15:00 a 16:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

15:00 a 16:00

Mensaje por Lora »

15:00 a 16:00

Jack, desorientado aún por la explosión, se dirige a la furgoneta de la unidad, pero allí no encuentra a nadie, está vacía. Phillip encarga a sus hombres que le traigan a Marylin con vida, ya que necesita saber el paradero de Gredenko. Marylin le asegura a Jack que los ha llevado a una trampa porque Phillip la amenazó con matar a Josh. Además, le confiesa que fue Phillip quien mató a Graem.

Marylin le dice a Jack la dirección de la casa de Gredenko. Jack pide un equipo para que vaya a la casa mientras él se ocupa de intentar rescatar a Josh. Jack recibe un mensaje en el que le dicen que Gredenko no se encuentra en la dirección que Marylin le dio. Por otro lado, Phillip le asegura a Jack que Gredenko lo chantajeaba y que no sabía que las bombas acabarían en manos de Fayed.

Jack encuentra un mensaje que lo incita a llamar a un número de teléfono. Cuando marca ese número se da cuenta de que al otro lado está Charles Logan, el anterior presidente. Quizá Logan pueda ayudar en la investigación.


Imagen
Última edición por Lora el 29 Oct 2007, 15:29, editado 2 veces en total.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

flipante, logitan otra vez. ta mñana
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Lora escribió:flipante, logitan otra vez. ta mñana
Pues ya ves me kedado todo loco.. en un primer instante por la "barba" he pensado k era Gredenko y ya estaba flipando xD pero luego he visto esa cara inconfundible del ex presi Logan :lol:

En este capitulo aparte de todo lo k ha comentado Lora...se ha descubierto que Morris es un adicto a la bebida y k Chloe no esta dispuesta a arriesgar de que falle algo por culpa de el aunque le quiere.

Tambien se ha visto que Jack y su padre aun tienen mucho juego despues d tenerlo a tiro para cargarselo plas...giro total como viene siendo habitual en todas las temporadas, sin duda x eso engancha tanto esta serie :)

P.D: Gredenko se abra ido de la casa antes de que llegasen las unidades? porque tambien habia pensado que estubiera en otra casa, pero es imposible ya k en el capitulo anterior pasan por esa casa y se ve una escena como Gredenko mira para fuera y pasa el coche de Jack kon Marylin...asi que tnian de estar en esa casa por huevos xDD
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Mi comentario del episodio 10:


Pues la verdad, para mi ha sido un epi flojo mas bien. Lo k se supone k es la trama principal, Jack y su padre, resulta aburrido y repetitivo. Se parece demasiado a anteriores secuestros y negociaciones...cuando Saunders tiene a Michelle y Tony negocia con el, cuando Henderson tiene a la hija d Evelyn... demasiado predecible la verdad.

-La parte del principio si m gusto, con Milo y Marylin huyendo d los hombres d Philip. En general estuvo muy emocionante hasta la llegada d Jack y el "interrogatorio" a Marilyn. Tambien m gusto la reaccion d Jack cuando se entera d la verdad. Se keda como k habia sospechado d el al principio y ahora ve k tenia razon.

-Luego otra parte k tampoko esta mal es el tema d Morris. Sus `problemas con el alcohol le dan mas interes a la parte d la UAT, k por lo demas esta aburrida.

-La trama d la conspiracion contra Wayne sigue aumentando. Me encanta. Ahora ya se convierte en un intento d asesinato contra el Presidente. Muy realista y parece k al final Lennox esta d parte del Presi. Tambien m sorprende la reaccion d Reed pegandole con la linterna a Tom, es realmente un extremista. Y habra k ver k tal le sale el plan d culpar a Assad.

-La trama principal, d Gredenko y Fayed, apenas avanza. Cada vez m parece mas d relleno la trama d Philip y la familia Bauer.


-La parte del final si m gusto, Jack se confiesa con su padre y este admite k la razon d ocultar su conexion con Gredenko era para k este no le delatara x el asesinato d David Palmer...Lo k no m keda claro, es para k deja Philip un movil con un mensaje para Jack diciendo k llame a Logan...Ke relacion habra entre Philip y Logan??
Imagen
Cloe OBrian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2007, 14:55

Mensaje por Cloe OBrian »

Mensaje Editado. Cuida tus palabras a la hora de escribir. Esto es la 6ª temporada.

Un saludo

Lora
I told u im fine, I did the shooting, now, let me do my job!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jack Bauer: "¡¡¡Dios, MI PADRE es el malo.....LOGAN es socio de MI PADRE......LOGAN ES EL PADRE DE CHLOE!!! (Aquí es cuando está 5 min sin sentido por el shock, justo tiempo de anuncios)

Imagen
Esto lo hice para ver lo que significaría esto para Jack, MENUDA OSTIA EMOCIONAL, cuando salta de esa manera con su hermano en el capi 7, puede ser una reacción a esto. Cuando descubre lo de su propio padre ya ni te cuento.......Mirad o acordaros de la cara que pone cuando oye de su padre la frase que he puesto en la firma posteada. Esa frase conecta a Phillip diréctamente con Charles, lo siguiente ya sabemos lo que es "mátame ya papá......"

"DIOS MIO CÓMO HE PODIDO SER TAN ESTÚPIDO - Jack Bauer
"BILL CONFÍA EN MÍ, ESTO ES PERSONAL" - Jack Bauer

Todo queda bien en este contexto.....es genial.

Como siempre a tomarlo como lo que es, una teoria que encaja en la 6.....

Lo que digo siempre, si en esta temporada Jack es ULTRAINTROVERTIDO, tengo que deducir porqué hace lo que hace......y porqué reacciona como reacciona.....

Lo dicho, atentos a cuando ve a LOGAN, es espectacular ver a Jack Bauer comportarse así con ese hombre. El motivo antes descrito lo justifica de sobras......menuda posición más incómoda tiene nuestro Jack en este 6 :P :P :P :P :P :P :P :P :P
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buaff que capitulo.... como siempre me ha sabido a poco y me acoste con ganas de otro :(....

Ha sido un buen capitulo; por lo que yo he podido deducir ahy algoo mejor dicho hubo algo entre Marylin y Jack, porque las formas de como se miran, se hablan y eso es como entrecortado jeje.... lo del chaleco estubo curioso, tanto tiempo en china y queria ver algo de material jaja :P:P (es broma jiji )

Bueno lo de Phillip es muy complicado de entender. No entiendo muy bien en donde esta posicionado, pero ahora menos. No esperaba que matara a Jack ( en verdad creia que apareceria Marylin y lo dispararia... :S) pero tampoco sé porque se fue sin decir nada y mucho menos le dejara el movil con ese numero, y bueno para mas desconcierto mira quien aparece. Crei por un momento que era Grendenko, pero en el momento que hablo, se me vino a la mente la cara asustadiza de Charles Logan. Sabia que tenia que aparecer en esta temporada por narices, porque si no no tendria sentido lo que hacia en la 5ª temporada, pero en verdad no se que papel jugara ahora... juer que nerviosss... jajaja

Sobre Morris, pos me parece que tiene las horas contadas en la UAT, en cuanto hable con Bill o Chloe se jarte ... me parece que se largara. Ahh decir que Milo es un papacrua "no es mi trabajo hacer eso" ... pss, mira Chloe en la 4ª temporada omeee jajaja con una M4... bestial ese momento :).

A Wayne, no se... ahora con Lennox en el quinto sueño, haber que es lo que le tienen preparado... matarlo no se, no lo creo pero no se no tengo algo en mente para el.. puede ser cualquier cosa

En resumen, un buen capitulo, intenso y chulo... haber que pasa en el siguiente :D:D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la relacion de philip y logan es facil

philip era el padre y jefe de graem quien dava las ordenes a charles,pero recuerda la 5º temporada Graem siempre hablaba desde la oficina de la empresa de su padre

esta claro que philip estaba al loro de todo y manejaba los hilos pero no queria ensuciarse por eso puso a su hijo al frente
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahmm claro si. jeje lo puso y lo controlaba todo...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Hombres, siempre hay que hacerles creer que lo dominan todo...


¿Quién dominaba Roma?
El Cesar, pero sólo una mujer dominaba al César :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Así que por fin reconoces que te tirabas al Viejo :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: :lol: mayores y bajitos como Graham pobrecita! tu ni caso :wink:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

sí, pertenezco a una ONG y ahora con la ley de dependencia está de moda :D...


Ahora toca alejarse del sentimiento humanitario :Dl SPOILER TEMPORADA 7
Mostrar Spoiler
toca manipular a Tony Almeida
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ese es un poquito más alto que Graham, que te tocan los que estan desprotegidos y desamparados? :D
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Sin ser uno de los mejores capitulos de la serie, es un buen capitulo, incluso diria que el mejor de la temporada (visto donde esta el liston).
El capitulo ha sido vibrante y entrenido (aunque se han visto algunos elementos de temporadas anteriores) aunque hecho en falta algo mas de ritmo y originalidad (llo de Marylin y Jack parece muy visto). No ha tenido nada que ver con el ritmo pasuado de esta temporada.
Otro asunto son los personajes. Los han cambiado demasiado y muy aburridas las tramas (las de Morris desesperan). Yo creo que la solucion es facil, que vuelvan los de anteriores temporadas. En este aspecto pierde mucho 24......
Del capitulo de ayer me quedo con el final. Yo no me lo imaginaba aunque tenia bastante claro que Philip no mataria a Jack. Lo que si suponia es que Logan no tardaria mucho en aparecer. Haber si le da algo mas de juego a esta temporada tan descafeinada
Responder