16:00 a 17:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

16:00 a 17:00

Mensaje por Lora »

16:00 a 17:00

Fayed y Gredenko se ponen de acuerdo para llevar a cabo la etapa final de su plan. Fayed tiene las tres bombas restantes y Gredenko tiene dos abejones aéreos que harán que las bombas detonen en los lugares seleccionados. Sin embargo, el uno no confía plenamente en el otro, por lo que trabajan juntos para llevar a cabo sus metas.

Jack intenta ver la forma de ponerse en contacto con el anterior presidente, Charles Logan, que se encuentra bajo arresto por su implicación en el asesinato de David Palmer. Según Phillip, Logan es el único que puede saber donde encontrar a Gredenko. Logan revela que Anatoly Markov, el Cónsul General de Rusia en los EE.UU., está implicado en los planes de Gredenko.

Markov conoce el paradero de Gredenko, pero tan sólo hablará con Logan. Markov estuvo implicado también en el asesinato de David Palmer y sabe que Logan pudo haberlo entregado a los federales, pero no lo hizo. Sin más opciones, Jack se ve forzado a pedir la liberación de Logan.

El presidente Palmer es reacio a liberarlo, pero Jack lo convence, ya que puede ser su única esperanza. Por otro lado, Pollock ha hecho traer a uno de sus ayudantes, Bruce Carson, para que le ayude a llevar a cabo su plan. Carson construye una mini bomba que coloca dentro de una cinta de cassette. Pollock intenta convencer a Lennox para que cambie de opinión y reconsidere su posición o lo forzaran para que guarde silencio. Lo atan y lo amordazan para que no pueda decir nada.

Minutos antes de la aparición televisiva de Assad, Pollock coloca la mini bomba justo donde están Assad y el presidente. Cuando Assad está listo para su discurso ve un líquido rojo gotear. También lo ve uno de los agentes secretos del presidente. Segundos antes de la detonación, el agente se echa encima del presidente.

Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wayne!!! pufffffffff que follon!!!!!! jueee.... no puedo creerlo....

Capitulo excepcional, que grande Jack jeje ya se viste de chaqueta y to... haber como sale la cosa con Logan

Weno mñn comentamos ;)

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Yo comento ya. :P

Es el único capítulo que he visto de la 6ª Temporada y se me ha hecho un poco corto. Sera la costumbre de verme media serie del tirón... :haha

Odio quedarme con ganas de mas... ¬¬
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Weno ya en este capitulo se ven los primeros pasos en la inevitable "relacion" entre jack y logan x mucho k le pese tanto a jack komo a palmer tb, ya que encima tiene que dar visto bueno a que pueda salir de casa por lo del arresto domiciliario.

Capitulo algo lento, sin nada de accion...eso si suspense por lo de la bomba contra palmer bastante logrado. Veremos que pasa, supongo que palmer aun seguira vivo y lo podran reanimar.

Sobre el resto todo sigue =, es decir, en la UAT Morris sigue dando poco juego con sus "mini historietas" de borracho (ya cansa) y Gredenko sigue preparando las bombas y manteniendo contacto con Fayed.

P.D: con ganas de ver el proximo capitulo que supongo k ya cuando Jack llegue al consulado Russo se liara (ojala como en la temporada que entra en el consulado chino) :121
Última edición por Dj Xory el 09 Nov 2007, 03:55, editado 1 vez en total.
Imagen
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Si... La política exterior Americana es así... Como la OTAN no les deja entrar en guerra... Mandan a Jack a los consulados... ¬¬
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Morris es bastante jefe, le han exprimido poco para lo que se puede sacar de el
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ua de los grandes canceres de esta temporada es la UAT ya lo vereis

en cuanto al cap de ayer me tenia que levantar a las 5 y aun asi lo volvi a ver solo por el reencuentro en jack y logan vale la pena
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Joder pues yo no pude ver el epi anoche x culpa de la mierda d señal k hay aki. Menos mal k ya lo habia visto en VO asi k comento:

Acabo d ver el epi y m ha parecido bastante entretenido e interesante.

-Por un lado tenemos el reencuentro de Jack con Logan. Muy buena la mirada d Jack, diciendo:"...ke HDP eres....". Lo k keda x ver es k pretende Logan realmente. En la 5ta demostro perfectamente k podia mentir y actuar.Parece k Jack aunke no confia en el, si ve ciertos signos d arrepentimiento.

-El hecho d ke las pistas pasen x un Consul, es nuevo. En la 4ta el Consul salio xke murio accidentalmente. En esta ocasion, esta implicado explicitamente en la trama terrorista.

-Luego tenemos la k parece ser 2da trama en importancia esta temporada: el asesinato del Presidente. Es curioso como Reed, un personaje k al principio parecia menos k secundario, ha ido ganando protagonismo hasta ser el autor material del atentado. Parece estar convencido de lo k hace pero al mismo tiempo se ve k tiene sus dudas cuando habla con Carson y parece k esta defendiendo un poko a Lennox, lo cual se me hace interesante este personaje.

-De la misma forma personajes como Fayed y sobre todo Assad, ke al principio parecian tener mucha importancia en la trama, han ido perdiendo peso, hasta el punto k Fayed solo ha salido una vez al principio y Assad incluso ha habido epis k ni ha salido. Solo espero k no haya muerto en la explosion porke habria sido desperdiciar a un buen personaje.

-La UAT de momento sigue su ritmo sin demasiados sobresaltos. Milo desaprecido y Nadia en contra d Morris, el k x cierto, cada vez m gusta mas como personaje. Realmente se esfuerza por hacer su trabajo aunke Chloe parece no confiar mucho en el. Lo k no me keda claro es si el whisky k falta en la botella se lo ha bebido...no lo creo pork parece estar sobrio. La escena del baño me encanto. Muy graciosa .

-Solo hay 1 cosa k no m ha gustado en este epi. La trama principal no avanza casi nada. Jack aparece muy poko y su unika pista k es Logan no se mueve. Se ha tirado practicamente todo el epi haciendo los preparativos para salir con Logan. Ademas Fayed ya ni sale y Gredenko actua muy lentamente. Eso si, el tema del avion robot parece interesante y original. Pretendera montar las bombas en los aviones???
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Yo nunca entendí como pudo llegar el moro en apenas dos horas desde Los Angeles a Washington DC... ¿los poderes del Logan Trekkie? :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Claro, dominando los viajes intergalacticos, asi cualquiera :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:ua de los grandes canceres de esta temporada es la UAT ya lo vereis
Sip, es un MONSTRUO MORIBUNDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta a Jack le da pa tras el CTU esta temporada (bueno, más por lo que hay dentro :D :D :D )

Las caras y reacciones de Jack con Logan, son IMPAGABLES. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Milo (y Chloe) es el símbolo de lo que pretenden hacer con el CTU esta Temp. :roll: :roll: :roll: :roll:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Claro, dominando los viajes intergalacticos, asi cualquiera :lol:
Recordando genialidades tuyas tiempo atrás :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

EL SECRETO DE ASSAD!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

bwahahahahah ya no me acordaba de eso, es cierto, tambien comentamos en su dia el tema del vuelo tan rápido :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

EUREKA!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo, han usado la VELOCIDAD ABSURDA :P
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Estos guionistas son unos cachondos.Mirad el parecido entre Logan y Saddam Hussein, y encima sino m ekivoco, cuando emitieron este epi en FOX USA, hacia poko k lo habian ahorcado. :lol:
Imagen
Responder