24 se muda al Late-Nigh del Domingo

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

y se reiran de nosotros encima de todo..... no tienen remedio, estan todos majaretas :S

Bueno ya quea menos pal capi de hoy :D:D:D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

"Si alguien se ríe de tí, ríete tú de él" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
bauerforever
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2007, 23:16

Mensaje por bauerforever »

Socorroooooooooooo
¿Alguien sabe a qué cjns de hora van a poner el capi de hoy? Lo quiero grabar y en la web de Acu3 (hace un rato, porque ahora ya sólo está la del lunes) he visto que empezaba a la 1.30, sin embargo la barra de info del TDT de A3 dice que a las 2.30. !?!?!?!

Me cagüen to sus mulas. No se puede ser más cutre, si no quieren que lo veamos que lo quiten o lo se lo vendan a otro, o no sé, es una mierda esto.

Joyce
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

en teoria todo apuntaba a las 1:30....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Aki ya hay ke usar la prediccion. Yo estaria antento entre las 01:15 y las 01:30.
Lo k me jode d verdad es ke el epi en si dura 45 minutos y todo lo demas es publicidad...
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Joder, son la 1 y acaba de emepezar otro epi de Sin Rastro...atajo de cabrones.
Imagen
bauerforever
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2007, 23:16

Mensaje por bauerforever »

Gracias!

La idea era ponerlo a grabar y acostarme, claro. Lo que pasa es que con el cambio de hora no tengo sueño.

Al final lo pondré a grabar de 1.30 a 3.30 por si acaso.

Por cierto acaban de cambiar otra vez la info del tdt, ahora, vuelve a empezar a la 1.30.

El de programación parece que se mete algo gordo.

Joyce.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ke se va a meter, lo k es es ke es un cabron d mucho cuidado. Yo m tendre k joder y kedarme a verlo aunke madruge...
Imagen
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Gamble escribió:Aki ya hay ke usar la prediccion. Yo estaria antento entre las 01:15 y las 01:30.
Lo k me jode d verdad es ke el epi en si dura 45 minutos y todo lo demas es publicidad...
Ya ves tio, ha empezado a y media pasadas.. y a y 40 ya estaban dando anuncios... anuncios k han durau hasta kasi las 2 d la madrugada, cosa k luego vale dan todo lo k keda d capitulo del tiron, pero vamos es de juzgado de guardia k empiece y alos 5 mins t pongan ya anuncios d 15 a 20 mins... :x

Pero bueno el capitulo ha estado entretenido y kon giros de esos k no t esperas..vamos en la linea d la serie alo largo d las 6 temporadas :D
Imagen
Cloe OBrian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2007, 14:55

Mensaje por Cloe OBrian »

[font=Comic Sans MS]bendita la paciencia que teneis para ver una hora por semana, con doblaje y encima con tantisima publicidad[/font]
I told u im fine, I did the shooting, now, let me do my job!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Dj Xory escribió:
Gamble escribió:Aki ya hay ke usar la prediccion. Yo estaria antento entre las 01:15 y las 01:30.
Lo k me jode d verdad es ke el epi en si dura 45 minutos y todo lo demas es publicidad...
Ya ves tio, ha empezado a y media pasadas.. y a y 40 ya estaban dando anuncios... anuncios k han durau hasta kasi las 2 d la madrugada, cosa k luego vale dan todo lo k keda d capitulo del tiron, pero vamos es de juzgado de guardia k empiece y alos 5 mins t pongan ya anuncios d 15 a 20 mins... :x

Pero bueno el capitulo ha estado entretenido y kon giros de esos k no t esperas..vamos en la linea d la serie alo largo d las 6 temporadas :D
Exacto. Yo no veo tan diferente esta temporada d las anteriores. A parte d el problema puntual d la falta d originalidad, por otro lado logika despues de 6 temporadas.
Imagen
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Gamble escribió:
Dj Xory escribió:
Gamble escribió:Aki ya hay ke usar la prediccion. Yo estaria antento entre las 01:15 y las 01:30.
Lo k me jode d verdad es ke el epi en si dura 45 minutos y todo lo demas es publicidad...
Ya ves tio, ha empezado a y media pasadas.. y a y 40 ya estaban dando anuncios... anuncios k han durau hasta kasi las 2 d la madrugada, cosa k luego vale dan todo lo k keda d capitulo del tiron, pero vamos es de juzgado de guardia k empiece y alos 5 mins t pongan ya anuncios d 15 a 20 mins... :x

Pero bueno el capitulo ha estado entretenido y kon giros de esos k no t esperas..vamos en la linea d la serie alo largo d las 6 temporadas :D
Exacto. Yo no veo tan diferente esta temporada d las anteriores. A parte d el problema puntual d la falta d originalidad, por otro lado logika despues de 6 temporadas.
Ya si de momento esta siendo bastante floja, muy predecible (aparte d algun pekeño giro) y sin mucha accion.

Pero bueno kizas esta mas comprimida la accion en la segunda parte de la temporada, nolose la verdad.

Sobre k ya son 6 temp es normal k ya los k la seguimos desde la primera haya cosas k a ojo de alguien que kizas la ve por primera vez no se nos escapan, ya k si has visto las 5 temp anteriores sabes k si x algo se caracteriza 24 es por sus giros inesperados de la trama..

Partiendo de esa base x eso, creo k para llevar 6 temp sigue sin defraudar aunk esta temporada de momento sea mas floja.

P.D: ami nome molesta kedarme hasta tarde y menos para verlo en castellano ya que yo paso d verlo en ingles y subtitulos en español, es mas decir que ami las voces con las que doblan me parecen acertadas....todas menos k hayan canviao la voz de Wayne palmer ya k la d temp anteriores me parecia mucho mas acertada para el.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Cojonuda portada Boyko!!! :121 :121 :121 :121

El rey Manipulador regresa......para:

a)Tratar de salvar a su hija?
b)Tratar de salvar a su hija por algo que él a iniciado junto con Papá Bauer y se le ha escapado de las manos?
c)Tratar de salvar a su hija por algo que él a iniciado junto con Papá Bauer y se le ha escapado de las manos; intentando de desvanecerse en el proceso?

Y para los que no hayan visto la 6, NO SON SPOILERS.....sólo locuras de una temporada loca....como la vida misma. :P :P :P :P

Qué hará Jack Bauer? :D :D :D :D :D

Ta luego!!! :logan :logan :logan
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

De nuevo esta semana tampoko hay ni rastro de 24 el Domingo...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Sin duda es patetica la programacion de A3
Responder