24 se muda al Late-Nigh del Domingo

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Manteneos en guardia que en cualquier momento la pueden poner, incluso en el intermedio de la pelicula :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ha costao pero ha empezao... :S menos mal
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Bueno, parece que este domingo tocan 2 capítulos en vez de uno... En la pagina de 24 de Antena3 aparecen el 15 y 16 en lo de Próximo episodio, y según Laguia.tv se emitirán de 1:00 a 2:30.

Será que se avecina una maratón final de 4 epis y ya quieren empezar a acostumbrarnos :D... no me extrañaría que el próximo domingo echen 3 y al siguiente se ventilen la temporada con los cuatro últimos XD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno por lo menos no me quedare con ganas de uno mas
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

15 y 16 ??? vaya entonces esta semana no la veo, esperare a la proxima semana que toca el 17 aunque ya la tendre en dvd pero tengo que ver ese cap todas las veces que pueda
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

el dia 5 sale no?? segun la web... yo tb la pedire del tiron
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm segun la programacion de Antena3, solamente echan 1 capitulo esta noche.. a partir de las 1:00h. A las 22:00 echan "El perfume" ( buena peli, pero no la vere... en T5 vuelve "Aida" jaja)


Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Sólo uno? No sé, en la seccion de 24 de A3 siguen apareciendo el 15 y 16 como 'Próximo episodio'. Además está programada de 1:00 a 2:30, así que supongo que en hora y media dará tiempo a echar dos capis... a no ser que metan 40 minutos de publicidad de politonos y tal :roll:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en pizquita pone 2,en el teletexto tb
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

no jaja, si por mi ojala sean 2 :D:D, pero solo digo que en la Web de Antena 3 (podeis entrar, le dais a "programacion") aparece 1 capitulo solo. Lo que dices tu, Valli, que aparece 2, siempre aparece 2 capitulos ... asi que no es de mucho fiar eso.. pero mira sera intenresate ver si lo echan o no jaja, pero me parece a mi que alargaran la peli "El Perfume" a mas no poder, como hicieron el otro dia con la del avioncito... :S:S:(
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Parker
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2007, 23:24

Mensaje por Parker »

amigos, necesito que alguno se apiade y pueda enviarme un enlace para conseguir el capitulo de "18h a 19h",

no lo pude grabar en su momento (cabrones de A3!) y no quiero ver el resto, y me muero de ganas!!!!!!

porfa, porfa, ¿Quién de la UAT puede ayudarme?

impaciente toy...........

:cry:
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Valli escribió:Sólo uno? No sé, en la seccion de 24 de A3 siguen apareciendo el 15 y 16 como 'Próximo episodio'. Además está programada de 1:00 a 2:30, así que supongo que en hora y media dará tiempo a echar dos capis... a no ser que metan 40 minutos de publicidad de politonos y tal :roll:
Hombre espero que no pongan 40 mins de anuncios....xDD

El problema esque no se puede uno fiar, xk la semana pasada tambien leei que empezaba ala 1 y hasta las 2:30 no empezaba el programa d las llamadas y solo hicieron uno....alargaron la peli hasta la 1:20 o asi y ya hicieron el capitulo de 24 y alas 2 y poko ya se lo habian ventilado y empezo eso.... :x

Ojala hagan 2 k ya tngo ganas de doble sesion, k de uno en uno se hace eterno :(
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Parker escribió:amigos, necesito que alguno se apiade y pueda enviarme un enlace para conseguir el capitulo de "18h a 19h",

no lo pude grabar en su momento (cabrones de A3!) y no quiero ver el resto, y me muero de ganas!!!!!!

porfa, porfa, ¿Quién de la UAT puede ayudarme?

impaciente toy...........

:cry:
Lichto, creo.... :roll: :)
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Dj Xory escribió:
Valli escribió:Sólo uno? No sé, en la seccion de 24 de A3 siguen apareciendo el 15 y 16 como 'Próximo episodio'. Además está programada de 1:00 a 2:30, así que supongo que en hora y media dará tiempo a echar dos capis... a no ser que metan 40 minutos de publicidad de politonos y tal :roll:
Hombre espero que no pongan 40 mins de anuncios....xDD

El problema esque no se puede uno fiar, xk la semana pasada tambien leei que empezaba ala 1 y hasta las 2:30 no empezaba el programa d las llamadas y solo hicieron uno....alargaron la peli hasta la 1:20 o asi y ya hicieron el capitulo de 24 y alas 2 y poko ya se lo habian ventilado y empezo eso.... :x

Ojala hagan 2 k ya tngo ganas de doble sesion, k de uno en uno se hace eterno :(
claroo clarooo es lo que le estaba diciendo yo. Seguramente echaran 1 y alargaran la peli hst mas no poder... tendremo perfume hst las 2 por ahy jajajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en todas partes viene como 2 capitulos es mas esta la sinopsis y tal
Imagen
Responder