24: THE MOVIE

"Events occur in real time."
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo desde ke empece a ver 24, ya m hice a la idea de ke Jack acabaria muerto, pero no en la peli sino en la serie.
Con lo cual m pregunto como lo haran si la peli no se rodara hasta k acabe la serie... :?
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

lo mas loguico ex que suceda como expediente x la pelicula continue la trama de la ultima temporada emitida
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:lo mas loguico ex que suceda como expediente x la pelicula continue la trama de la ultima temporada emitida
Claro pero y si Jack muriese en la 8?? :roll:
Imagen
andrea
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2007, 21:49

Mensaje por andrea »

ostras! no sabia q iban a dar la pelicula!! sera en el cine? que buenoo!! y ojala si salga elisa :)
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

andrea escribió:ostras! no sabia q iban a dar la pelicula!! sera en el cine? que buenoo!! y ojala si salga elisa :)
Hombre en el super no creo k la den. :lol: :lol:
En principio si habra peli, pero no hasta k acabe la serie, es decir las temporasa k kedan, 7 y 8. Yo calculo k hasta 2010 o asi, nada.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

tanto tiempo?? :shock: koder si jack estará casi jubilado :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

:lol: :lol: Piensa k una peli requiere mucho tiempo, y actualmente con el rodaje d las temporadas, el ekipo no lo tiene. Y no creo k haya ganas d rodarla en las vacaciones.
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Buenooooooo!!! xo si es mi mejor amiga!!! no lo puedo evitar, gracias adios la actriz admite q su personaje es bastante miserable y ridiculo, y esta fuera de lugar. Sinceramente no creo q deba salir en la peli, y si lo hace sera para enseñaros las peras, q debe ser lo unico q ace bien la hija de jack bauer. Xo me da q x mucho q diga ella q solo saldra en la peli si ve q su personaje pinta algo....ya lo veremos, xq aunq haga una caca pinchá en un palo los dineritos seguro q la convencen
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Te gusta tu avatar? :lol:

:oops:
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

¿Quiere un papel interesante? Pues mira, algunas ideas. Que se tinte el pelo de negro (mira lo bien que le ha ido a Chloe en la 6ª temporada), y luego que tenga alguna aparición super-espectacular a lo Tony en la 4ª, salvando a Jack de una muerte segura. Yo creo que la gente se sorprendería si Kim de repente sacara su vena Bauer y fuera más agresiva... Y bueno, ¿quién sabe? Quizá hasta en la peli el bando bueno y el malo tengan sus motivos, y a ella le surjan dudas sobre en qué bando estar...
No sé, sólo estaba pensando en voz alta, pero bueno, son ideas para hacer su papel más "interesante". Al menos no se encasillaría y no sería como un jarro de agua fría.
Un saludo a todos.

Aqui nada de spoilers coñe
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

y queda ridícula, deja que ese engendro de la naturaleza esté con su loquero
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

algun dia me currare una firmita boyko, ten paciencia....lo q pasa es q a mi me gusta mas lo simple
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si en el fondo Kim podria ser tu hermana, la odias, pero como es de la familia la sigues ajuntando :lol:
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

No veo yo a Kim sacando sus genes psicopatas y liándose a tiros y puñetazos con todo aquel que se cruce en su camino... Ese gen solo lo tienen los hombres Bauer. :D :D

Elisha esta en la serie para humanizar a Jack, punto y pelota. Si quiere ser una nueva Sidney Bristow o Nikita, que se busque otra serie, pq en 24, debe ser y será la niña mimada que siempre mete la pata y a la que debe salvar su padre jugándose la vida. :D

PD: De todas maneras, detecto cierta envidia en las féminas de por aquí hacia esta chica... Reconocedlo, guapa es. :wink:
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

John Adjany escribió:Elisha esta en la serie para humanizar a Jack, punto y pelota. Si quiere ser una nueva Sidney Bristow o Nikita, que se busque otra serie, pq en 24, debe ser y será la niña mimada que siempre mete la pata y a la que debe salvar su padre jugándose la vida. :D
Ojo que ya lo intentaron, sino acuerdate de la 2ª temporada cuando disparo al padre de la niña aquella, con el rimel corrido y cara de mala ostia.
Y más claro aún lo de la 3ª, que estaba ahi de enchufada en la UAT y la mandaron como agente de campo a remplazar a la hija de Saunders, con eroticos resultados istoleros tambien
Responder