Adelantos Season 7

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

ja, como si creyeran que el presidente de eeuu ha detenido mis malvados planes... no tienen ni idea de cual es mi objetivo final JAJEJIJOJU :?:

Ahora, en broma... no sé vería raro ver a Karen como presidenta, no es que lo hiciese mal, pero quedaría forzado... no tiene trabajo, pues me hago presidenta... forzado y muy irreal...

también en mi caso :lol:

creo que optarán por contratar a otra actriz madura y fuerte... quizás Kim Basinger quien dijo q queria estar en la serie y es amiga de kiefernaitor

:?: Zorra
Otra rubia al bote
Mostrar Spoiler
Amante de Jack para olvidar definitivamente a Lassie Heller - ver foto
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:ja, como si creyeran que el presidente de eeuu ha detenido mis malvados planes... no tienen ni idea de cual es mi objetivo final JAJEJIJOJU :?:

Ahora, en broma... no sé vería raro ver a Karen como presidenta, no es que lo hiciese mal, pero quedaría forzado... no tiene trabajo, pues me hago presidenta... forzado y muy irreal...

también en mi caso :lol:

creo que optarán por contratar a otra actriz madura y fuerte... quizás Kim Basinger quien dijo q queria estar en la serie y es amiga de kiefernaitor

:?: Zorra
Otra rubia al bote
Mostrar Spoiler
Amante de Jack para olvidar definitivamente a Lassie Heller - ver foto
Vuelvete a mirar la primera conversación de Karen con Buchanan en la 5, cuando va con una caravana de coches cual presidenta, a comandar la CTU. Con la música que le cascan ES PURA POTENCIA (En V.O. Claro, es castellano no la he visto)
Otra escena que demuestra lo potente que puede ser Karen es en el antepenúltimo episodio de la 6, le dan el ya mítico recuadro negro final con la música a toda potencia, y le queda de narices, en mi opinión.

Que no se, si hay presidenta, puede que contraten a otra, pero no estaría mal Karen porque, al igual que Palmer, ya la conocemos.

Pero lo que pienso es, ¿para que buscar a otra, si tienes a una tan a mano?, matrimonio incluido.

En unas declaraciones no decían "algunos favoritos podrían regresar en roles diferentes", pues eso se ajusta......

Ya que estamos, Jack parece un "Bulldozer", así como Chloe. Es una serie de Amor Perruno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Después de lo que ha hecho esta mujer, tiene muchas funtes de apoyo. Daniels le dice "aprecio tu sacrificio". Igual lo demuestra....
Si Palmer se despierta, otro más. A Lenox le mola, y Novick seguro que la tiene en un pedestal, así como gran parte de las agencias gubernamentales, sobretodo después de tener las narices de echar a su marido para protejer a La Casa Blanca (Daniels).UNA CAMPAÑA PRESIDENCIAL CON ESTE TIPO DE ALIADOS, ESTÁ TIRADA.

PD 2: Si en la 6 tenemos a un presi negro con la cara cortada que parece un jugador de la NBA, al cual hemos visto:
- Allanar, casas de ex-mujeres del presidente con sicario para robar
- Secuestrar al jefe de caja de un banco a punta de pistola para entrar en el.
- Poner unos inmensos cuernos en la cabeza del máximo financiador de la campaña de su hermano tirándose a su mujer.
- Chantajear al vicepresidente
- Intentar amañar un debate.
- ..............

Tipo que sigue las leyes, eh?? :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Recordando aquel primer rumor sobre el argumento de la temporada: sobre la venganza de un hombre poderoso que ha cometido cosas horribles en su pasado y eeuu no le reconoció su valía y tal y pascual, he pensado... ¿y si es un personaje que ya hemos visto?

Y si fuese Alexander Trepkos???

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Quien era ese tio?
ecuerdo que salia en la 2ª temporada, pero nada mas....
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

de el final de la serie se filtro uno de los posibles finales para jack

en el jack moria literalmente "arrodillao,malherido ante los pies de charles logan mientras este le recordaba todo lo que habia echo en el pasado


y sobre jack y la 7º temporada el 1º capitulo sera muy parecido al 2x01
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Quien era ese tio?
ecuerdo que salia en la 2ª temporada, pero nada mas....
Era uno de los aliados del traficante de armas, Max (el wenorro)... es decir, una de mis marionetas.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Parece ser que el director Brad Turner va tomando importancia en la serie y para la séptima temporada tomará más obligaciones. De ahí que lo asciendan a Coproductor Ejecutivo y el anuncio de que dirigirá por lo menos 10 episodios.

Recordemos que Brad Turner se encargó de la etapa final de la anterior temporada en vez de Jon Cassar quien desde la segunda temporada ha sido "el director jefe" de la serie.

¿Significará que Jon Cassar dejará poco a poco el proyecto?. De momento parece que no, ya que hace apenas unos meses dio declaraciones sobre la séptima temporada y ha estado acreditado en la sexta temporada, pero no deja de ser una curiosidad.


A todo esto, siempre tengo una pregunta, porque todos aplauden la dirección de Jon Cassar cuando fue Stephen Hopkins quien realmente dio el estilo de la serie????
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió: A todo esto, siempre tengo una pregunta, porque todos aplauden la dirección de Jon Cassar cuando fue Stephen Hopkins quien realmente dio el estilo de la serie????
Lo mismo digo, pero lo dejó amigos, por traffic.....creo. Y Cassar tuvo que amoldarse a un estilo ya creado.

aunque también es verdad que este hombre ya apuntaba maneras en NIKITA, y si te fijas la 4, 5 y 6 van más en este rollo, JACK incluido. Stephen creo que se equivocó dando carpetazo tan rápido.
A Cassar se le da de narices la oscuridad vampírica, tanto de personajes como de ambientes (y no lo digo porque el sea oscurillo, eh???)
Y también es cierto que dirige al ITZIN y a la RAJSKUB como nadie, haber el Turner que tal. Es verdad que en los capis 17, 23 y 24 se sale (Los últimos 20 min del final de la 6 en su TOTALIDAD prometen una gran 7 con un JACK mucho más sarcástico y una Chloe mucho más estable :121 :121 :121 el mundo al revés )

PD. Una teoría para la poca mano de Cassar en la 6 también puede ser, a parte de descansar..................

"Oye, lo hiciste mu bien en la 5................TÚ.................A PENSAR PA LA 7!!!!!!!!!!"
Encerrado en un cuarto bajo llave y obligado a reinventar 24 visualmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (curiosamente en la 6 sobretodo dirije a CHLOE y a LOS LOGAN......veremos :D :D :D :D :D )
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por lo que sé, Hopkins no pensó en la serie como en la clásica serie por temporadas, sino como una temporada única y un experimento televisivo (¿tipo gran hermano?:D), así que cumplió sus principios y cuando la serie fue renovada dijo NO.

No me quejo de la dirección de Jon Cassar, supo muy bien sacarle el juego que Stephen dejó y lo potenció, eso sí con más dosis de acción y más truquillos.

Y bueno Turner quien tiene bastante experiencia en tv ha hecho un buen trabajo (salgo de maravilla :D) Así que no me preocupa y quizás tengas razón y Cassar le haya cedido casi la sexta temporada sola para el regocijo de Turner que le vaya tomando el gustillo.

Por cierto, tengo la sensación y darme vuestra opinión sobre esta pajilla mental que en el día 7 irá directamente relacionado con el día 8... me explico porque esto es una obviedad gigantesca...

¿y si el tiempo entre ambas futuras temporadas no existiesen?. Es decir, que planeen dos días seguidos o lo que es lo mismo: 48 episodios en tiempo real como fin de la serie. Qué opináis de esta posibilidad porque a mi me da que la van a hacer dos días juntos.

Y me da la sensación que esta temporada y la siguiente de hacer esto comenzará de noche y de madrugada :D. Hemos visto a Jack Bauer no dormir en 24 horas y como mucho en 36, pero lo veremos en 48 horas? :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

seguramente esta 7º temporada comience a las 5 de la tarde


es improbable que sea de noche el inicio porque el rodaje comienza el 20 de julio y en verano hay muy pocas horas de noche


en realidad 24 a tenido 2 trilogias la de nina: seasons 1-3

y la de los chinos:4-6

es de esperar que las 2 ultimas sigan una trama central
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Por lo que sé, Hopkins no pensó en la serie como en la clásica serie por temporadas, sino como una temporada única y un experimento televisivo (¿tipo gran hermano?:D), así que cumplió sus principios y cuando la serie fue renovada dijo NO.

No me quejo de la dirección de Jon Cassar, supo muy bien sacarle el juego que Stephen dejó y lo potenció, eso sí con más dosis de acción y más truquillos.

Y bueno Turner quien tiene bastante experiencia en tv ha hecho un buen trabajo (salgo de maravilla :D) Así que no me preocupa y quizás tengas razón y Cassar le haya cedido casi la sexta temporada sola para el regocijo de Turner que le vaya tomando el gustillo.

Por cierto, tengo la sensación y darme vuestra opinión sobre esta pajilla mental que en el día 7 irá directamente relacionado con el día 8... me explico porque esto es una obviedad gigantesca...

¿y si el tiempo entre ambas futuras temporadas no existiesen?. Es decir, que planeen dos días seguidos o lo que es lo mismo: 48 episodios en tiempo real como fin de la serie. Qué opináis de esta posibilidad porque a mi me da que la van a hacer dos días juntos.

Y me da la sensación que esta temporada y la siguiente de hacer esto comenzará de noche y de madrugada :D. Hemos visto a Jack Bauer no dormir en 24 horas y como mucho en 36, pero lo veremos en 48 horas? :D
Siendo la fox y rodando series como ruedan, el tipo no le interesaría meterse en un berengenal de años. Supongo, ahí estás en lo cierto, sobretodo después de haber seguido la carrera de este hombre y comprobar que no tiene secuelas (Ya estais viendo si no la habeis visto, "LOS DEMONIOS DE LA NOCHE"). Pero viniendo de el "Duo Nikita", digo yo que sabría que esto tenía muchas posibilidades de acabar como ha acabado (o sea, largo de cojones :121 :121 :121 )

Ahí lo clavas nena, que a mí lo de las 48h se me ha pasado por la cabeza, no te preocupes que tienes razón, no solo sería un buen final, sería DE LOS MEJORES. :) :) :)

¿Veis posibilidades de que acertemos a un elevado porcentaje? Yo si, cada vez más :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Ombre lo q decis es posible, aunq a mi me joderia xq seria cargarse de un plumazo el concepto de "24" 24 oras xa resolver una crisis. Pero todo puede ser....
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No rompe nada, es tiempo real y eso sigue estando vigente. Además siendo dos días, quizás la crisis sería más realista y podrían profundizar en otros aspectos. Aunque claro, todo esto es una suposición.


He secuestrado a Robert Cochran para que me diga lo que pasará en la septima temporada y esto es lo que me ha dicho.

1) Dos años después de los sucesos del día 6.
2) Será de día, así que de madrugadada nanai
3) El escenario será Washington DC*
* Parece ser que van a subir el presupuesto de la serie, porque hay problemas con los decorados y no quieren hacer los típicos exteriores de la casa blanca.
4) Los nombres aún no están definidos, pero se habla de una PRESIDENTA en EEUU. Una agente del FBI (dos mujeres ya tenemos) y dos hombres que darán mucho juego en la serie y aparentemente son los malos.
5) Para el papel de Presidenta los fans han sugerido Sela Ward (por ejemplo los que ven House ella era su antigua esposa) y porque se parece a mi fisicamente :D
6) Jack Bauer trabajará para un contratista militar y su jefe podría ser uno de los malos.
7) Jack va a tener a nueva chica, ella es una extranjera y aparentemente solo tienen una relación ocasional. La chica parece ser mala y os daré una pista de quien podría ser... uno de los personajes de NipTuck que aparece en la tercera temporada.
8) Bill Buchannan aparecerá a partir del segundo episodio, pero no se ha revelado nada sobre su trama.
9) Karen Hayes aparecerá.
10) La sorpresa recae en la familia O'Brian quien ya no trabajan para la UAT de Los Angeles, sino en la División Central de Washington DC.
11) La UAT no será centro de la temporada, y tampoco la División Central.


¿Será real o murió por nada? :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

tienes buena imaginacio Marilyn no cabe duda jejejejejejejejejejeje pero todo eso es muy descabellado
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:tienes buena imaginacio Marilyn no cabe duda jejejejejejejejejejeje pero todo eso es muy descabellado
nooooooooooo tanto :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Responder