03:00 a 04:00

Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

03:00 a 04:00

Mensaje por Lora »

03:00 a 04:00

Zhou y sus hombres conducen a Josh a través de los túneles y se preparan para poner seguros al resto de los rehenes. Jack, junto con Nadia y Morris, ponen a salvo a algunas persona. Nadia está de acuerdo en que deben poner a salvo a Josh y recuperar el material robado. Jack y Doyle consiguen llegar hasta Cheng justo en el momento en el que piensan marcharse.

Acto seguido se produce un tiroteo y Jack debe elegir entre salvar a Josh o capturar a Cheng. Decide salvar a Josh y Cheng consigue escapar. Josh le explica que fue Phillip, el padre de Jack el que quería llevarlo a China. Además, Jack aún no sabe que es él quien está reparando el componente ruso para Cheng. En Washington, Lennox está revisando su plan en el apartamento de Bishop.

Las cosas comienzan a ir mal de repente. Bishop sabe que hay algo raro y le exige a Lisa que le dice quien la envía. Bishop intenta estrangular a Lisa, pero Lennox y el servicio secreto irrumpen en la habitación. Lennox obliga a Bishop a enviar notas falsas a su contacto ruso, indicándole que el componente ruso ha sido destruido. Cuando el vicepresidente Daniels le comunica a Suvarov que el componente ha sido destruido por requerimiento.

Sin embargo, Suvarov sabe que los documentos fueron falsificados, por lo que le da a Daniels un plazo de dos horas para presentarle los documentos necesarios de que, realmente, el dispositivo ha sido destruido, ya que sino, se verán forzados a atacar las bases estadounidenses en Asia Central. Justo en ese momento, Daniels recibe una llamada de Phillip. Éste le ofrece el dispositivo a cambio de un pasaje seguro para él y Josh al país que elija. Phillip ya no confía en Cheng. Sin más opciones, Daniels acuerda negociar con Phillip. En la UAT, vuelven a detener a Jack.


Imagen
Última edición por Lora el 14 Ene 2008, 23:47, editado 1 vez en total.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buen capi, me gusto mucho lo de la casa blanca y todo el envolao de Lisa. Vuele el gran padre jajaja :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Oye la 1era parte del resumen dice k Zhou escapa por los tuneles...pero no se lo caraga Jack en la UAT?? En todo caso el k escapa con Josh es Cheng.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm sera un error si. Recuerdo que se lo cargan en la extrategia conjunta que hizo Jack con todos. Ahora lo editare.

Un saludo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La pelea de la uat es bastante loleante :lol: sobretodo ver a Nadia dandole una paliza a uno y en cambio Morris pasandolas putas con otro :lol:

Morris es AMO, pero entre lo de la bomba y esto le han forjado una apariencia de blanducho cuando no es asi.

Ganas tengo de verle pegando tiros :121
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Me ha encantado, emocionante y muy interesante, parece k en la recta final, los ultimos epis empiezan a coger ritmo, genial.

-El inicio del epi, de lo mejor. En un momento Jack forma un plan para deshacerse de los chinos, con la ayuda d Morris y Nadia. Obviamente a Nadia y Morris les costo mas acabar con sus adversarios, pero la pelea entre Jack y Zhou m encanto, aunke yo la hbria hecho mas larga. Al final Jack mata a Zhou a su estilo, muy brutal: ahogamiento+rotura d cuello, y ojo a la cara d Jack! eso m gusto tambien y el detalle d Morris tapando el cuerpo d Milo.

-El tema de la familia d Jack es algo k no m gusto desde el epi 5 o 6. Podia soportar k Graem fuese hermano d Jack, e incluso algo tan "casual" como k Philip Bauer estuviera implicado en las tramas de los dias 5 y 6...pero ske no soporto a Marilyn Y Josh...Marylin no ha hecho nada desde k aparecio, ademas d lo poko creible el hecho d ke ha estado casada años con Graem y en cuanto aparece Jack, se olvida d el...y Josh, sin comentarios, parece un inexpresivo muñeco.

-Ademas d esto la trama k han hecho, mezclando a Philip Bauer con los Chinos no hay x donde cogerla...No se supone k Philip era un patriota y k estaba involucrado en los hechos del 5to dia, pork hacia "lo mejor" para su pais??y ahora lo repudia, entregando un componente a los chinos, k puede causar una guerra??y encima pone a China x encima d su propio pais?no tiene sentido. Vale k en 2 años se puede cambiar...pero hasta ese punto?

-La persecucion d Jack a Cheng estuvo genial desde k entra en el garaje a tiros, hasta k acorrala a Cheng, pasando x la acrobacia k hace para matar a uno d los chinos, muy bueno. Al final pense k Jack mataria a Cheng, pero tuvo k salir Josh en medio...

-La trama politica m tuvo en tension en todo momento, aunke la parte d Lisa, sigue siendo parecida a la d Elizabeth Nash y Alexis Drazen...aun asi m gusto, ya k no es un recurso muy repetido en la serie. La cara d Tom viendo a Lisa y Bishop en la cama, impagable Mas tarde, cuando intentan engañar a Suvarov, fue muy tenso. Y Suvarov demostro k no se puede engañar a Rusia, aunke m parece un poko pelele, si se deja manejar x ciertos generales...Una vez mas buenisimos Powers Boothe y Peter Mcnicol.

-La parte en la UAT despues, tambien m gusto bastante. No podia faltar, como en todas las temporadas, el tipiko capullo dla Division, aunke en este caso el tal Ben Kramer, m parece mas bien provisional. Muy sincera la parte en la k Morris apoya a Nadia y recuerdan a Milo.

-Por ultimo la parte final, si bien es cierto k la escenita d Josh gritando (como cualkiera suya), no vale nada, tambien le da interes el hecho d ke Doyle se lleve a Josh, lo cual podria significar un enfrentamiento algo mas serio entre Jack y el...ya vermos, pero la cosa promete y mucho para el final d la temporada.
Imagen
Responder