Ya anuncian 24 en Antena 3

BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

buchanan escribió:
BauerCastillo escribió:
buchanan escribió:pero en ese trailer que decis no es el final del 4 de la 6

solo sale
Mostrar Spoiler
la cara de jack llorando mirando el champiñon :lol:
Mostrar Spoiler
Hombre, si te parece poco que desvelen el estallido de la bomba nuclear en mitad de los Angeles...
Creo recordar que este sí era el final del cuarto capítulo:
Mostrar Spoiler
Jack llorando y la estela de la bomba nuclear en el horizonte
Como para no olvidarlo vamos :lol:

Pero
Mostrar Spoiler
el estallido no sale, solo la cara de jack
es esta secuencia
Mostrar Spoiler



Imagen

Imagen
Ah sí?
Mostrar Spoiler
Pues juraría que "la seta" de la bomba nuclear sale también... :!:
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Boyko escribió:Fredi, esta claro que aqui puedes opinar lo que quieras y como quieras, no te vamos a cohibir. Pero como esto es un foro, los que no estemos de acuerdo con tu postura tenemos todo el derecho a revatirla, ya sea de forma elaborada o sencilla.

Lo unico que no me gustó es que lo dijeras aqui y en plan os aviso, no porque no tengas razon.... que parte tienes, sino porque no me parece bien que "avises", deja a los demas que se enteren por si mismos de que va la temporada y de si es la mejor o peor de la serie.
Que además tronco, ya discutimos bastante en su momento cuando la veiamos cada semana y podemos seguir con ello hasta el infinito en aquel hilo, que para eso esta :P
Vale, estoy de acuerdo en que probablemente no era el mejor hilo, pero bueno, tampoco creo que nadie deje de ver la temporada por lo que yo vaya a decir xD.

En cuanto a lo otro xD, pues es Antena 3, o sea que aún sin haberla visto no me extraña nada xDDD.
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Fredi escribió:Eso eso, prepararos para ver una de las peores temporadas de 24 que queda poco.
A ver...antes d poner a parir la 6ta temporada, intentar desanimar a los ke no la han visto aun, hablar de objetividad y pedir argumentos...te importaria decir porke es una de las peores temporadas??
Es ke es muy facil decir k esta temporada es una mierda y callarse. Argumentos x favor... :?
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

No veis... si es que por un lado no me queréis oir pero por otro me seguís el rollo xD.

No te voy a responder, paso ya del tema. Los argumentos los tienes en la pagina anterior, y no me apetece escribir lo mismo otra vez. Además, no hace falta que te los de yo. Sal por ahí y lee un poco la opinión general sobre la 6ta temporada y tendrás una idea aproximada de lo que pienso.

Por otra parte, el texto que citas debe ser el comentario más en coña (por no decir completamente) de todos los que he hecho sobre el tema.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder Gamble, ya se habia zanjado el tema y vuelves a la carga

Para discutir sobre la 6ª temporada y tal aqui http://clubdefansde24.foros.ws/viewtopic.php?t=179
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Mira lo que les gusta a los de antena 3 reventar las series. Todas las temporadas dice algo. Ya el año pasado lo hucieron con lo de Palmer asi que tampoco me sorprende mucho. Hoy nada mas ver empezar el anuncio he aportado la vista y me tapado los oidos (llevo todos estos meses intentando evitar spoilers para que ahora los de antena 3 me joroben). Espero que no me haya enterado de nada.
Ya he oido por alhi que la 6º temporada es muy flojilla. Uffs, espero que solo sea cuestion de gustos
Jacknodescansanunca
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2007, 14:23

Mensaje por Jacknodescansanunca »

:P :P :P :P :P :P :P :P :P QUE BIEN POR FIN EL JUEVES 13 COMIENZA EL SEXTO DIA QUE EMOCION VEREMOS A VER QUE AVENTURAS LE DEPARAN A JACK BAUER Y SU EQUIPO NO SO LO PERDAIS QUE GUAY :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P UN SALUDO A TODOS SOY ANGEL DE CACERES HASTA LUEGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Kimvolvera
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

otra promo:



faltan 2 dias... :P
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juee que guayy jajajaj queda poco ya....

Vver a Wayne Palmer al poder del los EEUU es curioso. Esperemso que sea el quien ayude a Jack en todo y sea como su hermano...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Esperemos esperemos... :D de todas formas es buen tio wayne
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

Pero que voz le han puesto a Lenox?!! :lol: :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si si, yo tambien la he visto, no le pega nada
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm se parece muuuchiiisimo a la voz de Gael (4ªtemporada, murio por el virus en el hotel) no creeis?
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues la verdad es que si, creo que podria ser la misma, muchas veces el mismo actor de doblaje dobla a varios actores, Concha garcia Valero, doblo a Nina y creo que a Erin Driscoll en la cuarta temporada.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

A ver... no mezclemos cosas...
El actor de doblaje k parece ser, doblara a Lennox, no es ke se parezca al ke doblo a Gael... es ke es el mismo!
Es lo uniko ke no me gusta de los doblajes de 24; con la cantidad de actores ke hay y muchos repiten en varias temporadas incluso seguidas, doblando a varios personajes. Por ejemplo, aparte d Mieza; Jose Posadas doblo al fotografo Martin Belkin en la 1era y a Michael Amador en la 3era, Riki Coello hace de Navi Arad en la 4ta, Kevin Carroll en la 3era..., Jordi Boixaderas es Jonathan Wallace en la 2da y Ramon Salazar en la 3era...en fin asi muchos ejemplos. E incluso a Javier Roldan k es el doblador de Tony, se ve ke le mandaron doblar a personajes secundarios en la 5ta, debido a la poka aparicion d Tony.... :lol:

El actor de doblaje para Lennox, no lo veo desacertado, Peter McNichol tiene una voz con tonos similares en ocasiones. Y la actriz k doblo a Nina fue la recientemente fallecida Concha Garcia Valero, k no es la misma k la ke dobla a Erin Driscoll, Rosa Maria Hernandez, ke por cierto tambien doblo a Teri Bauer...

Lo k tengo interes es en ke actores de doblaje le pondran a ciertos personajes; Fayed ni idea, a Assad le pega Armando Carreras, a Mike Doyle Dani Garcia (el habitual de Brad Pitt y Stephen Dorff), a Noah Daniels yo le pondria a Salvador Vidal (Richard Gere, Harrison Ford...) y lo ke me inkieta es ke haran con Morris, ke en la 5ta tuvo una minima participacion y con Milo, ke en la 1era era Oscar Muñoz, pero me ha parecido ke en un anuncio de A3 sera Dani Garcia....
Imagen
Responder