Ya anuncian 24 en Antena 3

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vaaaaaaaaaaaaaaaale, todas son vergonzosas, y A3 un poquito más :D :D :D :D :D :D

Aunque TVE 1 con ese déficit enorme, también se las trae.....
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

No joder, no... hay veces que las cosas son innegables, y no me digas ahora que Antena3 no ha maltratado la serie toda la vida porque no hay quien se lo crea xD. Que sí, que vale... en otra cadena no habría llegado hasta aquí, pero eso qué tiene que ver, estamos hablando de A3. Si A3 no comprara 24, ya no habría exclusividad que valiese y llegaría antes a emitirse en FOX. Y los que no tengan FOX, bajan los montajes con el audio en español que se harían en paralelo, que es lo que he dicho yo. Y los que no tengan ni FOX, ni internet y vivan en una caja se joden, pues sí... si no la comprara A3 ya se fijaría seguramente otra cadena en ella como Cuatro o La Sexta (no me digas que éstas cadenas no mantienen sus series aunque sea con baja audiencia porque no es así. La Sexta con la audiencia media que tiene mantiene cualquier cosa con un par de puntos de share).

Repito, si la van a emitir deberían respetar un puto horario y una periodicidad y emitirla siempre igual. Joder, despues de 5 temporadas ya deberían saber que no les va a funcionar. Entonces digo yo... ¿qué sentido tiene estar cambiando la serie para aquí y para allá? Emítela como Dios manda y ya está, que la va a ver la misma gente.

En una 6ta temporada ya no se va a enganchar nadie nuevo, así que lo mínimo que deberían hacer es luchar por mantener la audiencia que tienen con 24, cosa que con estas tonterías que hacen no es que estén logrando.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Fredi escribió: Repito, si la van a emitir deberían respetar un puto horario y una periodicidad y emitirla siempre igual. Joder, despues de 5 temporadas ya deberían saber que no les va a funcionar. Entonces digo yo... ¿qué sentido tiene estar cambiando la serie para aquí y para allá? Emítela como Dios manda y ya está, que la va a ver la misma gente.
Que bonito sería el mundo si ocurriera esto, totálmente de acuerdo, por algo dejé de ver series en la tele........ :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Claro, y es que en este caso es aún peor, porque cómpran la serie ya sabiendo que van a acabar haciendo eso xD. Hasta prefiero que la echen de madrugada, con tal de que la echen siempre al mismo horario, uno o dos capítulos por semana. Pero la tontería esta... no.

Aquí otro que ha dejado de ver series en la tele hace tiempo...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

WEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llevo 2 dias sin entrar y esta tarde ya tengo tiempo me siento a ver mi Zorro y PLAS!! 1er anuncio de......................... 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj VAYA PROMOOOOOOOOOO

(Por cortesia de Ruben.. eres mi idolo)
http://www.youtube.com/watch?v=IUE8tMDRMJY

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoe !!!!! YAAA ESTAAAAAA AQUIIIIIIIII!!!!!

Ahora leo todo que empieza El zorro
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cada vez que lo veo se me revuelve todo.... :?

Pongo el video en el primer post
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Y yo diciendo todo lo que dije sin haber visto la promo...

...multiplicadlo ahora por 100.

:lol:

Joder, que penosos xD
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


TAMPOCO LO HABÍA VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El encargado de promociones tiene un hijo 4 años que se quedó sin juguetito para aprender el alfabeto y le dió los brutos del video para que se divirtiera. ES LA ÚNICA EXPLICACIÓN

La música directamente la puso la portera del edificio de A3.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No coment...................

PD: Lo siguiente será la serie "Sin Rastro" con la música de "Quién sabe donde" del Lobatón. :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jjajajaja yo solo con ver que ya rula Jack por antena 3... uf cuando lo vi me puse cachondo y tooo jajaja, aunque si, la musica se podria mejorar... :?:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

No, si yo defiendo la 6 a capa y espada (PUTA OBRA MAESTRA :121 :121 :121) , pregúntale a cualquiera de por aquí, je, je. :D :D :D

Pero lo de la música no tiene nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

pues yo tngo ganas d verla..xD

"24" tiene mas o menos fidelizados a 2.000.000 de personas (o eso dicen las audiencias..jeje) k podria funcionar si emiten un capitulo sobre las 23:00 o asi, pero m parece k va a ser k no... yo creo k irá los domingos, cuando acabe Sin Rastro :roll:

La promoo no es mala pero la musica lo echa abajo todo :(
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

No somos los únicos xD
Promo insoportable de 24

En este blog hemos mostrado varias veces como los fans de series como Lost o 24, derrochando creatividad, han creado todo tipo de vídeos homenaje a esos productos que han sido, en muchos casos sumamente virales, y que han servido como promoción desinteresada. Si aficionados con un equipo de andar por casa y otras preocupaciones, podríamos esperar que los creativos dedicados a esos menesteres hiciesen promociones que, al menos, estuviesen a la altura.

Pues parece que en el caso de el vídeo promocional de 24 no ha sido así. Hacía tiempo que no veía nada parecido a esto. El anuncio no refleja para nada lo que es esa serie. El toque de humor por la temática de la canción si me parece interesante, pero mezclar un bolero con música dura sin solución de continuidad es una forma muy poco elaborada de mostrar al Jack atormentado y al Bauer dando y recibiendo mamporros a porrillo. Y es que afortunadamente el vídeo dura poco, pero está tan desestructurado que estresa, y al final nos quedamos perplejos: si conocemos la serie sabemos que esto es una chorrada, y si no la conocemos nos vamos a hacer una idea totalmente distinta de la misma.
http://tvlia.com/2007/06/08/promo-insoportable-de-24
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

El señor de este Blog se ha quedado igual de pillado por lo de A3. Estoy de acuerdo con que el problema es que quien no haya visto la serie va a decir PERO QUE COÑO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un consejo para los que no hayais visto la 6 y la vais a seguir en TV (Los que la revisionen ya saben de lo que hablo :D :D :D :D).
Ojo, no voy a destripar ningún acontecimiento, sólo discutir el carácter de Jack:

Mientras en las anteriores temporadas se preguntaba mucho por el estado emocional de Jack y este siempre te lo dejaba claro, aquí no se hacen preguntas, repito, NO SE HACEN PREGUNTAS al respecto. (Esto JAMÁS a pasado en 24, tenedlo en cuenta.)
Es decir, debéis deducir lo que asusta y motiva a Jack a partes iguales en esta 6, por todas las temporadas que ya habéis visto (después 5 se le conoce, creo yo) y por las acciones y reacciones que tenga, porque él no suelta prenda, y va a pareceros a veces contradictorio (Aviso, TODO tiene sentido). Lógicamente, después de 20 meses reciviendo hostias.......quién coño tiene ganas de hablar de eso el primer día de "libertad"

Sólo recordad que el hecho más traumático e importante en la vida de Jack Bauer fue perder a la mujer que quería de la manera en que lo hizo.
Los responsables de esta serie han metido a gente como Milo (y más cosas) para que te acuerdes de la 1, en una serie tan larga es lógico olvidarse un poco de los principios, sobre todo mientras estás viendo una 5 o una 6. Repito, acordarse de la 1 y acordarse de Teri es crucial para entender por qué Jack actúa como actúa en la 6.

Al menos esa no es mi opinión...... :D :D

Ta luego!! :D

PD: La 6 necesita un revisionado obligatorio, por tódo eso de que Jack hace mutis de lo que le pasa por la cabeza, palabra. Y posíblenente un tercero.......pero eso ya es puro disfrute :D :D :D :D

PD 2: Chloe es otra que va plan misteriosa con eso de callarse lo que piensa (también debéis deducirlo), pero con lo lince que ha sido para diseccionar relaciones en 3 temporadas, digamos que parece que no tiene dudas de LO QUE PASA :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahy ganas de verla ya :D:D:D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Uy, ya queda menos... iuju!!!!!!

que ganas de escuchar mi voice doblada, espero que sepa pronunciar mejor.
Aynssssssssss, imagen panoramica, logo de A3, ya lo veo, es una premonición!!!! :?:
Responder