24 DEBRIEF tras la sexta temporada

Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Sí, yo también recuerdo que era chino... pero... me pareció mucha casualidadad que fuera el mismo caso, o tan parecido. Entonces no se... Igual no se trata del mismo agente y por eso dice que no sabe nada, pero al chino si que lo entrego xD
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

El chino era otra cosa, pero parece ser q antes cogieron al otro agente, que es el guionista de la serie Howard Gordon...


Sí, por fin se revela el año de nacimiento y uhmmm :D Empiezan a gustarme maduritos. :D :D :D :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió:
PD: Si, lo de la fecha es curioso (je, je 46 tacazos que tiene)
Estando en 2007 tiene 41, porque dice 1966, entonces esta temporada se ha desarrollado en 2012?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:
elotrofreeman escribió:
PD: Si, lo de la fecha es curioso (je, je 46 tacazos que tiene)
Estando en 2007 tiene 41, porque dice 1966, entonces esta temporada se ha desarrollado en 2012?
Técnicamente, desde la 3 han tirado pal futuro adelantándose 5 años o así.....

En cosas como el bunker presidencial se nota, es retrofuturista de narices :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

La temporada 6 tiene luegar el 23 de Enero de 2012, según la gente que fue invitada al set de rodaje durante la grabación, y que pudieron comprobarlo en los teléfonos y ordenadores de la CTU (lo tienen todo pensado xD).
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Episodio 3:

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/3uweIwdftbBoifAvi[/flash]

No digo nada porque está subtitulado.

Podían... extenderse un poco más en la longitud, o sino al menos en la narración, que a este paso... en el próximo capítulo Jack mueve el brazo derecho xD
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si, la narración es frenética........

En el 4 Jack mirará la inyrcción y dirá "Eso me lo daban los chinos para que pudiera dormir por las noches" :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Añadir también que a Jack se le van a quitar todas las ganas de trabajar para el gobierno, si es que tenía alguna, dado que en el 6 lo del gobierno ya le importaba un carajo como demuestra con animosas frases tipo "YA NO SE QUÉ TIENE SENTIDO". (Después de lo de Logan y los chinos, como que no me extraña :D :D :D )

Dado que en el 7 se supone que va a meterse grangero o algo así (¿Os imaginais a este tío con sombrero y dándole a la azada? :lol: :lol: :lol:), podemos deducir que esta serie de videos será la gota que colme el vaso para que mande la CTU a tomar viento. :D :D :D :D

PD: Jack debe estar acordándose (y cagándose en ellas, dicho sea de paso :D :D ) de esas sabias y premonitorias palabras de Stephen Saunders "Me abandonaron a mi suerte, como algún día te ocurrirá a tí" (creo que era algo así :lol: :lol: )
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahy que ver las cositas que me poneisss mamones!!! ains ainss... a este paso os demando!!!! jajaja


"No voy a ver nada... No voy a ver nada....No voy a ver nada....No voy a ver nada....................." 8) 8) 8)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lora, para qué entras.... si es que esa curiosidad te puede... :D

Jack Bauer granjero!!!!!


No, nada de pelis gay


Jack Bauer será mi exclavo!!!!! :D :?:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

con s tb vale, eh
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajaj vas a tener un todoterreno de esclavo jijiji :?:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

4to:

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/ZNVEV4YD9NmDng49S[/flash]

Resumen: I didn't talk.

xD
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Weno, ya solamente queda un episodio y parece que Jack Bauer va a acabar hasta la polla de todo y todos. No puedo decir más.

Si me permiten desde que vi que la serie se convirtió en tal, siempre he pensado que el destino de Jack Bauer era dos concretamente, tengo una tercera hipotesis, pero bueno...

1) Jack Bauer moriría a ojos del pueblo y del gobierno como un traidor asesino. Nosotros como un héroe, salvador. Un destino cruel, enterrado sin memoria. Un caído.

2) Jack Bauer sería malo y moriría como un malo de los grandes.

Y quizás sea una ingenua, pero creo que mi querido Jack va a una de estas dos y quien sabe si mezcladas y alteradas.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

mmm, intrigante. Pero seguimos con esa narración ULTRATREPIDANTE. xDDDDDDD
SIN PRISAS

Imagen
Responder