¿Por qué 24 es una de las mejores series que hay?

"Events occur in real time."
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

¿Por qué 24 es una de las mejores series que hay?

Mensaje por Jack_24 »

He pensado que todos los de este club podiamos opinar sobre las razones que tenemos para que nos guste "24" (en mi caso,es mi serie favorita,la que mas me gusta,la que mas valoro y la que mas valoro).No se si todo el mundo compartira mi opinion de que es la mejor serie (o de las mejores).Esta es una buena ocasion para averiguarlo.
Animo y a participar!!!
Gracias
Última edición por Jack_24 el 11 Jul 2010, 00:52, editado 1 vez en total.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Aqui van mis 3 razones prncipales:

1-La serie es original y no se parece a ninguna serie actual.

2-Los actores siempre hacen un trabajo excelente,sobretodo Kiefer Sutherland.

3-Kiefer Sutherland,simplemente hace un trabajo INMEJORABLE Y GENIAL. Sin él,la serie no seria lo mismo.

Tengo muchas mas razones,pero no sere pesado.

OS TOCA A VOSOTROS,XAVALES!!! ANIMO!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Porque Jack Bauer se lo monta en China con Chloe O´brian y de paso la deja preñada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121

En serio, mi razón principal (a parte de la expuesta) es que se te olvida que estás viendo una serie......esto es la leche
SIN PRISAS

Imagen
Pat
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2008, 15:35

Re: ¿Por qué 24 es la mejor serie de la historia?

Mensaje por Pat »

Jack_24 escribió:He pensado que todos los de este club podiamos opinar sobre las razones que tenemos para que nos guste "24" (en mi caso,es mi serie favorita,la que mas me gusta,la que mas valoro y la que mas valoro).No se si todo el mundo compartira mi opinion de que es la mejor serie (o de las mejores).Esta es una buena ocasion para averiguarlo.
Animo y a participar!!!
Gracias
Para mi también es la mejor serie del mundo.
Es una serie que engancha hasta tal punto que no puedes dejar de verla.
Pasan un montón de cosas en cada capítulo, y cuando se van descubriendo algunas cospiraciones en las primeras horas, sabes que todavía van a suceder muchísimas cosas más y se va a liar más y más,que es sólo la punta del iceberg.
El personaje de Jack es increíble, es imposible que haya nadie en el mundo como él, pero es brutal.
Jack siempre hace lo que tiene que hacer, nunca piensa en él, siempre antes en su país.Y los demás personajes.......también me encantan.
Me gustaron mucho George Mason, Ryan Chapelle.......porque eran como él, hacían lo que tenían que hacer......de hecho los dos dan su vida, como Jack. Me gusta mucho Chloe, siempre leal y siempre fiel a Jack y él confía muchísimo en ella, sin embargo prácticamente no se han tocado en toda la serie.......sólo recuerdo el momento en que Tony, Michelle... y ella misma finjen la muerte de Jack, ahí sí le toca...
Ah!!! Y una cosa más, no sé si compartireis esto,pero bueno....me alegré de que se cargaran a David Palmer....porque Jack siempre estaba sacándole las castañas del fuego y sin embargo él siempre le dejaba en la estacada.
Y vale ya que me enrollo como las persianas.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Tanto como original no es, la tele lleva mostrando agencias antiterrorista desde que la tele es tele y con Chuck Norris. Sí por tanto se han aprovechado del formato del tiempo real.

Precisamente si una serie tiene uno de los personajes un gran peso, como es el caso de Kiefer entonces no es tan buena si no es capaz de seguir adelante.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ahí te doi la razon,pero no es el caso de esta serie.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Un gran ejemplo seria la serie "HOUSE". Sin Hugh Laurie ,la serie seria una más de médicos.

Eh,que nos estamos desviando del tema principal!!
A seguir poniendo razones!!
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Pq si es original, cada personaje brilla por luz propia, sin importar q el personaje sea nuevo o de los viejos tienen una razon para actuar como lo hacen. Cada uno tiene sus problemas y como estos los afectan, como estos mismos problemas hacen q cambien de bando sea bueno o malo. Nunca puedes predecir lo q va a suceder al final de cada capitulo. Todo es un juego mental,jajajaja.... Por eso me encanta y si es una de las mejores series de la TV.

y recuerden...TODO OCURRE EN TIEMPO REAL!!!! :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

paparruchas jajajja 24 es lo mejor que ahy... los medicos hst lo recetan y tooo jajajaj :roll: :roll: :roll: :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Hay quien dice que la serie debe mucho a sus actores.
(Ya he llegao a los 200. A por los 300!! :lol: ).
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo diría que es al revés
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Quieres decir que si la serie es buena no es por los actores??? :cry:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:Quieres decir que si la serie es buena no es por los actores??? :cry:
Esta claro k es un conjunto d todo, tanto el ekipo artistico, cmo tecnico hacen k la serie sea buena. Los actores son buenos en su mayoria, mas los guiones siempre sorpendentes , la correcta direccion d los epis, la musica o los efectod especiales hacen de esta serie lo k es.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pues eso digo,pero es que los actores influyen mucho.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Sin Kiefer esto no seria lo mismo jaja pedaza de seriee coñoo :d :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder