Página 1 de 6
					
				Detenido por conducir borracho one more time xD
				Publicado: 25 Sep 2007, 20:36
				por Fredi
				Es que es un crack xD.
http://www.eluniversal.com/2007/09/25/t ... 4477.shtml
El actor británico de la serie "24", Kiefer Sutherland, fue arrestado por conducir embriagado anoche después de que la policía lo detuviera por realizar un giro no permitido, informó hoy el canal de noticias CNN. 
El actor fue detenido en la esquina de la calle Cienaga con Beverly de Los Angeles y se le realizó un examen de alcoholemia que estuvo por encima de la marca permitida de 0,08 en el estado de California, destacó DPA. 
Según el sitio web TMZ, el aparato reveló que el nivel de alcoholización del actor de 40 años, que ya había enfrentado el mismo cargo en el 2004, fue más del doble de la cantidad permitida. 
La primera vez que fue arrestado por este mismo asunto no refutó los cargos y fue condenado a 60 días de prisión en suspenso y 50 horas de trabajo comunitario. Pero si es acusado por segunda vez podría enfrentar como mínimo a cinco días en prisión. 
El intérprete del personaje Jack Bauer, que en la serie de la cadena Fox es capaz de vencer cualquier adversidad, superó por ahora esta prueba y fue liberado después de pagar una fianza de 25.000 dólares, según informó el sitio web del Departamento del Sheriff del condado de Los µngeles. Sin embargo, Sutherland tendrá que comparecer ante una corte el 16 de octubre.
 
			
					
				
				Publicado: 25 Sep 2007, 20:52
				por Jose
				no cambiara no... 
 
 
hombre el fue quien dijo que una vez cumplidos los 40 iba a cambiar porque ahora se tendria que volver responsable para dar imagen a su hija...  

 
			
					
				
				Publicado: 25 Sep 2007, 21:23
				por Sparks
				Justo un amigo que sabe de mi pasión por 24 acaba de darme el link a La Vanguardia, donde se cuenta el asunto con mas detalle: 
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200709 ... 76738.html
Ay ay ay, Kiefer...
 
			
					
				
				Publicado: 25 Sep 2007, 23:45
				por Lora
				jejej de fiestecita ehhh jajaja que palo pa los guardias ... a mi me baja la ventanilla y me veo a Kiefer y juer.. no veas que cachondeo le monto " y la UAT queee... jajaja" "llama a Chloe pa que te saque de aqui jajajajaj" jue jue...
weno es lo que tiene un dia de fiesta, esperemos que no le sea a mayor ;)
			 
			
					
				
				Publicado: 26 Sep 2007, 00:54
				por Gamble
				Mas del doble cuando el limite son 0.08 no sera para tanto no?si en España el limite esta 0.25....
			 
			
					
				
				Publicado: 26 Sep 2007, 02:26
				por Boyko
				Que tio más AMO joder 

 
			
					
				
				Publicado: 26 Sep 2007, 08:49
				por The Major
				Voy a decir dos cosas bien claritas.
1 - Esto podría haber sido más grave y podría haber relantizado aún más la grabación de 24.
2 - YO NO TENGO LA CULPA EH 
 
   
  
  fue un hecho aislado una casualidad, aunque muchos dicen que no existen las casualidades 

 
			
					
				
				Publicado: 26 Sep 2007, 16:28
				por Ruben
				a quien se le ocurre.. 

  :logan
 
			
					
				
				Publicado: 26 Sep 2007, 19:44
				por Gamble
				Estos creo k son videos de la llegada de Kief a la fiesta y la salida d Kief de la fiesta...es cosa mia o los videos son un poko "agresivos" con Kief??
http://videos.24fans.net/kiefer_dui_92507/
http://videos.24fans.net/kiefer_dui_92507_2/ 
			
					
				
				Publicado: 27 Sep 2007, 00:51
				por Lora
				
			 
			
					
				
				Publicado: 27 Sep 2007, 01:16
				por Fredi
				
Joder, cómo iba xDDDDDDDDDD.
No, no dicen nada... loco. El primero solo cuenta que lo detuvieron por una maniobra extraña que hizo con el coche y tras "soplar" se lo llevaron. Y dice que no es extraña la afición del actor por el alcohol ya que él mismo ha confesado en alguna entrevista que ha vivido momentos difíciles causados por la bebida.
El segundo sólo es él cocido del todo o más xD. Y sin embargo, yo más que la borrachera que lleva lo que resaltaría es que aún así se detiene un buen rato a saludar a la gente y firmar fotos a saco, y el agradecimiento de la gente. En definitiva, que es un crack. Yo voy como él y me viene uno a que le firme no se qué... le iba a firma su puta madre xD.
 
			
					
				
				Publicado: 27 Sep 2007, 13:53
				por Gamble
				Fredi escribió:
Joder, cómo iba xDDDDDDDDDD.
No, no dicen nada... loco. El primero solo cuenta que lo detuvieron por una maniobra extraña que hizo con el coche y tras "soplar" se lo llevaron. Y dice que no es extraña la afición del actor por el alcohol ya que él mismo ha confesado en alguna entrevista que ha vivido momentos difíciles causados por la bebida.
El segundo sólo es él cocido del todo o más xD. Y sin embargo, yo más que la borrachera que lleva lo que resaltaría es que aún así se detiene un buen rato a saludar a la gente y firmar fotos a saco, y el agradecimiento de la gente. En definitiva, que es un crack. Yo voy como él y me viene uno a que le firme no se qué... le iba a firma su puta madre xD.
 
Exacto, ahi se demuestra el tipo de persona ke es Kief, la caña! 

 
			
					
				
				Publicado: 27 Sep 2007, 13:53
				por elotrofreeman
				
			 
			
					
				
				Publicado: 27 Sep 2007, 20:37
				por Sparks
				Como ya se ha dicho, ole los huevos de Kiefer, yendo kurda perdido y aun así, firmando autografos y haciendose fotos. A ver si sirve de ejemplo para otros.
Esto demuestra la clase de persona que es Kiefer, me quito el sombrero!!
			 
			
					
				
				Publicado: 28 Sep 2007, 09:24
				por The Major
				¿Cuántas veces habrá acudido Kiefer Sutherland con un trompón al set de 24???
KIEFER: JON, amigo... tómate un trago con Jackie 
 
Aunque bueno, dicen que es más salido que los personajes de Los Sexoadictos de John Waters, parece ser que el trabajo se lo toma en serio y ahí es un pelín más formal. Dicen que durante el episodio piloto hicieron una pequeña broma en un ordenador donde aparecían imagenes pornográficas y Kiefer se mosqueó un poco con el equipo. Eso sí, después pidió las imágenes 
