06:00 a 07:00 // 07:00 a 08:00

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Creo que ni Yo ni varias PERSONAS te hemos colocado apelativos como sujeto o elemento en primer lugar porque ante todo como he dicho somos personas
criticas casi destructivas y completamente subjetivas y de dudosa moralidad, ke hayan podido escribir ciertos elementos x ahi
Para empezar no me referia a nadie d este foro, ni t he nombrado a ti, si t das x aludido y t consideras dentro del grupo ke he resaltado, es tu problema. Peor para ti.
y que quieres que diga, para ti, la sexta temporada de 24 sera gran cosa, pero para algunas PERSONAS que ya la hemos visto flojea y bastante, prefiero verla a otras horas,
Perfecto, si kieres desperdiciar tu tiempo viendo algo ke no te gusta, tu mismo.
y la verdad tan solo debes LEER lo que se pone por aqui
Si te refieres al foro, creo ke a la mayoria le ha gustado la 6ta.
o escuchar las criticas en Estados Unidos a los que llamaras elementos para ver que de todas las temporadas esta es la que menos ha atraido a la audiencia, digo yo que por algo sera...
Si ha atraido menos audiencia, es x la falta de originalidad de la temporada, ke es lo uniko malo ke tiene. Y la verdad, me dan lo mismo "las criticas en EEUU", me considero mas independiente y capaz de juzgar la temporada sin ke "las criticas en EEUU" me afecten.


A mi lo de la audiencia y/o crítica me da igual cada vez más.....cada persona es un puto mundo
Mejor resumido, imposible. :lol:
Imagen
Jacknodescansanunca
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2007, 14:23

Mensaje por Jacknodescansanunca »

:logan :logan :logan :logan :logan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Para empezar eres un borde a mi me da igual que la gente haya visto esta temporada y si es floja me da igual pero la serie sigue y me encanta tiene mucha accion y ademas esto es un foro cada uno es libre de opinar como quiera y de lo que quiera un saludo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :121 :121 :121 :121
Kimvolvera
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bueno creo que si no va referido a este foro si lo pones aqui y solo especificas " por ahí! no se puede pensar otra cosa que va dirigidos a los que no pensamos que esta es una buena temporada.

Por otra parte no digo que no la quiera volver a ver sino que no me voy a quedar viendola a la hora que la emiten cuando no es precisamente la mejor ni de las mejores de todas las temporadas de 24.

Es cierto, pero tambien para mi fueron los cuatro capitulos buenisimos y empieza a flojear despues que puede gustarte tanto a ti como a otros más pero tiempo al tiempo.

Una cosa es ser independiente y capaz de juzgar como tu dices y otra cosa es cuando la audiencia baja tanto en estados unidos sera por algo no? tambien pense lo mismo que tu y despues de ver toda la sexta temporada me di cuenta porque ha bajado tanto la audiencia y una cosa es ser independiente y otra no tomar las cosas en cuenta
jj
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2007, 02:18

Gamble

Mensaje por jj »

Tengo k aprender a hacer menos caso a las críticas...Ya tengo problemas con las películas.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

La verdad es que debe de ser asi, yo tome en cuenta las criticas y cuando lo vi pues en cierto modo me defraudo, pero lo mejor es ver y conocer sin ninguna opinion de fuera.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

CUANTA GRESCAAAAAAAAAA, MOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Si leeis mis articulos, los de antes (ya que esto ha sido una paranoia que ha ido creciendo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) yo soy el primero que decia que esta temporada era una fumada (y lo sigue siendo :D :D :D ) impulsada por

GIONISTAS DE 24: "COMO LA 5 HA RECIBIDO MUCHOS PREMIOS VAMOS A HACER LO QUE NOS DA LA REAL GANA. TOTAL LA GENTE VA A SERGIR VIENDOLA Y LOS DE LA FOX VAN A SEGUIR PAGANDO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (¡¡¡¡¡¡ES EL SUEÑO DE CUALQUIER CREATIVO....DISFRUTE PERSONAL :D :D :D :D :D :D :D :D ) no setoy gritando, eh? :D :D :D :D :D

CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!! :logan :logan :logan :logan

Yo sólo he intentado comprender por qué esta temporada es así Y ME HA ACABADO CAUTIVANDO......ASI QUE.............

VIVA LA 66666666666666666666666666666 !!!!!!!!!!!!!!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


PD: ESTOY MEDIO CIEGO DE VINO Y DE WHISKY---------------¿¿¿¿¿¿¿¿SE NOTA????
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Esto no es un gallinero, comportaros un poquito por favor.

Un saludo

Lora
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

SOYS TODOS UNOS BORDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es Broma :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

bueno parad ya d pelearos :lol:

paz y amor familia :lol: :haha
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

que pensais que hara ahora mismo Wayne con Jack, despues de ver que llevaba la razon? dimitira?? y Karen, le pegara una piña a Tom?? jajaj
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Gamble escribió:Esto no es un gallinero, comportaros un poquito por favor.

Un saludo

Lora
Que demonios??? :? Ke conste ke yo no he dicho eso. :shock:
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Hey, lo mio no cuenta que ayer a las 17:00 estaba borracho............ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Gamble escribió:
Gamble escribió:Esto no es un gallinero, comportaros un poquito por favor.

Un saludo

Lora
Que demonios??? :? Ke conste ke yo no he dicho eso. :shock:
Claro que parece que tu estabas peor que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

con cosas asi se da mas virilla al foro. :)
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

si bueno... pero con moderación :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si si, todo con respeto y moderación :) nunca me vereis faltando

saludos a todos
Responder