de mejores la verdad, aunque el placer de tener a Jack Bauer en tu poder ningun juego lo consigue! :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

claaaroo... yo me lo compre porque era 24 y jaja controlar a Jack, Tony etc... es wapisimoo y encima envuelto en la serie juee
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

John Adjany escribió:El mejor juego de Play 2 que he jugado... Y no lo digo pq sea de 24, sino pq es así. :logan
Tio, deberias ampliar tu coleccion... :lol: no sabes las obras maestras k t pierdes; Metal Gear Solid 2 y 3, Resident Evil 4, Silent Hill 2, 3 y 4, Final Fantasy X y XII. la saga de Onimusha y me dejo un monton.

El juego esta bien, sobre todo para los fans, pero no merece mas de un 7 u 8 sobre 10, como dice Sparks.
Imagen
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

Haber si sacan uno para mi negrita 360.

me lo compraba seguro.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo de ti no tendria muchas esperanzas, por no decir ningunas.... :roll:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo sigo esperando que salga para PC :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Eso seria mas probable, pero viendo el tiempo k ha pasado desde k salio en Play...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Yo sigo esperando que salga para PC :lol:
No te pusiste el emulador al final por lo que veo.... mamoncete
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder