kiefer sutherland y su comercial
Publicado: 24 Ago 2007, 15:23
Citroën Argentina, con orgullo, presentaron el 8 de agosto, a las 21:40 en todos los canales de televisión abierta, el spot publicitario del Nuevo Citroën C4.
Una combinación ideal. El C4, un argentino que se expone al mundo, junto a artistas que conquistaron los corazones de millones de personas. Araceli Gonzalez y Kiefer Sutherland, dos personalidades exitosas, una con espíritu 100% nacional y otra reconocida internacionalmente, serán las caras visibles de este comercial que no solamente se verá en Argentina, sino también en otros países del mundo.
Strip Comercial Citroën C4
Nombre del Comercial: Ciudad Vacía
El actor Kiefer Sutherland y la actriz Araceli Gonzalez están en un Citroën C4.
Se encuentran en una ciudad completamente vacía. No hay nadie en las calles. No hay nadie que moleste. Experimentan toda la paz y el placer de un Citroën C4.
Recorren las calles de la ciudad y tampoco ven ningún auto. A ambos les extraña el hecho de que las calles estén vacías.
En un momento el auto se detiene y Araceli sale del C4, mientras que kiefer permanece dentro del auto.
Aparecen miles de personas en la calle, se oyen ruidos propios de una gran ciudad como por ejemplo sonidos de sirena, de tránsito, de las personas, helicópteros, en fin, un mundo que incomoda a cualquiera.
Entonces, ella vuelve a entrar dentro del auto y dice “Está todo bien”. Vuelve la tranquilidad.
Ambos se miran. Y parten en el Citroën C4.
Locución: “Dentro del Nuevo C4 todo se ve diferente”.
Él le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y continúan su paseo.
Logo de la Marca Citroën y el locución final “Citroën C4, la imaginación es todo”. Culmina la película. Algunas Cifras
• Cantidad de Extras que se utilizaron en el comercial: 120 extras.
• Cantidad de personas de la producción involucrada en el Comercial: 130 personas (Equipo de producción, equipo técnico, transporte, catering, etc.).
• Comentarios del Director Creativo de EURO RSCG Brasil, Jader Rossetto, respecto de la experiencia de filmar con Kiefer y Araceli y al contenido del comercial:
"Tanto Kiefer como Araceli son extremadamente simples y muy profesionales. Comprendieron luego de la primera conversación que tuvimos, el espíritu que buscamos para el film y la intención que queríamos de la actuación de ambos para transmitir la idea. La química entre ellos fue de manera natural lo que también aportó para que el proceso fuese simple y natural. El resultado de esto es que tenemos un comercial fantástico."
“La película intenta transmitir al consumidor el universo del C4. El desafío era mostrar toda la seguridad y tranquilidad de estar dentro de un C4, por eso imaginamos un mundo sólo de ellos, en el que la locura de las grandes ciudades, como el tránsito, el flujo de personas y los diversos ruidos, no forman parte de él”. Explica Rossetto.
• De acuerdo con el Director de Cámara, Rodrigo Pesavento, la película se divide en 3 momentos:
1) El C4 circulando por la ciudad donde el diseño y la arquitectura se integran de forma poética.
2) Kiefer y Araceli dentro del auto, cómplices de una situación poco común (las calles de la ciudad completamente vacías).
3) El caos de la ciudad presentado de una forma exagerada.
• 2 días de rodaje con Araceli y Kiefer.
• 1 día de filmación de “features” del vehículo.
• Locación: San Pablo (Brasil
Una combinación ideal. El C4, un argentino que se expone al mundo, junto a artistas que conquistaron los corazones de millones de personas. Araceli Gonzalez y Kiefer Sutherland, dos personalidades exitosas, una con espíritu 100% nacional y otra reconocida internacionalmente, serán las caras visibles de este comercial que no solamente se verá en Argentina, sino también en otros países del mundo.
Strip Comercial Citroën C4
Nombre del Comercial: Ciudad Vacía
El actor Kiefer Sutherland y la actriz Araceli Gonzalez están en un Citroën C4.
Se encuentran en una ciudad completamente vacía. No hay nadie en las calles. No hay nadie que moleste. Experimentan toda la paz y el placer de un Citroën C4.
Recorren las calles de la ciudad y tampoco ven ningún auto. A ambos les extraña el hecho de que las calles estén vacías.
En un momento el auto se detiene y Araceli sale del C4, mientras que kiefer permanece dentro del auto.
Aparecen miles de personas en la calle, se oyen ruidos propios de una gran ciudad como por ejemplo sonidos de sirena, de tránsito, de las personas, helicópteros, en fin, un mundo que incomoda a cualquiera.
Entonces, ella vuelve a entrar dentro del auto y dice “Está todo bien”. Vuelve la tranquilidad.
Ambos se miran. Y parten en el Citroën C4.
Locución: “Dentro del Nuevo C4 todo se ve diferente”.
Él le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y continúan su paseo.
Logo de la Marca Citroën y el locución final “Citroën C4, la imaginación es todo”. Culmina la película. Algunas Cifras
• Cantidad de Extras que se utilizaron en el comercial: 120 extras.
• Cantidad de personas de la producción involucrada en el Comercial: 130 personas (Equipo de producción, equipo técnico, transporte, catering, etc.).
• Comentarios del Director Creativo de EURO RSCG Brasil, Jader Rossetto, respecto de la experiencia de filmar con Kiefer y Araceli y al contenido del comercial:
"Tanto Kiefer como Araceli son extremadamente simples y muy profesionales. Comprendieron luego de la primera conversación que tuvimos, el espíritu que buscamos para el film y la intención que queríamos de la actuación de ambos para transmitir la idea. La química entre ellos fue de manera natural lo que también aportó para que el proceso fuese simple y natural. El resultado de esto es que tenemos un comercial fantástico."
“La película intenta transmitir al consumidor el universo del C4. El desafío era mostrar toda la seguridad y tranquilidad de estar dentro de un C4, por eso imaginamos un mundo sólo de ellos, en el que la locura de las grandes ciudades, como el tránsito, el flujo de personas y los diversos ruidos, no forman parte de él”. Explica Rossetto.
• De acuerdo con el Director de Cámara, Rodrigo Pesavento, la película se divide en 3 momentos:
1) El C4 circulando por la ciudad donde el diseño y la arquitectura se integran de forma poética.
2) Kiefer y Araceli dentro del auto, cómplices de una situación poco común (las calles de la ciudad completamente vacías).
3) El caos de la ciudad presentado de una forma exagerada.
• 2 días de rodaje con Araceli y Kiefer.
• 1 día de filmación de “features” del vehículo.
• Locación: San Pablo (Brasil