Detenido por conducir borracho one more time xD

"Events occur in real time."
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si es que lo unico que tiene de persona madura con su edad es su pelo, en el fondo tiene un corazon muy joven...

Conduce Borracho, Juega con su ya pasada pubertad en un bar...en fin
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Imagen

Que lastima que esta situación se este dando al inicio de la grabación de la Temporada 7... Ojala que no la afecte XD

Algunas fotografias y video de Kiefer en el evento:
(Click para agrandar las fotos)
(Video en el Link)


ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

http://videos.24fans.net/kiefer_dui_92507/

Algunas fotografias y video de Kiefer despues del evento:
(Click para agrandar las fotos)
(Video en el Link)


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

http://videos.24fans.net/kiefer_dui_92507_2/

Imagen

Saludos,

Paitoko
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Y al final, a la cárcel:
Kiefer Sutherland: entre Bauer y la cárcel

Los próximos meses no serán del todo satisfactorios para el actor que encarna a Jack Bauer, todo indica que Sutherland pasará el otoño/invierno más largo de su vida. La historia comienza el pasado 25 de septiembre, cuando el actor fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y además, mientras se encontraba bajo libertad condicional por haber hecho lo mismo en 2004.

Ahora se sabe que Sutherland pasará 48 días en prisión… Pero no se preocupen, estimados fans de 24, los poderosos hilos mediáticos de Fox han conseguido que Sutherland cumpla su condena en 2 partes para no afectar así a las grabaciones de la serie: 18 días durante el parón navideño de la serie y los otros 30 al finalizar la emisión de la serie en verano.

Y ahí no acaba la cosa, porque el actor no podrá conducir antes del 9 de mayo y tendrá que asistir a un programa especial de 18 meses sobre el alcohol. Lo cierto es que los flirteos del hijo de Donald Sutherland con el alcohol, son de sobra conocidos, pero nunca habían amenazado con dejarnos sin nuestra ración anual de 24.

¿Le dará esto un aspecto más atormentado a nuestro querido Jack Bauer? Yo lo estaría si tuviese que pasar la navidad en la cárcel y luego salir para tener que trabajar.
http://tvlia.com/2007/10/10/kiefer-suth ... la-carcel/
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que aun pudiendo haberse metido en mil ciscos, haber intentado usar influencias para librarse y tal, segun lei ayer por ahi, Kiefer esta dispuesto a cumplir la pena de carcel y lo hará como los verdaderos señores, sin despeinarse.

Esperemos que no se encuentre dentro con algun musulman resentido :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Creo que le enviaré a Tbag para que le haga una visita
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La buena noticia es ke no retrasara las grabaciones de la temporada 7.
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Independiente que vaya o no a la carcel (que por pajaron se lo ha ganado) es que no se atrasaran las grabaciones de la septima temporada de la Serie, lo que a cualquier fan de 24 esta agradecido.

Saludos,

Paitoko
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Es qué nos importa otra cosa????
Por lo demás, si ha cometido un delito que se joda, lo asuma y pague las consecuencias...


El patriotismo japonés se acerca... :haha
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Kiefer Sutherland alternará el rodaje de '24' con la cárcel

Imagen

El actor llega a un acuerdo con la Fiscalía para poder continuar con la grabación de la serie a la vez que cumple una pena por conducir bajo la influencia del alcohol

El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la serie "24", llegó a un acuerdo el martes 9 de octubre con la fiscalía sobre su acusación de conducir bajo los efectos del alcohol por el que podría ir a prisión durante 48 días, pero sin interrumpir la grabación de la serie.

Sutherland, que interpreta a un agente secreto con nervios de acero en "24", recibió las alabanzas de la cadena Fox y de los productores de la serie por llegar a un acuerdo judicial que puso la continuidad de las grabaciones por encima de su libertad.

Si el acuerdo es aprobado por el juez, el actor pasará 18 días en prisión a finales de diciembre y principios de enero, cuando la producción de la serie se detenga para las vacaciones de fin de año. Sutherland, de 40 años, completaría la sentencia pasando otros 30 días en la cárcel cuando la serie deje de emitirse, en verano.

Imagen

Las declaraciones de Kiefer Sutherland: “Estoy muy desilusionado conmigo mismo por el poco juicio que mostré recientemente, y me disculpo por la desilusión y disgusto que esto ha causado a mi familia, amigos y compañeros de 24, así como a la 20th Century Fox. Aprecio el apoyo y preocupación que me ha sido extendido en estas últimas semanas tanto personal como profesionalmente "

Las declaraciones oficiales de 20th Century Fox: "Hoy nuestro amigo Kiefer Sutherland resolvió su caso criminal, lo más temprano posible. Kiefer nos aclaró desde el día de su arresto que su primera preocupación fue la seguridad del trabajo de todos los que trabajan con él y haría cualquier cosa que fuera necesaria para evitar que se cerrara la producción del show debido a su situación. Nos dijo que si él tenía que sacrificar más tiempo en la cárcel en función de proteger el show y los trabajos de quienes trabajan con él, lo haría. Lo que ocurrió hoy ratifica que es un hombre de palabra. Le deseamos suerte y esperamos una relación larga con él"

Sutherland, cuya declaración en el Tribunal Superior de Los Ángeles fue presentada por su abogado, fue arrestado el mes pasado mientras aún estaba libertad condicional por haber conducido bajo los efectos del alcohol en 2004.

48 días de prisión y multa

En este último proceso, el actor fue acusado de dos cargos menores que tienen como pena máxima seis meses en prisión, y una multa de 500 dólares (356 euros). Además, se enfrenta a otros seis meses de cárcel por haber violado la libertad condicional.

Según el acuerdo con la fiscalía de la ciudad, Sutherland no rebatió - el equivalente a declararse culpable - el cargo de conducir con un nivel de alcohol en sangre superior al límite legal. Los fiscales han recomendado que pase 30 días en prisión por esa falta, y otros 18 días por violar su libertad condicional. Pero la sentencia final la decidirá el juez.
También se le prohibirá conducir antes del 9 de mayo de 2008, y la fiscalía recomendó que Sutherland asista a un programa educativo de 18 meses sobre el alcohol.

Resumiendo

Kiefer Sutherland y sus abogados llegaron a un acuerdo con la fiscalía de Los Ángeles el martes pasado por el cual él pidió no ir a juicio, que será sentenciado definitivamente el 21 de diciembre de este año.

El no ir a juicio, de acuerdo a la normativa legal de California, es aceptar directamente su culpabilidad. Y hacerlo permitió una negociación por la cual Kiefer cumplirá su pena de cárcel en momentos en que las grabaciones de 24 estén de vacaciones (en especifico, el período entre el 21 de diciembre de 2007 y el 7 de enero de 2008 (18 días) y 30 días adicionales que debe cumplir antes del 1 de julio de 2008 y que se estima que Kiefer cumplirá a partir de mayo cuando finalicen las filmaciones de la serie.

Este acuerdo fue decisión de Kiefer, básicamente para proteger los intereses de más de 300 personas que trabajan en 24, lo que permitirá continuar sus grabaciones sin inconveniente alguno. Y así lo ratificó el canal y su productora mediante comunicado de prensa. La temporada de 24 no tendrá inconveniente alguno.
El actor canadiense, hijo del también actor Donald Sutherland, ganó un premio Emmy el año pasado como protagonista de "24", donde interpreta al agente Jack Bauer. La serie, que a principios de 2007 tenía una media de 13,5 millones de espectadores, iniciará su séptima temporada en Estados Unidos en enero, en la cadena Fox.

Fuente: http://publico.es/gente/005406/kiefer/s ... /24/carcel

Muchas gracias Adictisima de 24la.net por la información Imagen

Imagen

Saludos,

Paitoko[/center]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Por desgracia yo ya se como se siente Kief, a mi tambien m cazaron...
Kiefer tendria k hacer como yo hago ahora, cuando salgo d fiesta, me vengo a las 8am, cuando se han ido los controles... :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió: Kiefer tendria k hacer como yo hago ahora, cuando salgo d fiesta, me vengo a las 8am, cuando se han ido los controles... :lol:


:121 :121 :lol: :lol:
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Al menos es un hombre con todas las letras y acepta las consecuencias de sus actos. Muchos actores deberían aprender de él. :wink:
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

lo suyo es volverse en bus, o pagarse un taxi, q seguro q puede financiarselo.
Por otro lado me parece de puta madre su actitud, si lo has hecho te jodes y cumples tu condena, y pa la proxima ya te cortas tres pelos
I HATE KIM!!!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

eoligun escribió:lo suyo es volverse en bus, o pagarse un taxi, q seguro q puede financiarselo.
Por otro lado me parece de puta madre su actitud, si lo has hecho te jodes y cumples tu condena, y pa la proxima ya te cortas tres pelos
Claro lo malo es ke Kiefer...ya era reincidente!!! :lol:
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

cierto, como le gusta la juerga a este elemento, no se cortara tres pelos ni la primera ni la segunda, ni la tercera.....
I HATE KIM!!!!
Responder