02:00 a 03:00

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

02:00 a 03:00

Mensaje por Boyko »

Mientras defiende a la CTU de un ataque perpetrado por los hombres de Cheng Jack recibe una increíble sorpresa: el objetivo es un integrante de su familia; Lennox y Daniels planean un atentado secreto que involucra a un espía para los rusos.

Jack, bajo arresto, suplica a Nadia que le permita colaborar con Doyle y su equipo táctico en la redada del edificio Bloomfield. Nadia sabe que es una cuestión personal y se rehúsa a darle autorización. Cheng tiene listo su equipo de ataque; dará el golpe en quince minutos. En la Casa Blanca, el Vicepresidente Daniels y Lennox preparan un atentado secreto: Lisa Miller regresará al departamento de Bishop; le dará una oportunidad de acceder a su agenda PDA. Lennox cargó memos falsos que revelan que un agente chino que intentó contrabandear armas rusas cayo preso durante el golpe militar. Suponen que Bishop entregará esta información a su contacto ruso. Esto, a su vez, hará que el Presidente de Rusia cancele los ataques previstos. Lisa, esforzándose por ocultar su temor y malestar, ingresa al departamento de Bishop. Lo saluda con un beso. El inmediatamente percibe cierta tensión. Ella no le presta atención y como excusa dice que tiene que ir al baño (así le da la oportunidad de revisar su PDA). Bishop no le permite el paso y comienza a desvestirla. Doyle y su equipo arriban a la planta Bloomfield y la encuentran vacía. Cheng y sus hombres están en posición, listos para atacar. Zhou (líder del ataque) y sus hombres bajan a las cloacas a colocar explosivos justo debajo del punto de entrada a la CTU. Pocos segundos después de la explosión, Zhou y compañía están dentro de la CTU, del sistema de seguridad y de la base de datos. Todos se dan cuenta de que el sistema fue violado. Nadia activa el Código Rojo, bloqueo de emergencia, justo cuando los hombres de Zhou acceden al piso principal. Zhou pregunta quién está a cargo. Antes que Nadia responda Milo se identifica como la persona responsable. Zhou sin dudarlo le dispara a la cabeza, matándolo.

Jack escucha los disparos y convence al guardia que lo deje salir. Mata a varios enemigos. Marilyn y Josh, aún bajo custodia, también escuchan el alboroto e intentan escapar. Caen en manos enemigas. Los hombres armados se comunican por radio con su superior para informarle que tienen a Josh en su poder. En ese momento, aparece Jack y los libera. Marilyn le advierte que es a Josh a quien buscan. La CTU está bloqueada, no hay forma de escapar. Finalmente los atrapan. Cheng se comunica con Phillip Bauer para comentarle que los códigos de acceso al sistema de seguridad de la CTU que él les proveyó funcionaron a la perfección. Ahora tienen a Josh, su nieto. Phillip informa a Cheng que la reparación del dispositivo nuclear ruso está casi lista. Sugiere que acuerden un lugar de encuentro.
Última edición por Boyko el 15 Ene 2008, 10:39, editado 1 vez en total.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Yo vi el capítulo de casualidad, haciendo zapping y tal... era la 1:45 y pensé 'bah, no creo que echen 24 tan pronto' :lol:

El capi este estuvo entretenido, lo de los chinos dentro de la UAT parecía un nivel de 24 The game :D. Lo que no me parece muy creíble es que provoquen una explosión justo debajo y nadie de la UAT lo oyera o preguntase qué había pasado...

Y el asunto de Lisa Miller es calcado a lo de la primera temporada con Alexis Drazen y la otra, ahí no estuvieron muy originales que digamos, pero bueno

Saludos
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo más impactante del capítulo es el tiro que le meten a Milo (gracias) entre ceja y ceja, y la cara de: "menos mal ya me puedo enrrollar con Doyle tranquila" de Nadia :lol:

El otro punto de interes es el por qué quiere tanto papá Bauer a Josh..... Josh es un chaval mojigato, sin carisma y de los que le quitan el bocata en el recreo, aun no es un verdadero Bauer. Será que papá Bauer es un viejo verde?

Imagen

:lol:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

es verdad eso del asalto de la UAT lo podían haber aprovechado un poco más... y, por cierto, vaya forma de quitarse de Mylo de encima.. :lol: de todo el asalto sólo muere el.. :?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Weno, un capitulo bastante entretenido, aunke desgraciadamente falto d originalidad, lo cual no kieres decir k x eso, el epi sea malo.

-La trama d Daniels y Lisa, se fue mas para el lado d Lisa, lo cual no m gusto mucho, ya k la situacion es demasiado parecida a la d Elisabeth Nash en la 1era temporada...Lo m mejor sin duda la cara d Daniels mientras Lisa habla con Bishop x telefono, genial.

-El resto del epi no tiene mucho k comentar, se basa practicamente en el asalto d los chinos a la UAT. Lo mejor d esta situacion ha sido el asalto en si, nunka un comando de mercenarios habia asaltado la UAT antes, asi k esta bien, y la escena d los chinos preparando el asalto, m gusto mucho. Cuando entran a la UAT tambien estuvo bien, Jack con el rifle d asalto y los diferentes tiroteos tambien m gustaron.

-En el lado malo esta la falta d originalidad d esta parte...el asalto a la UAT es casi calcado a cierta escena d 24:the Game, e incluso las partes d Josh en el sistema d ventilacion, la muerte d Milo, o Josh entregandose, si cambiamos a los personajes, parecen sacadas del juego.

-En cuanto a la muerte d Milo, creo k intentaron hacerla tan d sorpresa, k se pasaron y fue demasiado rapida. Ademas la veo bastante absurda en si...Ke pretendia Zhou con matar a la persona a cargo de la UAT?? amedrentar a los rehenes?para eso podia haber se cargado a cualkiera... Es cierto k este personaje no ha tenido gran peso en la serie, pero en esta temporada x lo menos ha hecho algo; tuvo problemas con Morris por estar saliendo un tiempo con Chloe, salvo a Marylin, hizo d compañero temporal d Jack en una mision d campo, se enrrollo con Nadia, tuvo tambien problemas con Doyle y formo un interesnate triangulo entre el, Doyle y Nadia...en fin, siempre k sea un personaje k aporta algo, siento k muera, sea Milo, Curtis o Tony. Tampoko veo muy coherente la reaccion d Jack al ver a Milo muerto: ni se inmuta. Supongo k estos 2 no estaban demasiado unidos a pesar d k Milo trabajara para Jack en la 1era.

-Y en cuanto al objetivo del asalto, yo pensaba k seria conseguir algo d la UAT, para arreglar el chip, pero se vio enseguida k el objetivo era Josh...m pregunto k importancia puede tener Josh para Philip, k es capaz d cambiarlo x los arreglos del chip...
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jojojo Boyko que cruel eres con el idiota de mi hijo, aunque os metéis mucho con él.

No sé que tiene de desconcertante: TIO JACK. Yo a mis tíos le llamo así... TÍO ...... / TIO.... aunque claro la palabra pierde calidad de significado y respeto entre la juventud: tío/tia, que pasa... me da asco... ¿cómo queréis que le llame si no se ven en años?, bueno, Josh no le ve, él le espiaba porque es su hijo. Nuestro hijo :D:D:D:D

PD: Jack Bauer Must Die
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Pos aun aun no tengo los resumenes asi que .... haber si luego redacto algo yo personalemte y ya lo cuelgo ;)

saludoss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que pasa con lso resumenes, Lora? :cry:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya he encontrao unos resumenes :evil:
Responder