24 DEBRIEF tras la sexta temporada

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

24 DEBRIEF tras la sexta temporada

Mensaje por Boyko »

Aunque apenas ha pasado una semana desde el final de la 6ª temporada de 24, ya tenemos las primeras imágenes de Jack Bauer tras el final del sexto día más estresante de su vida.

Se trata de un debriefing de 2 minutos y que tiene lugar 35 horas después del final de la sexta temporada.
Yo por mi parte poco entiendo, asi que se agradece que echeis una mano con el inglés para saber exactamente de que va este asunto

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x4dsb6[/flash]
Última edición por Boyko el 02 Abr 2008, 11:55, editado 14 veces en total.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Algo me dice que este año los extras en DVD del sexto día van a venir cargaditos de sorpresas y si existe esto, y hay precuela Día 7, jojojo


NP: Voy a aparecer en uno de estos episodios, creo que es hora de que intuya que soy malísima :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

El apartamento da un poco de asco :lol: :lol: :lol:
Hay, pobre Jack que tiene mal de amores :D :D :D :D :D :D

El único hombre capaz de forzar un día de esa manera, porque quiere a alguien y no quiere que se note. (Cuando el Morris dice a Chloe, "Trabajar contigo se esta volviendo muy incómodo", es buenisimo :121 :121 )

PD: Briefing 24 DÍA 6: HISTORIA DE AMOR CONTADA POR LAS HISTORIAS ROMÁNTICAS QUE VIVEN LOS SECUNDARIOS QUE LA RODEAN (Más que nada porque los protas se acojonan tanto que no hablan :121 :121 :121 :121 :121, me encanta )


Los chicos de esta serie son los putos amos!!!!! (pero eso ya lo sabíamos)

PD 2: En el video los agentes le dicen que vaya a informar al distrito, él dice que le preocupaba que le encontraran "creo" :) (lo primero que pregunta es DONDE hay que ir a informar, no vaya a ser la UAT, :D )
Luego algo así como que tiene la noche libre, plan risas
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Reseñar que está supercabreado. Da miedo. Hubo un momento en que pensé que les iba a arrancar la cabeza a bocados.

Había que hacer un ensayo sobre las sonrisas de Jack Bauer, 24 wikia podrían hacerlo porque son muy contadas y en el Día 6 poco se ha reído.
La última vez que se rio creo que fue en la tercera temporada con Nina Myers en el avión.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Reseñar que está supercabreado. Da miedo. Hubo un momento en que pensé que les iba a arrancar la cabeza a bocados.

Había que hacer un ensayo sobre las sonrisas de Jack Bauer, 24 wikia podrían hacerlo porque son muy contadas y en el Día 6 poco se ha reído.
La última vez que se rio creo que fue en la tercera temporada con Nina Myers en el avión.
No me extraña que esté cabreado :D :D :D :D :D


De momento apúnta esta en la wiki:

Imagen
Esto está capturado tal cual, :) :) :) :)

Y la replica seguida, por supuesto:

Imagen
:121 :121 :121 :121

PD: Desde este punto de vista, diálogo a revisitar (aunque la inmensa mayoría tienen doble sentido de "Jack por Chloe")

Toda la conversación del presi con Jack de que van a eliminar a Asad.....
pero sobre todo:

BUCHANAN: Ya pensaremos en algo cuando REGRESES A LA UAT.
JACK: "ENTONCES SERÁ TARDE" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No me jodas, esto no es ni anteproyecto de una sonrisa.! :D



Uhm, supongo que 35 horas después de lo que pasó en la sexta, les ha dado tiempo a hacer otra temporada :D ¿Regresó a la casa y se cepilló a James Heller?:D

Ahora se lo llevan al Distrito donde será interrogado.
Seguramente veremos un cambio mucho más oscuro e independiente.


Les tengo reservadas muchas putaditas a jack Bauer. no sabe lo que te espera y en cortos de apenas dos minutos. :D :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:No me jodas, esto no es ni anteproyecto de una sonrisa.! :D
Es que el tipo con el dia que lleva no da pa más :D :D

Y lo de ella es más bien calentón sexual :D

Si vuelves a ver la escena con Morris de fondo y las frasecitas y tono que le dan te partes :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jopetas, la fox a echo q quiten el video y yo no e llegao a verlo....si alguien tiene a bien acer un resumen..... ;)
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

se encuentra en youtube, ahora mismo no recuerdo la dirección, pero está colgada al menos desde hace dos días.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He estado buscando e indagando y es cierto que todos los videos sobre este team en youtube estan borrados. ¿Por que?
Porque visitando esta página http://www.fox.com/24/amex/ parece ser que solo los clientes de American Express pueden tener acceso a ellos.

Por suerte a los amigos de dailymotion, les suda lo que diga la fox y ahi os dejo de nuevo el video... y una segunda parte
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Vaya ya han sido borrados en Youtube

la verdad es que los de Daylon los tienen bien puestos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ale, arreglados los videos, llevo toda la tarde aprendiendo a poner videos de dailymotion en el foro :lol:
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bueno, como veo que realmente ninguno habéis dicho de que van los vídeos, ya lo digo yo xD.

En el primero van a buscar a Jack a casa para elaborar un informe acerca de las acciones tomadas por él en la recuperación de las bombas nucleares. A Jack le parece extraño, porque la CTU ya tiene registros de todo lo que él hizo, pero igualmente accede a ir con ellos.

En el segundo, ya en el interrogatorio, le preguntan por su estadía en China. Jack responde que no entiende qué tiene que ver eso con el tema de las bombas nucleares, y le exige al tipo que está con él que le diga realmente qué es lo que quieren de él. Entonces le enseña la foto de un tal Marcus Holt, agente secreto de USA en China, que murió allí dos meses después de la captura de Jack. Le dice que alguien reveló que era un agente secreto y por eso lo mataron, y le pregunta a Jack si fue él quien reveló el dato. Jack dice que no, alegando que no habló nunca con nadie mientras estaba en China y el agente sale de la sala de interrogatorios diciendole que se tome un tiempo para pensar, mientras el otro sigue gritando que no tuvo nada que ver (aunque realmente... sí lo tuvo, ya que supongo que se refieren al agente que Jack reconoce frente a los chinos durante la trampa que le tienden en la precuela del Día 6 (sí, esa publicidad de Toyota xD)).

Habrá cada semana un vídeo nuevo, así que habrá que estar atentos.

PD: interesante conocer la fecha de nacimiento de Jack, 18 de Febrero de 1966 (unos 10 meses mayor que Kiefer, si tenemos en cuenta como referencia el año real actual, y no el de la serie, que se encuentra actualmente en el 2012).

¡Un saludo!
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Sip, curiosetes videos que nos ayudan a pasar el rato, :) :)

aunque, ¿el de toyota no era chino y 7 meses después de que le pescaran?......que intríngulis...haber la semana que viene :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Sip, curiosetes videos que nos ayudan a pasar el rato, :) :)

aunque, ¿el de toyota no era chino y 7 meses después de que le pescaran?......que intríngulis...haber la semana que viene :D :D :D

PD: Si, lo de la fecha es curioso (je, je 46 tacazos que tiene)
SIN PRISAS

Imagen
Responder