Tony Almeida regresa del más allá?

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Yo ya no me voy a creer nada de lo que digan estos tipos......paso de que se sigan riendo de mi con sus bolas.
Las entiendo, porque las cosas tienen que entrar solas con la 6, la 7 o la 14.....mientras tanto hay que buscarse excusas.

Fijo que el Surnow está de pesca, hasta los cojones de Jack Bauer y muy tranquilito. Pues el argumento está finiquitado desde hace mucho y la verá por la tele.
Gente que planifica semejante Burrada utilizando consciéntemente la narrativa rusa desde hace 5 años, es peña muy preparada, que saben que es lo que falla en la Tv (Ya les pasó con Nikita) cuando te tiras a más de 5 temporadas y se quema tu serie; y que han buscado una manera de salir del paso a lo bestia desde la 2ª temporada con los recursos a su disposición.

La temporada 6 de 24 ha costado 3 veces más dinero que cualquiera de las anteriores, a juzgar por lo que se ve en pantalla. Nadie en este negocio se deja semejante morterada de pasta en algo que no tiene sentido, NADIE.

Si la fox ha confiado, es porque sabe que estos pavos tienen mecha para 3 temporadas coherentes y que lo están clavando. ¿Recordais el Rollo Tony/Michelle?.....Pues ahora queda el rollo de la pareja protagonista con todo el desarrollo acumulado, confiad en mi cuando os digo que estos dos sueltos en plan matrimonio son un puto tanque en pantalla. :D :D :D

Que Tony Vuelva, pues de cojones......porque queda 24 para rato. :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

no estoy para tonterias :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

No, si este foro es muy serio, cierto, cierto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Sinceramente, a Carlos Bernard le pega ser malo. A todos nos cayó chungo en el primer capi de la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando le acusan de Traición en la 3, la cara de "Mr. Calavera" que tiene es la leche, todo vestido de negro. :D :D :D :D

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

oh sí, muy malo... pero verle directamente :D


Sólo te diré una cosa: Aléjate del Solid State Society (ver trailer que hay en mi firma) :D otro bonito giro argumental
ctu_24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 225
Registrado: 20 Ene 2008, 22:21

Mensaje por ctu_24 »

[shadow=orange][glow=orange][glow=orange][font=Verdana]se gun mi papa a tony lo abian puesto en una maquiena o algo asi para luego resusitarlo[/font][/glow][/glow][/shadow]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

en verdad es un robot
Mostrar Spoiler
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Viendo las paranoyas k hace Gordon, x ejmplo resucitar a 1 muerto, no m extrañaria k al final resulltara ser un clon-cyborg d Tony :lol:
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Los creadores de la serie saben que la explicacion que van a darnos va a ser creible,porque sinó,mas de uno se cabrará...y eso no les beneficiaria... 8)
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

A lo mejor es un sueño de Jack jajajjaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:D un sueño la pelirroja anne wersching

hasta mañana
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

De lo que estoy seguro es que Tony hará la mejor actuación que ha hecho en la serie. :121
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si, eso es verdad, porque la 1 y 2 (temporadas) fueron pasables, la 3ª valio la pena al final y la 4ª bueno tan solo algunos trozos de capítulos la 5ª no la nombro porque casi no aparece pero tienes razon Jack_24 en la 7ª espero que lo borde el papel
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Claro que lo hará!!! :121
Lo cierto es que en la primera temporada,Tony era mas un grano en el culo que otra cosa.Pero a partir de la segunda,empezó a aprovecharse el personaje.Pero no me cansaré de decir que a Tony no le han sacado el prvecho necesario. Pero seguro que en esta nueva temporada se lucirá.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

A Tony le han sacado el provecho k tenia ni mas ni menos. Una vez dejo d ser util se lo cargaron como cualkier personaje de la serie. Traerlo para la 7 es una cagada porke se vio claramente k estaba muerto.El papel k va a tener en la 7 tenian k habeserlo dado antes d matarlo si acaso.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

a mi me gusta el papel que hara Tony en la 7ª pero no estoy nada a favor de que vuelvan personajes muertos, cuando mataron a Milo tambien sono el reloj, signifca esto que el tiro en la cabeza de Zhou no lo mato?
bueno... el papel de tony me gusta en la serie y me jodio que lo quitaran del medio pero una vez quitado ya no tendria sentido, esperaremos la explicación que daran en la precuela?
Responder