Ya anuncian 24 en Antena 3

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lei un comentario de k la iban a estrenar el proximo domingo dia 24 de junio, pero si es así, a lo mejor la dan despues d Sin Rastro, mas o menos a las 11.. :(

A ver k pasa al final.


Saludos!


JACK IS BACK! :twisted:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Traigo material sabrosón
Boyko el 22 de junio de 2006 escribió:Llegan nuevas informaciones: Antena 3 estrenará la 5ª Temporada el martes 4 de Julio.
En el caso que la selección española de fútbol, llegara a las ultimas fases del mundial, el estreno se retrasaria al martes 11 de Julio
jul23 el 28 de julio de 2006 escribió:Antena 3 estrenará la quinta temporada de '24' el domingo 6 de agosto

Esperemos que no nos la jueguen otra vez :lol: :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno amigos, en una hora, mi fuente de confianza de añso anteriores, me a a decir cuando se estrena la 6ª en Antena 3

Esperemos que luego no cambien la fecha y quede mal como el año pasado :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno, esta noche como todos los miercoles y como todos los años por estas fechas, tras mandarles un mail preguntando, en el programa A Cielo Abierto de Cope han confirmado la fecha del estreno de 24....


24 se estrena.....

























EL 24

:121 :121 :121 :121 :121 :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko, ¿escuchas la COPE?

24, que buen número... que apropiado...


ya estoy preparando la velada, mi Jack y yo... eso sí cuando sale con barbas es para pegarle un tío y con la sarna que tiene durante 20 meses casi es para hacerle un trasplante de piel, pero el amor y el odio vengativo es lo que tiene... :roll:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marilyn Bauer escribió:Boyko, ¿escuchas la COPE?
Deportes y ese programa, no te creas que me enchufo a tope con Federico todas las mañanas :lol:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

bien bien! :P :P
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Bueno, esta noche como todos los miercoles y como todos los años por estas fechas, tras mandarles un mail preguntando, en el programa A Cielo Abierto de Cope han confirmado la fecha del estreno de 24....


24 se estrena.....

WEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Esaaa Copeeee ahy wenaaa ooeoeoeoeoe... pos es para el Domingo que viene... aunque esta Sin Rastro creo.....mmm pensais que la pondran despues de SR?¿?¿ a las 0:00 ?¿?¿ ufff que waiii, entonces dentro de nada empezaran a anunciarla digo yo...
























EL 24

:121 :121 :121 :121 :121 :121[/quote]
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Marilyn Bauer escribió:Boyko, ¿escuchas la COPE?

24, que buen número... que apropiado...


ya estoy preparando la velada, mi Jack y yo... eso sí cuando sale con barbas es para pegarle un tío y con la sarna que tiene durante 20 meses casi es para hacerle un trasplante de piel, pero el amor y el odio vengativo es lo que tiene... :roll:
jajajajajajajajajajajajja que wenoooo jajajajaa :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:
Marilyn Bauer escribió:Boyko, ¿escuchas la COPE?

24, que buen número... que apropiado...


ya estoy preparando la velada, mi Jack y yo... eso sí cuando sale con barbas es para pegarle un tío y con la sarna que tiene durante 20 meses casi es para hacerle un trasplante de piel, pero el amor y el odio vengativo es lo que tiene... :roll:
jajajajajajajajajajajajja que wenoooo jajajajaa :121 :121
Lo secundo, :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No sabes lo que es vivir, si no escuchas a Fede por las mañanas. Te llena de energía. Eres capaz de hacer cualquier cosa.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marilyn Bauer escribió:No sabes lo que es vivir, si no escuchas a Fede por las mañanas. Te llena de energía. Eres capaz de hacer cualquier cosa.
Antes cuando no tenia tan subido a la cabeza que es el lider de las mañanas y se decian cosas con criterio no estaba mal, ahora es una locura, yo lo que hago es echarme risa tras risa si lo escucho..... eso de dar palos a todo lo que se mueve funciona en gran manera como gas de la risa a traves de las ondas
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jjajaa ahy programas de radio que para el aburrimiento esta muy bien jajajaja :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lora escribió:jjajaa ahy programas de radio que para el aburrimiento esta muy bien jajajaja :D
seguro que este es de la Ser :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno ante todo me presentare rapidamente soy un gran seguidor y fan de 24 desde sus inicios la sigo desde que comenzo practicamente, y e estado o bien posteando noticias o colaborando a anteriores webs españolas de 24 como,,24theserie supongo que alguno la conocera


ahora e decidido dar el paso de registrarme y comenzar a postear,pues veo futuro en esta comunidad

ademas veo que algunos me leen en vandal e visto como alguno ponia ara dias que se podria emitir el dia 24 jejejeje



bueno y mi opinion sobre el tema de la emision es ,,


que no veo nada claro que sea este domingo XDD a pesar de que os lo haya confirmado ese programa de radio,no veo promos ni nada y los domingos dan sin rastro

asi pues no tengo mucha fe en que sea este domingo pero,ojala me equivoque :P
Imagen
Responder