Elisha Cuthbert (Kim Bauer) podría regresar a 24

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Elisha Cuthbert (Kim Bauer) podría regresar a 24

Mensaje por The Major »

Así lo confirmó la propia actriz quien le gustaría volver al rol que le hizo famosa (DESPUÉS DE SU DESASTROSA CARRERA MÁS QUE KIEFER SUTHERLAND EN EL CINE). Parece ser que la actriz tiene intención de querer participar en la película, aunque seguramente aprovechará para participar en la serie en su séptima temporada.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Buena noticia para deleite nuestro, pero mala noticia para Jack, que tendrá que cargar con otro problema más :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Este rumorcillo venía oyendose desde hace tiempo. Con la "suerte" que está teniendo esta tipa en el cine, no me extraña que se lo esté planteando. :D
SIN PRISAS

Imagen
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

bieeeen!!! queremos a kim, la secuestren, sea perseguida por los pumas asesinos de electrofreeman o cualquier cosa!!

como actriz...
a mi no me importaria que hicieran la segunda parte de girl next door
pero con el reparto de house of wax:
a la derecha daniel , protagonizando elisha cuthbert
a la izqda (me da = el nombre), interpretando paris hilton.
el pobre matthew (emile hirsh) no se le contendrian los ojos en las orbitas!!!

que vuelva kim!!!! (dentro de poco tendre que hacer oficial mi peticion de entrada al club de fans de kim, eoligun prepatate para que te suplique!!!)

XDD

saludoss
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

sallen escribió:(dentro de poco tendre que hacer oficial mi peticion de entrada al club de fans de kim, eoligun prepatate para que te suplique!!!)
Acabas de abrir la caja de los truenos :lol: :lol:
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

eso suena pero que abrir la caja de pandora....
tengo que esperar consecuencias???
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo no digo nada :roll:

:lol: :lol:
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

va va
leyendo post del foro... ya se por donde van los tiros :o

entonces mejor me abstengo de comentar mi pasado jajaja
yo solo digo que la chavala por lo menos es simpatica

jejjej
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

hasta su padre prefiere sufrir un tumor cerebral antes de que Kim vuelva a escena.
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

De hecho según propias palabras de Jack, lo único que tiene en la vida es a Audrey, o sea que a Kim la desprecia :lol:

Decían que iba a volver para la season finale, pero por suerte no fue así. Pero volverá, seguramente, tarde o temprano... está claro que en algún momento antes de que acabe la serie tendrá que aparecer de nuevo.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Y claro que es lo único que tiene en la vida como que su propia hija lo mandó bajo metáforas e indirectas variadas a la mierda para tirarse comodamente al feo de su psiquiatra, prefiero tirarme a Kelsey Gramer (Fraiser)

Me temo que Kim tiene los días contados, en mi venganza contra Jack, su hija es un objetivo y pienso jugar con ella, como en Saw, aunque os aseguro que sus piernas acabarán cortadas.
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

ains madre!!! este post por aki y yo casi sin tiempo pa adentrarme!!!!
jae jae ja
no me extraña q quiera volver xo yo desde luego la daba una patadita en el trasero, lo q apra jack equivale a un tiro en la sien.
No puede ser!!!! sinceramnt en la unica temporada q veo su papel necesario es en la 1º, q es pa darle dos bofetones y espabilarla, en la 2º su trama con el apdre maltratador con mirada lasciva es bastante inverosimil y en la 3º pufff de enchufada y niña de papa, a la q se le mete en la perola q su papi sepa con quien se va a la cama, no me extraña q chase decidiera largarse. en la 4º nos dio un respiro (gracias!) pa en la 5º volver con la gaferia pegada a su culo y el viejo verde de su psiquiatra de la mano, no me jodais es entrar ella por la puerta y ale a palmarla todos (menos mal q era ¿estrella? invitada..) ah y se me olvidaba!!tb fue el cebo pa q los chinitos se hicieran con jack pa luego torturarlo durante dos años ¿q cosas eh? si jack la ubiera mandao a tomar por culo en su momento momento no ubiera ido a coger el puto telefono coño!!! (q x cierto creo q es la primera vez en toa la temporada q coge un telefono fijo). La verdad agradezco q a nadie se le ocurriera convertirla en la prima y compañera inseparable de juegos de josh (cuyo papel tiene muchas similitudes al de kim en la 1º temporada, solo q el por lo menos le echa un par de webox).
Weno q se me esta yendo la pelota y ya no se q coño escribo. por cierto la famosa frase de heller (la de "todo lo q tocas de alguna manera u otra acaba muerto") tb se podria aplicar a kim xq recordemos a sus amiguita de la 1º emp, su rollete de verano miguelito en la 2º y el manco de lepanto alias chase en la 3º (este no muere, xo el hachazo se lo an dao...)
Uy aora q ablo de chase, la postura de heller me recuerda a la de jack ccon el tema chase/kim, q no le molaba nada q su hijita tolai querida se tirase a un agente de campo (lo de q tb es appi sobra decirlo...)
aiss q alguien me pare, no puedo dejar de aporrear las reclas, me habeis tocao la fibra sensible!!!! jajaj
enga tamñn!!!!
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

la verdad que Kim se ha echo famosilla gracias a 24... esta gran serie le ha dado un gran paso a su carrera como actiz. Que vuelva, pero que lo arregle con Jack, que si no se nos despista :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

k vuelva ya x diosss :oops: :121 x cierto la ultima peli k ha hecho es muy muy mala..:S
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ruben escribió:k vuelva ya x diosss :oops: :121 x cierto la ultima peli k ha hecho es muy muy mala..:S
jajajajajaja, yo no la he visto, pero he leido auténticas maravillas.

La vuelta de Kim será:

Cuando nadie se acuerde de ella, raptarán a Jack, lo llevarán a un cuarto y su hija estará atada y amordazada en una silla con una pipa apuntandole a la cabeza (el tirador será el novio psiquiatra de la 5 :lol: :lol: :lol: :lol:) . Entonces Jack con cara de perplejidad e incredulidad dira:

JACK: ¡¡¿¿PERO QUE COJONES.....??!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora es cuando el psiquiatra muere de una manera increíblemente dolorosa.

Spoiler de la 6:
Mostrar Spoiler
Pero no importa mucho, porque una vez rescatada Papá le contará su nuevo cuadro personal ("cariño, me he enrollado con Chloe"), y Kim caerá en coma profundo irremediablemente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, en serio, supóngo que tendrán algo preparado para ella, al fin y al cabo es la hija. Tengo curiosidad por ver su vuelta, si es que la hay. :) :)
SIN PRISAS

Imagen
Responder