Tony Almeida regresa del más allá?

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Si pudieron resucitar a Dale Cooper mientras habla con un gigante mistico (Twin Peaks) puede pasar cualquier cosa es 24. Ambas producciones son muy parecidas. Ahora tiene que salir la prima gemela de Nina Myers
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Si pudieron resucitar a Dale Cooper mientras habla con un gigante mistico (Twin Peaks) puede pasar cualquier cosa es 24. Ambas producciones son muy parecidas. Ahora tiene que salir la prima gemela de Nina Myers
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121

24 - TWIN PEAKS

Verdad muy Grande!!!!
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

prima gemela? :lol:


Teri da más miedo
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

y aburre!!!!!!


Jose, se nota que no has visto Twin Peaks, era un chiste sobre la serie, ya que aparece una prima gemela de Laura Palmer, interpretada por la misma actriz Sheryl Lee - que por cierto, tiene una de las escenas más aterradoras de la television.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

la vi cuando era pequeño, pero tan solo dos capitulos, lo que si que me acuerdo era de la música :121

Vere a ver como esta la serie si me puedo buscar un hueco

salu2
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

en la peli de twin peaks, una rayada de david lynch acojonante, kiefer tiene una escena de pardillo total con el vaso de cafe, en el bareto ese cutre de carretera. No se si alguien la ha visto....
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

eso ni se pregunta, de tesis, todo el cine de Lynch se encuentra en esa pelicula

pero volviendo al tema... ¿aun hay posibilidades de que estén jugando con nostros y Tony no esté vivo? :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Es Teri que vuelve disfrazada para vengarse de que Jack se liara con Nina, ha engordado y se ha rapado. sobre el capítulo 17 se vera :roll:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:todo lo que pase hara que esta séptima temporada por lo menos los primeros capítulos sean de gran audiencia
Coño aun no ha empezado la temporada y ya estamos dudando de la audiencia k tendra la temporada... :roll:
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Joder.... No dudo de la audiencia pero los productores de la serie despues de los resultados en USA de la sexta temporada no estarian muy tranquilos y con este pedazo trailer que se ha hecho hace que se gane más fuerza.
Del trailer de la sexta temporada al de la séptima hay gran diferencia y de la forma que se venda la serie cogera más espectadores
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Para mi la unica diferencia d este trailer esta en k àparece el zombi. :lol:
Por lo demas es igual k el de todos loas años, a excepcion del de la 5ta.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si sin duda el trailer de la 5ª temporada estuvo más que currado, el de la cuarta temporada no me gusto mucho al igual que la 6ª veremos .
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

sinceramente el de la 6ª no me molo mucho, ya comentamos lo del anuncio de toyota y tal, xo xa un paseo por el desierto un trailer de estos es como un oasis y asi de primeras te mola o te mola y no hay mas, eso creo yo, xo xa gustos los colores
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

bah, enga aceptamos a Boyko como administrador del foro!!!! Está bien y promete macarradas, pese a los zombis que aparecen... pero mirando el trailer en la escena cuando la agente federal le autoriza a torturar al sospechoso, si suena las palabras: TE VOY A HACER AMAR JAPÓN no estaría fuera de lugar que digamos :D :D :D :D
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jajaja, mu bueno marilyn.
La verdad es q a saber q a echo el menda xa q jack diga "voy a disfrutar con esto"
I HATE KIM!!!!
Responder