Ya anuncian 24 en Antena 3

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Buenooo x fin!! da igual a la hora k sea, me parece buen horario xk Cuentame y GH son imbatibles asi podré ver Cuentame... sin problemas y luego 24! :D

Por cierto, m parece k van a dar un capitulo solo segun pone en el TP xk despues de 24 darán Boston Legal.

Otra cosa, menos mal k han quitado la promo del bolero :haha
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

daran 2 capitulos,1 capitulo seria inaudito para antena 3 JAJAJAJAJAJA
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

pues si.. xk pasar de dar 4 capitulos a 2 tiene k ser duro... :lol: :lol:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Vertele escribió:"24" al jueves y "El comisario" al viernes a partir de la próxima semana
Regresos en Antena 3 y Telecinco
Antena 3 estrenará la sexta temporada temporada de "24" el próximo jueves 13 de septiembre en prime time, en competencia directa con la novena edición de "GH" que comienza este domingo Telecinco, mientras que la cadena de Fuencarral lanzará los nuevos capítulos de "El comisario" en la noche del viernes contra "¿Dónde estás corazón?", según anuncian ya en sus promociones las dos cadenas privadas.
Se equivocan no?? 8)
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

pues como sea a las 22 ni antena 3 sabe ke demonios esta haciendo. aunque el anuncio ponia a las 24.
no recuerdo donde lo he visto pero creo que para el jueves que viene no echan sabes mas que un niño con pinganillo sino una peli :?

estan buenos estos monigotes :logan :haha jeje
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

sinceramente da igual, yo creo que lo haran sobre las 22, o por lo menos eso espero y al final la dejaran a las 24, pero que mas da! ya esta aqui 24
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Desde luego en el anuncio ponia a las 12, y creo k sera asi, xke a las 10, no tendria nda k hacer contra Cuentame o GH...

Yo lo k espero es k no hagan como el año pasado, k cortaban el epi x dond les daba la gana para meter publi...en lugar d meterlos en los cortes k hay establecidos para ello, cuando suena el reloj...

Por cierto habra un hilo para ir comentando los epis segun se vayan estrenando??
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

mmm no se, ojala, pero creo que cortaran como quieren como siempre hacen.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:Yo lo k espero es k no hagan como el año pasado, k cortaban el epi x dond les daba la gana para meter publi...en lugar d meterlos en los cortes k hay establecidos para ello, cuando suena el reloj...
Que yo recuerde nunca han cortado lso capitulos por donde hay que cortarlos, es más, con ninguna serie lo hacen, porque en Los Simpsons pro ejemplo se ve claramente dodne esta el corte y en cambio lo cortan mas tarde.
Gamble escribió:Por cierto habra un hilo para ir comentando los epis segun se vayan estrenando??
Si, solemos hacer eso, lo unico que debemos decidir que formato es mejor, si un hilo por noche e emisión o un hilo para todos.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

El jueves tampoco es un buen dia para ponerla, porque como despeus eche GH: la vida en directo ... ahy vamos a tener problemas. ME parece que una vez mas A3, la vuelve a liar con el horario de emision
Gamble escribió:
Por cierto habra un hilo para ir comentando los epis segun se vayan estrenando??


Si, solemos hacer eso, lo unico que debemos decidir que formato es mejor, si un hilo por noche e emisión o un hilo para todos.
jeje siempre se hacen :D eso ya corre a cargo mia y siempre una vez terminado el capi ;) (o los capis) como en la 5ª boyk
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

a ver 2 cosas


1º-es el jueves a las 12 fijo os fijais demasiado en ciertas web basura

2º-seguramente en pocas semanas pase a emitirse a las 10
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

MrBauer escribió:2º-seguramente en pocas semanas pase a emitirse a las 10
¿Ah sí?, ¿algún indicio de ello?

La verdad es que emitirla el jueves a las 10 es ya eliminar de un plumazo casi toda audiencia extra que pudiera tener más allá de los fans incondicionales, pero bueno, mejor, así no nos quitamos demasiadas horas de sueño :lol:
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

BauerCastillo escribió:
MrBauer escribió:2º-seguramente en pocas semanas pase a emitirse a las 10
¿Ah sí?, ¿algún indicio de ello?

La verdad es que emitirla el jueves a las 10 es ya eliminar de un plumazo casi toda audiencia extra que pudiera tener más allá de los fans incondicionales, pero bueno, mejor, así no nos quitamos demasiadas horas de sueño :lol:
Yo casi lo prefiero k sea a las 10, porke d todas formas tambien eliminan toda la audiencia extra k no sea fan, poniendola tan tarde...

Por cierto esta noche he visto un anuncio nuevo en A3, esta vez es en plan destructor. Salen escenas nuevas y pone "Jack...ha llegado tu hora..."
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Joer... nunca consigo pillar ninguno de esos anuncios :(, que envidia me dais XD. Menos mal que está el youtube para verlos después :D

Respecto a la hora de emisión, está claro que a las 10 sería mejor que a las 12, tanto para los no-fans que podrían engancharse a la serie como para los fans que agradeceríamos no tener que quedarnos hasta las tantas para ver la serie. Pero en fin, que si empiezan emitiéndola a las 12 mal asunto.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder baldovi que prisas se da :121



Este es una especia de remake entre el 1º y el 2º que hicieron y el trailer americano
Responder