08:00 a 09:00 // 09:00 a 10:00

alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

Lora escribió:ome, Tony me lo creo porque se vio mas claro y aparte estaba Jacj como estaba.... :S

Lo de Curtis no se, a lo mejor ta vivo .... ya lo veremos en el siguiente capi
yo creo k curtis esta muerto.... :?

y tony no pareció muy muerto cuando murio" parecía unpoco vivo.....pro ya se veráaa
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que yo sepa Tony murió en la 5ª asi que no se que pintan esas cosas aqui, ya sabeis donde podeis hablar de lo que ya sabeis :lol:

Pero en este subforo no
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo creo k si Curtis solo estuviese herido, Jack no habria reaccionado asi...
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Es todo un milagro que Curtis siguiera vivo en la cuarta e incluso en la quinta temporada, pero claro no iban a cepillarse a dos negros en la misma temporada :D lo dejaron para la sexta
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marilyn Bauer escribió:Es todo un milagro que Curtis siguiera vivo en la cuarta e incluso en la quinta temporada, pero claro no iban a cepillarse a dos negros en la misma temporada :D lo dejaron para la sexta
:lol: :lol:

Cierto, por que expander los sesos contra la pared de Marianne Taylor y los de Curtis no?
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

exacto y mas cuando marianne esta mejor
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Que yo sepa Tony esta muerto, ¿o no? Por favor, spoilers, no!!!!!!!!!!!!! :shock:
Despues de ver los capitulos me quedo una sensacion raro, como si ya los hubiera visto. Vamos por partes:
-Wayne. No me gusta como presidente, pero aun menos su voz. Buen asesor, mal presidente.
-Curtis creo que sobraba y tampoco era un personaje "arrasador" como Tony. Quedan pocos personajes queridos y con los nuevos ya no es lo mismo. No vi que Curtis estuviera muerto, pero quien sabe.....
-Como he dicho antes tengo la sensacion de haber visto ya los 2 capitulos. Estoy aconstumbrado a soltar adrenalina en cada episodio de 24, alos golpes de guion, a las sorpresa.
En lo que llevamos de temporada, poco. Y los 2 ultimos capitulos muy sosos. Lo de bomba yo por mi parte la veia estallar.....
Espero que mejore pero por ahora la temporada tiene el aprobado raspado. No por que sea mala, sino por a 24 se le puede exiguir mucho mas
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Que yo sepa Tony esta muerto, ¿o no? Por favor, spoilers, no!!!!!!!!!!!!!
Hasta donde yo sé Tony está más que muerto... ya sólo faltaba eso, que resucitase :D

De los capítulos del jueves... del de 8:00-9:00 me quedo con el simulacro de accidente por parte de Jack y Assad, muy buena la jugada. Y del de 9:00-10:00, pues obviamente lo de la muerte de Curtis y después la explosión de la bomba para mí fueron dos cosas totalmente inesperadas. Además después de lo de Curtis ya no me esperaba ninguna otra sorpresa, pensé que con eso había sido suficiente... y en el último minuto hala, toma explosión en Los Ángeles y en pleno día :!: (menos mal que vi la temporada en versión original, si hubiese esperado a verla en Antena 3 ya me hubiera arruinado la sorpresa gracias a las jodidas promos :twisted: )

Saludos
Última edición por Valli el 24 Sep 2007, 14:25, editado 1 vez en total.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

ya lo avise... :roll: :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ah!!!! que ya a petao la bomba..... :121 :121 :121 :121 :121

COMO MOLA ESO !!!! :121 :121 :121 :121

Pero sorry me quedo con un Jack Bauer aterrorizado disparando a Curtis por "EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS"

¿Por qué Jack Bauer comienza a tener sudores frios y extremo nerviosismo justo después de hablar con Chloe? (2h y pico después de haber empezado la serie, que raro :P :P )
No se, todo va bien con Asad y sin embargo en el 4 está más histérico que nunca. Es llamar Chloe, quedarse pillado y cargarse a Curtis.
Básicamente es como si Curtis disparara a Jack sin darle opción por tratar de matar a Henderson. QUE RARO, NO? :wink: :wink:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Son los mensajes subliminar de Chloe: MATALE. Todo es una conspiración marilynloganmasinica
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Sinceramente......después de la traya que ha recivido este hombre durante 2 años, alimentada por la ruptura de todos sus esquemas en la 5.......

Podemos hablar de Alucinaciones y Paranoias... :P :P :P :P :P

Es que hasta echa la pota y todo, que enfermizo !!! :P :P :P :P
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Es un cerdo, lo que es... mira que echar fluidos en cualquier parte. Aunque con la carrera que tiene no me extraña.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Tony esta muerto asi que mejor no saquemos difuntos de donde no ahy :D

Lo de curtis, pos a mi me cojio por sorpresa, la verdad que no me disgustaba ese personaje, lo veia como un "compañero de faena" de Jack, y bueno siempre ha respetado mucho a Jack... asi que :S:S... desde que Jack llamo a Chloe para que lo investigara, ya me sonó raro....

Lo de la bomba, pues fué flipante, vaya momento y que lastima de ver a Jack asi... puff haber que pasa :twisted:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

A mi en general no me parecieron unos capitulos malos, si un poco mas flojos de lo comun porque vi el primero y me fui a dormir con ganas de seguir viendolo pero soportables, cosa que no habria hecho en otra ocasion.

Del 1º y como casi todos me quedo con el choque, lo mejor del capitulo.

Del 2º pues que puedo decir no me esperaba lo de curtis aunque la actitud de este al final ya hacia pensar que haria algo raro, pero que fuera jack el que le matara... :shock: me impacto, y bueno la cara de Jack despues de esto y de la bomba es impagable, clara imagen de su estado, IMPRESIONANTE!! :121 :121
Responder