10:00 a 11:00 // 11:00 a 12:00

Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

10:00 a 11:00 // 11:00 a 12:00

Mensaje por Lora »

10:00 a 11:00

Una pequeña bomba nuclear ha estallado en Valencia, California, matando instantáneamente a cerca de 12.000 personas, seguido de graves consecuencias por los efectos de la radiación. Cuando todo parece ir mal, descubren que Fayed tiene en su poder cuatro maletas bomba que en un primer momento tenía pensado estallar en la ciudad de Los Ángeles.

El presidente Palmer y su gabinete de comunicación son trasladados a un bunker, desde donde intentarán barajar las opciones que les quedan para salvar la nación. Tras las bombas, Jack sabe que no puede sentarse a esperar y no hacer nada, por lo que llama a Buchanan para decirle que continúa en el caso.

Fayed, que se encontraba fuera del alcance de la bomba, contacta con un hombre llamadoDarren McCarthy, y le ordena encontrar a otra persona que active las cuatro bombas restantes, ya que Numair ha muerto en una de las explosiones.

Buchanan y Nadia Yassir están interrogando a Assad con el objetivo de recabar mayor volumen de información. Assad les habla del general ruso Dmitri Gredenko, que podría haber proporcionado las bombas a Fayed.

Chloe continúa investigando y, entre las listas de Gredenko, descubre un nombre que le sorprende: Phillip Bauer, el padre de Jack. Jack intenta buscar a su padre, por lo que se dirige a casa de su hermano Graem. Sin embargo, éste no está dispuesto a darle ningún tipo de información acerca de lo que busca. Graem dice que no conoce el paradero de su padre. Sin embargo, Jack intentará conseguir la información de una manera o de otra.


Imagen



11:00 a 12:00

El presidente Palmer, Lennox y Hayes discuten sobre la implantación de una ley marcial y acerca de nuevas detenciones. El presidente y Hayes están de acuerdo en que estas medidas deben utilizarse como último recurso. Lennox quiere a Hayes fuera del cuadro. Va a mandar a Reed Pollack, su ayudante, a poner en marcha su plan. Sin Hayes cerca, es más probable que el presidente Palmer acepte sus ofertas.

La ley que pretenden implantar se basa en investigar a todas aquellos americanos árabes y a todas aquellas personas que sean sospechosas de actividades terroristas. La UAT, ya comienza a notar los efectos de los mandatos de Lennox. Mimismo, la nueva medida de seguridad, que tiene como objetivo investigar a cualquier persona árabe, está dificultando el trabajo de Nadia.

Empeñado en encontrar a su padre, Jack fuerza una confesión de su hermano Graem. Graem empleó la compañía de su padre, Tecnologías BXJ, para desmontar las maletas bomba. Graem empleó a un hombre llamado McCarthy para llevar a cabo el trabajo, sin embargo, le pagó con un cheque sin fondos, por lo que McCarthy le vendió las bombas a Fayed. Para intentar enmendar el error de su hijo, Phillip fue en busca de McCarthy. Jack obliga a su hermano a que le acompañe a la oficina de McCarthy. Lennox chantajea a Hayes para forzar su dimisión.

Por otro lado, Jack y Graem encuentran a su padre y a algunos de los hombres de McCarthy en la oficina de éste. Phillip le asegura a Jack que están haciendo todo lo posible para encontrar a McCarthy y le cuenta a Jack que él pensaba que las bombas no podían ser detonadas porque los activadores están estropeados. Sin embargo, Jack sabe que hay cuatro bombas más fuera y no está dispuesto a arriesgar la vida de millones de personas para salvar a Graem. Graem manda a su secuaz para que acabe con la vida de Jack y Phillip.


Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno bueno, muy buenos capis. Un Jack que va cogiendo algo de forma y juer... el padre de Jack!!! queria ese momento desde la temporada 5...... y JODERRRRRRRR el Graem es el hermano de Jack!!!!! ese cabron !!!!! dioosss......a finales de la T5 estaba reunido con unos cuantos en uan habitacion y era el que cospiraba con el mamoncete de Logan !! ..... juer ... me alegro que Jack le hciera lo de la bolsa. Sobre el "papa"... no me da buena espina, algo trama (auqnue ta un poquitin mayor jeje)

Bueno mañana me extiendo un poco mas.

Saludos!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta vez lo tenias preparado eh? :lol:

Nah, sobre los capitulos decir que chana verlo una primera vez y volver a verlo ahora, te das cuenta de detalles que entonces pasaste por alto y a parte si lo ves pensando en conjunto da para echarse unas risas con segun que cosas
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Weno aki dejo mi comentario sobre el epi 5:

La verdad es k cmo epi esta regular, pero hay unos momentos k me gustan...y otros k no:

-Vemos cmo Jack despues d decir k abandona vuelve a la carga tras la explosion nuclear.

-El tema del tal Darren, ahora k se han cargado a la familia d Ray, sale este. Un poko raro pero veremos komo acaba con Fayed.

-En la escena en la ke cae el helicoptero y esxplota se cuela un tipo en un balcon a la derecha, supungo ke un camara. :D

-La parte d Wayne en el refugio, en principio, me resulta aburrido. Recuerda demasiado a su hermano en la 2da, tambien en el refugio y tambien discutiendo sobre a ke paises atacar como represalia.


-Cuando Assad entra en la UAT, fue muy bueno, las caras d todos y la reticencia d Bill a darle la mano, aunk luego cambia d parecer. Eso si m parece un terrible error kitar a Assad, porke es uno d los puntos d interes d la temporada. Esperemos k salga mas tarde.

-El tema de Graham. No es k m diguste k aprezca su hermano, es k sle tan d repente y tan normal k se m hace raro. Eso si despues de salir en la 5ta, lo ultimo ke me esperaba era k fuese hermano d Jack.
Se nota k las cosas stan chungas. Jack no se corta al torturar a su hermano y Graham tuvo k ver en la entrega d Jack a los chinos, intento matarlo en la 5ta y ahora seguro k le miente (x mucho k se haga el tonto).

-La mujer y el hijo d Graham. Esta claro k hubo algo entre su mujer y Jack.
-En general el tema d Graham esta bien, pero despues d verlo en la 5ta, k sea hemano d Jack m parece sacado d la manga x falta d ideas. Habra k ver como encajan el padre d Jack y Logan en todo esto.

-La parte d Walid si m parece interesante. Parece haber una celula en el recinto dond estan. Y Walid accede a espiarlos. Habra k ver si dicha celula esta relacionada con Fayed, si descubren k Walid les espia y como reaccionaran al ser el tambien musulman.

-Por cierto me encanta la relacion de Jack con su hermano: "...si levantas la voz te arranco la lengua..." "...como me mientas, te pongo la bolsa..." :D :D Jack es la caña.
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Y ahora el epi 6:

La verdad m parece un capitulo d transicion bastante aburrido, exceptuando ciertas escenas, estos 2 epis son eso, d transicion. Ademas apenas aparece Jack. Pasan muchas cosas, pero ninguna relevante, al menos al principio.


-Una d las cosas k mas m ha gustado es lo hijo d pu#a es Tom Lennox. Realmente se las apaña para dejar a Karen fuera del circulo del Presidente. Ahora veremos si es para manejar al Presidente a su antojo o hay algo mas x ahi. La escena d Karen entregando a Wayne su dimision no esta del todo mal y x lo k parece la volveremos a ver en la UAT. Ya me empieza a gustar la situacion en el bunker! :)


-Fayed apenas aparece, supongo k se esta preparando para alguna aparicion importante mas adelante. Uno d los errores mas graves hasta ahora: la eliminacion progresiva d Fayed y Assad. Con lo bien k estaban al principio d la temporada...

-Jack interrogando a Graem, m parecio muy regular...kizas xk lo ke le saca es demasiado parecido al tema del gas d la 5ta.
Es decir una compañia desarrolla o se le entrega cierta arma, (en este caso las armas nucleares a BXJ y en la 5ta el gas Sentox lo fabrico y poseia la compañia d Henderson), y a traves d alguien, (en la 5ta Cumings, Logan etc..., en esta Darren...)va a parar a los terroristas. Ya se ke es un poko rebuscado :lol: Por lo demas se sigue viendo el poko aprecio k hay entre Jack y Graem lo cual confirma k en la 5ta Graem buscaba matar a Jack y al no poder se lo entrego a los Chinos. Lo k esta claro es k Graem protege a alguien aparte d a si mismo. A los rusos y Gredenko kizas??

-El tema d Darren no parece muy interesante hasta ahora. Solo el hecho d ver lo perra k puede ser su mujer. No m extrañaria k ella misma acabara matandolo x el dinero.


-La UAT cada vez me gusta mas, Morris le aporta ese toke "gracioso" ke le faltaba a la unidad. Y tambien vemos las miradas entre Milo y Nadia y como se la juega x ella...verermos si no sale algo intimo d aki...no estaria mal. Por lo demas Nadia m encanta... Tambien se ve interesante la investigacion para encontrar a Gredenko en Rusia...habra k ver en k desemboca.

-La parte d Walid pense k seria algo mas interesante pero al final resulto k los prisioneros no tenian nada k ver con los atakes....


-En cuanto al reencuentro d Jack con su padre, m decepciono un poko, porke despues d 9 años....aunke supongo k las circunstancias no son las mas adecuadas, veremos cmo evoluciona la relacion.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno añadamos algo mas.

Los cpaitulos como decís, flojos pero muy intensos. La relacion de Assad con la UAT al principio creia que Bill le pegaria una piña o algo, pero después al ver que de verdad quiere ayudar, le estrecho la mano. Una imagen muy sincera. Chloe como siempre, ayudando en todo a Jack y mientras Milo y Morris, pos como siemrpe como el perro y el gato.

En la casa blanca, el cabron de Lennox uff... ese trama algo y no me gusta nada nada.... es un gilipolla que no es capaz de hacer las cosas el solo y el que lo ayudo un comexurras :evil: . Pobre Karen, aunque por lo menos vuelve a la UAT y su presencia en la 5T junto a Bill, fue excepcional; lo que no se si vendra en calidad de Jefa de la ASN o como una Agente normal... :S. El presi, al que aun me cuesta habituarme su voz, bueno creo que se huele algo de Tom y supongo que ahora lo mantendrá a raya....

De Jack, juer con Jack.... jaja he vuelto a disfrutar viendolo jeje. Estubo wenisimo cuando fue a ver el mascazo que le pego Jack a Graem y posteriormente jeje, la axfixia :D:D de crack!!!. Lo que dice Gamble es verdad, Graem cubre a alguien muy poderoso y se confirma que fue el quien estubo detras de todo con la captura de Jack por los chinos... lo que ahy que saber es quien encontrará ese tal Darren para preparar las demás armas nucleares.... habe si va ser el padre de Jack :D:D.... :S:S

Bueno y poco mas haber a donde se los llevan ahora y creo recorar que ahy un equipo tactico en la retaguardia.. supongo que los rescataran .... va a cojer a su hermano Jack y lo de la bolsa se va quedar chico.... jiji este es capaz de torturar a su sobrino....
8)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

A mi el 5º capitulo me dejo impresionado. Nunca se me hubiera ocurrido pensar que la persona que mando asesinar a Palmer y lo envio con los chinos seria su hermano.
El tema de Wayne Palmer es muy cansino. Me gustaba el personaje pero no de presidente. Lo veo muy flojo. Al menos, Lennox le da un poco de vidilla.
El tema de Fayed me aburre un poco. Le veo un poco de similitudes con Marwan.
Los capitulos no han sido tan espectaculares pero, como ha dicho Lora, muy intensos. Los capitulos parece que son de transicion a otra trama. Espero que mas espectacular que la de los 4 primeros capitulos
Parker
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2007, 23:24

Mensaje por Parker »

queridos compis del foro:

Necesito vuestra ayuda.

¿Podéis decirme en qué día se emitieron los capítulos de 10ha11h y de 11h a 12h? ¿los emitieron entre el 26/27 de sep?

Tengo un mosqueo y cabreo con A3 de narices; ayer pude grabar los nuevos, pero no tengo noción de haber visto los de 10h a 12h, y los grababa todas las semanas;

Enfin, ¿cómo podría conseguir dichos capítulos?
¿alguien los tiene grabados y podría enviármelos por correo postal o vía internet?. Pagaría por ello si fuera necesario; yo tengo bastante música de jazz y clásica, podría enviar cosas wapas a cambio del favor.

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta; y una patada en el kulo a todos los jerifaltes de A3!!!

:wink:

parker
Parker
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2007, 23:24

Mensaje por Parker »

anda, porfaaaa....

¿nadie me va a echar un cable para conseguir los capítulos de 10 a 12h?

Yo tengo los que solicita Boqueron en el tema "Necesito ayuda" pero es un tema cerrado y no puedo contestarle.

perdonad mis pocos conocimientos informáticos...

Constestad, por favor, os lo agradeceré un montón...

gracias,
:wink:
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Parker escribió:anda, porfaaaa....

¿nadie me va a echar un cable para conseguir los capítulos de 10 a 12h?

Yo tengo los que solicita Boqueron en el tema "Necesito ayuda" pero es un tema cerrado y no puedo contestarle.

perdonad mis pocos conocimientos informáticos...

Constestad, por favor, os lo agradeceré un montón...

gracias,
:wink:
Por privado me dices los que quieres y yo te digo donde los puedes conseguir
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jack (alucinando.....):

¿¡MI HERMANO CABRÓN TIENE TRATOS SUCIOS, SU MUJER ME TIRA LOS TEJOS Y ESTÁ CAÑÓN!? ¿¡CHLOE ES LA HIJA DE LOGAN!?, ¿UNA BOMBA NUECLAR HA ESTALLADO Y NOS VAMOS A IR TODOS A LA MIERDA?!, ¡¿EL HERMANO DE PALMER ES EL PRESI!?, ¿¡ME HE CARGADO A CURTIS POR OIR POR TELEFONO A UNA MINI - LOGAN QUE ME PONE CACHONDO Y TENER UN PÁNICO ATROZ A LO QUE PUEDA PASAR EN TODOS LOS SENTIDOS!?, ¿¡PEEEEEEROOOOOO QUE COJONEEEES ES ESTA MIERDA!?, Jo yo solo quería morirme pa no pensar más........me cago en......

Y es que lo más importante es que llevamos 5 temporadas de información + 6 capis......LA COSA ESTÁ QUE ARDE..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS DESDE MADRID !!!! :haha :haha :haha :haha :haha
SIN PRISAS

Imagen
Responder