Imagenes
Imagenes
A ver queridos amigüitos, necesito fotos del cast de la 4ª temporada.
Por alguna extraña razón no encuentro en ningun lado una imagen en la que aparezcan todos los protagonistas, tipo las que hay en las demás temporadas.
A ver si podeis ayudarme
Por alguna extraña razón no encuentro en ningun lado una imagen en la que aparezcan todos los protagonistas, tipo las que hay en las demás temporadas.
A ver si podeis ayudarme
No hay, ni en el cd de la cuarta ni en ninguna web, digamos que la unica imagen promocional que puedes encontrar es una de Jack y Audrey, creo que lo hicieron asi porque digamos son los unicos que permanecieron toda la temporada completa ya que ni Heller ni Erin salieron en todos los episodios.
salu2
salu2
Yo creo k eso no tiene nada k ver, porke x ejemplo en la 5ta, en las fotos promocionales sale Tony, y no dura toda la temporada.Jose escribió:No hay, ni en el cd de la cuarta ni en ninguna web, digamos que la unica imagen promocional que puedes encontrar es una de Jack y Audrey, creo que lo hicieron asi porque digamos son los unicos que permanecieron toda la temporada completa ya que ni Heller ni Erin salieron en todos los episodios.
salu2