El día de Chloe O´Brian

"Events occur in real time."
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

El día de Chloe O´Brian

Mensaje por Boyko »

Trenton, la ciudad natal de Mary Lynn Rajskub, proclamó el 4 de Junio como el día de la actríz.

Imagen

Mary Lynn Rajskub, a quien es fácil identificar por su personaje borde y de ceño siempre fruncido Chloe O´Brian en la serie 24, fue honrada a principios del mes de Junio por Trenton, la ciudad que la vió nacer y que ha sido testigo de su salto a la fama. El ayuntamiento de Trenton quiso rendir homenaje a su actríz oficializando el 4 de Junio como el día de Mary Lynn Rajskub. Pero la cosa no acaba ahí. El nombre de la actríz también figurará en media docena de placas que señalizan la llegada a Trenton, y donde se indicará que es la ciudad de Rajskub.

“He conocido a muchos famosos y he hecho muchas cosas, pero jamás me imaginé estar aquí” dijo la actríz visiblemente emocionada con el anuncio oficial. “Es lo más surreal que me ha pasado en la vida“, añadió. “Me siento muy enraizada a esta ciudad, porque aquí es donde crecí“.

Aunque la actríz es de sobra conocida por sus papeles dramáticos, también tiene una faceta desconocida hasta ahora, pues es comediante y hace monólogos (viendo el personaje de Chloe O´Brian, cualquiera lo diría); hizo gala de ello soltando continuos y divertidos golpes con los que la gente no paraba de reir en la gala.

Mary Lynn Rajskub es uno de los pocos personajes que conocemos que se mantendrá en la séptima temporada de 24, que probablemente se estrenará en enero del año que viene.

http://www.seriesblog.es/2007/06/el-dia ... 2%b4brien/
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Comienza a desatarse el................HURACÁN RAJSKUB :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Me alegro por ella, sincéramente. Que siga así de fresca y carismática esta Increible Actriz. :) :) :)

Si, LO SABÍAMOS :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A ver cuanto tardan en ponerle una estrella.... :roll:

Por cierto, Kiefer tiene estrella?
De tenerla, no creo que sea por el cine :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:A ver cuanto tardan en ponerle una estrella.... :roll:

Por cierto, Kiefer tiene estrella?
De tenerla, no creo que sea por el cine :lol:
He leido por ahí que con Kiefer lo tienen planado, claro que el artículo era viejillo, así que no se si la tiene ya. Pero tener en algún momento, tendrá.

Que coño, se la pondrán a los dos a la vez después de la 7!!! :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Kiefer si k tiene un estrella lo leí x aquí jeje
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ruben escribió:Kiefer si k tiene un estrella lo leí x aquí jeje
Ya me sonaba a mí, gracias por confirmar :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

sii, si que tiene. :D:D. Marylin eres una de mis favortias en 24 :D que wen trabajo haces
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

anda q no la puse yo a parir en la 3º..... y mirala ahora se a convertido en una indispensable de 24, q cosas eh?
I HATE KIM!!!!
Responder