Declaraciones de David Fury

"Events occur in real time."
Responder
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Declaraciones de David Fury

Mensaje por The Major »

Declaraciones de David Fury, productor de la serie 24.

David Fury ha reconocido que la nueva temporada de "24", actualmente en emisión en Estados Unidos, ha sufrido de contar con guiones repetitivos desde el inicio de los primeros episodios.

Justificación realista para el bajón que ha sufrido la serie en términos de audiencias, notable respecto a la anterior temporada, la cual fue una de las mejor valoradas de las aventuras de Jack Bauer.

No obstante, tanto los guionistas como el productor tienen ya planes pensados para afrontar con garantías la próxima temporada.


Fuente: Ociojoven
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vamos, es que quien pensaba que después de la MASACRE de personajes de la 5 y lo A SACO que iban con ciertos temas ( A POR EL PRESI ¡¡BIEEEEENNN!! ) Las 6 iba a ser igual de buena. Si para empezar tienes que volver a presentar a gente.
Se sabía que esta iba a ser un bache, en cuanto a personajes fijo.
Y para mí no lo han hecho nada mal, creo yo.

Con ese comienzo apisonadora y esa repetición agotadora, han conseguido crear el ambiente más tenso y malsano de toda la serie (en lo que a Jack se refiere, claro).

Fijo que hay directores y guionistas (más de uno y más de dos) que están contentísimos con la rareza que les ha quedado. Casos como este en el cine hay a patadas, y luego suelen envejecer de miedo. (Y con el tiempo hasta ser considerados mejores que los que despuntaban en el época de su estreno)

BLADE RUNNER por ejemplo, puesta a parir en su día, hoy obra maestra.
ERASE UNA VEZ EN AMÉRICA
HASTA QUE LLEGÓ SU HORA, estas dos hoy consideradas las obras maestras de Sergio Leone (sin este señor, Tarantino no es NADIE y lo dice él), antes tildadas de LENTAS, PRETENCIOSAS y DILUIDAS (por el nº de tramas)..........¿a qué me suena esto?

Si siempre pasa lo mismo.

En esta misma serie hay un ejemplo, la 3 ha envejecido mucho mejor que la 4. Esa "temporada maldita" cada vez le gusta a más gente. A mí entre ellos :D :D. Pues con la 6 dentro de 3 o 4 añicos pasará parecido.

Es que es ley cinéfila, la 6, al igual que la 3 tiene ese tufillo a "temporada de culto" :D :D :D . (Todo esto si "clavan" el final, que no van mal. Si no seré el primero que me cague en cristo)

Yo por ejemplo, con la 3 salí con una sensación extraña. Me había gustado pero no era el subidón de la 2, por así decirlo. Pero cuando tenía las 5 revisioné la serie, y hay amigo. La mejor de las 3 viejas, al menos para mí (que par de pelotas tiene esa temporada)

Pero para gustos están los colores. :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Responder