Adelantos Season 7

makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

la premiere se supone que son 3 o 4 capitulos yo si que ando desenchufada :oops:
pero falta tan poquito que espero no morirme en el festejo deaño nuevo
:haha
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Otra promo nueva



No consigo entender lo que dice al principio por más que lo intente pero bueno, mola. La escena esa en el 0:06 con Jack en la calle de noche me recuerda a la primera temporada no se por qué, pero vamos que supongo que esas imágenes las habrán grabado solo para las promos y tal, no tiene pinta de que sean de los capítulos.

Se nota que llevamos año y medio sin 24, solo hay que ver como se están currando la promoción de la serie este año, con la sexta temporada no recuerdo que sacasen tanto anuncio...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La dejo subtitulada, que no la he podido subir hasta ahora.

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k6U7nSpR0UZLQ4TEGK[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

SOLO FALTAN 8 DÍAS

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k4yAbzHSVJRuUITLd6[/flash]
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

q grande! feliz año nuevo a todos ya va quedando poco poco...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Esa escena de Jack haciendo salto+puñetazo a Tony es genial :D :121

Que larga se nos va a hacer esta semana :S
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

SOLO FALTA UNA SEMANA

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k4f87gPdFIAdKOTUxS[/flash]
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Sobre la escena esa del interrogatorio de Tony del behind the scenes... al no estar subtitulado no entendía bien lo que decía Tony, pero he estado mirando un tema de los foros guiris de IMDB y ahora entiendo la reacción de Jack:
Tony Almeida escribió:No Jack, no! You need to hear this! You need to start living in the real world! Because every second you help the government, you're spitting on Teri's grave!
"Cada vez que ayudas al gobierno estás escupiendo en la tumba de Teri", normal que a Jack se le hinche la vena al decir eso :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Joder si eso es asi, esta va aser una d esas escenas memorables en la serie. Asi claro k es normal k Jack se cabree, xke en la serie cada vez k le han nombrado a Teri, se ha moskeado bastante, es mas Tony en la 3era ya lo hizo...
De todas formas, esto ratifica 2 cosas, 1 k lo de Tony en principio es venganza x la muerte de Michelle, y 2 k se parece bastante al caso de Saunders.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder joder, ya me imagino a Jack con los ojo inyectados en sangre :lol:


En otro orden de cosas, mirad que "detallito" les están dando desde 24 a los miembros de la prensa en EEUU que van a cubrir los preairs:

Parece una caja con la imagen promocional de la 7ª Temporada
Imagen

Al abrirla te encuentras con una carta de agradecimiento firmada por el mismísimo Howard Gordon.
Imagen
Imagen

Debajo de la carta, ¡un dvd con la premiere de 4 episodios!
Imagen

Y por si os parece poco, un "juguetito" de Jack Bauer.
Imagen



¡Que hijos del mal! :o

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Con la 6ta paso algo parecido, se comercializaron los 4 primeros epis antes del estreno sino recuerdo mal. Entonces eso kiere decir k seria posible bajar la premiere de 4 epis antes de la semana k viene, si alguien lo sube?? Habra k estar antentos...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si, con la 6ª se comercializaron los 4 primeros, pero estas imágenes son del obsequio que da 24 a la prensa, y lógicamente más tarde comercializarán los 4 primeros episodios de la 7ª.

Sobre si los subirán antes... me parece a mi que este año no se la va a jugar nadie y más teniendo en cuenta lo poco que falta, que el que subió los 4 primeros de la 6ª creo que pasó un tiempecito a la sombra
A ver quien es el guapo que se arriesga ahora :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

estaria bien que se filtraran xddd

en otro orden de cosas alguien sabe cual es la cancion que suena en el anuncion llamado "Helpful Frame of Mind"


EDIT: ya la encontre por fin es esta Kevin Rudolf - "Let It Rock"
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

5 DÍAS

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/kmzxfolQOocvZFTYZW[/flash]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo le tengo ganas a esta temporada pero a partir del capitulo 5,las premieres ya me aburren todo es a ritmo de vertigo ,vale que la de la 5º temporada estubieras justificada por como termina la cuarta pero ahora ya es exprimir la formula


ya se ve claramente en los 17 primeros minutos del 7x01 como jack bauer llega del senado donde esta testificando al FBI en 2 escenas no pasan ni 5 min xdddd, y toda la premiere sera a ese ritmo
Imagen
Responder