15:00 a 16:00

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si es que coger a Philip Bauer como villano es un poco rastrero, y por otra parte faltan muchos personajes que por lo menos hayan salido dos temporadas en la serie pero ves a ver quien queda y de ellos quien podria volver.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

jul23 escribió:Sin ser uno de los mejores capitulos de la serie, es un buen capitulo, incluso diria que el mejor de la temporada (visto donde esta el liston).
Tanto como eso...yo prefiero otros epis como el 1, el 4 , el 7 o el 17...
El capitulo ha sido vibrante y entrenido (aunque se han visto algunos elementos de temporadas anteriores) aunque hecho en falta algo mas de ritmo y originalidad (llo de Marylin y Jack parece muy visto). No ha tenido nada que ver con el ritmo pasuado de esta temporada.
Otro asunto son los personajes. Los han cambiado demasiado y muy aburridas las tramas (las de Morris desesperan). Yo creo que la solucion es facil, que vuelvan los de anteriores temporadas. En este aspecto pierde mucho 24......
El sindrome Mitsubishi... :lol: :lol:
Imagen
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Gamble escribió:
jul23 escribió:Sin ser uno de los mejores capitulos de la serie, es un buen capitulo, incluso diria que el mejor de la temporada (visto donde esta el liston).
Tanto como eso...yo prefiero otros epis como el 1, el 4 , el 7 o el 17...
El capitulo ha sido vibrante y entrenido (aunque se han visto algunos elementos de temporadas anteriores) aunque hecho en falta algo mas de ritmo y originalidad (llo de Marylin y Jack parece muy visto). No ha tenido nada que ver con el ritmo pasuado de esta temporada.
Otro asunto son los personajes. Los han cambiado demasiado y muy aburridas las tramas (las de Morris desesperan). Yo creo que la solucion es facil, que vuelvan los de anteriores temporadas. En este aspecto pierde mucho 24......
El sindrome Mitsubishi... :lol: :lol:
¿cual es ese sindrome?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

para mi los los mejores caps de temporada por este orden son

6x17
6x04
6x01
6x07
6x08

y punto para mi la primera mitad de temporada me parecio bastante decente y entrtenida y lo que muchos olvidan es que es de las temporadas donde mas se respeta el tiempo real, a mi sinceramente me cansa en muchos momentos tanta accion y la mala costumbre que han cojido con que jack mato a todo dios de 1 solo disparo

quede harto de la 5 temporada donde jack tenia una escena de accion por capitulo a partir de 5x13
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Jose escribió:Si es que coger a Philip Bauer como villano es un poco rastrero, y por otra parte faltan muchos personajes que por lo menos hayan salido dos temporadas en la serie pero ves a ver quien queda y de ellos quien podria volver.
La verdad es que no me pega mucho este tio en la serie :? para eso que hubieran puesot a Donald.. :lol: pero vamos que el padre de momento sobra... a ver si se lo carga Jack :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Daria más imagen, Denis Hopper por ejemplo estuvo en la primera pero el tio tiene cara de mala hostia, al igual que el que dices Ruben, hasta Ramon Garcia daria más miedo
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

jul23 escribió:
Gamble escribió:
jul23 escribió:Sin ser uno de los mejores capitulos de la serie, es un buen capitulo, incluso diria que el mejor de la temporada (visto donde esta el liston).
Tanto como eso...yo prefiero otros epis como el 1, el 4 , el 7 o el 17...
El capitulo ha sido vibrante y entrenido (aunque se han visto algunos elementos de temporadas anteriores) aunque hecho en falta algo mas de ritmo y originalidad (llo de Marylin y Jack parece muy visto). No ha tenido nada que ver con el ritmo pasuado de esta temporada.
Otro asunto son los personajes. Los han cambiado demasiado y muy aburridas las tramas (las de Morris desesperan). Yo creo que la solucion es facil, que vuelvan los de anteriores temporadas. En este aspecto pierde mucho 24......
El sindrome Mitsubishi... :lol: :lol:
¿cual es ese sindrome?
Echale un vistazo al tema Royal 24 Rumble interforos. :lol: :lol:

En cuanto a Philip a mi tampoko m gusta ni el personaje ni el actor. De hecho es ke la trama d la familia d Jack es lo ke menos m gusta de la tamporada.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Yo creo que es lo que hace que me desagrade en cierto modo esta temporada, salvo Graham y su confesion.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

a mi me gusta el personaje de Phillip, pero como Padre nada mas. Creo que una trama con el en medio... es menos gustoso
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder