¿Por qué 24 es una de las mejores series que hay?

"Events occur in real time."
fpbauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2008, 21:41

24 LA MEJOR SERIE

Mensaje por fpbauer »

Que porque es la mejor serie de tv?

Di lo contrario y como se entere Jack te mete la cabeza en una bolsa de plástico y te pega un tiro (seguro que en la rodilla). :D

Saludos.

fpbauer; )
"Probablemente no creas que puedo meter esta toalla por tu garganta.Pero confía en mi, puedo hacerlo.Hasta el fondo.".
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

para mi es la mejor porque durante 42 minutos te mantienes pegado a tu asiento pensando que hara jack en tal o cual situacion porque vaticinaron que habra un presidente negro que era senador ( :o )
porque tener a un gran actor como kiefer en una serie de television es impagable
la accion las secuencias de imagen el lograr la perfeccion en los tiempos es algo que no tiene comparacion y el mantener a una audiencia cautiva por 6 temporadas es todo un logro
ademas que matar a la flaca desabrida de la esposa en la primera temporada fue demasiado

:shock:
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo creo que es la mejor serie de la historia porque te mantiene
expectante a todo momento, ademas de que todos los personajes son geniales, y por ultimo decir que el guion en cada temporada ha sido magnifico.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Como dijo makajarrah, no les importo matar a la esposa, no les importa matar a nadie. Y son cosas que no te las esperas y te quedas re sorprendido. Eso me gusta mucho, que te dejen boquiabierto
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Y el soundtrack es esxcelente, es parte importantisima de las escenas.
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

es fundamental eso, y aparte, no hay buenos y malos. Hay: buenos, buenos que se convierten en malos, malos, malos por buenas razones, muy malos.... hay un huevo de actores que siempre terminan jugando un papel que te llega sorprendiendote. Y no intentan crear aprecio hacia ninguno. Puede que cualquier personaje que ves en el capitulo de hoy, que este buscando hacer algo, en el proximo este muerto. Y por eso es tan realista. No te esperas nada. Y si te quedas paralizado por esta escena, la siguiente, te mata. Y si te levantas a mear, ya no te enteras de nada, porque todo es importante, cada gesto, cada palabra... todo, o no... simplemente es para marear la perdiz, el hecho es que SIEMPRE te sorprenden
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

atrapa escribió:Y si te levantas a mear, ya no te enteras de nada, porque todo es importante
Doy fe de ello... el principio de la quinta temporada cuando la vi por antena3 no se me olvida nunca
Mostrar Spoiler
Están hablando David Palmer y su hermano y digo 'bueno, voy a ir a la cocina a coger algo del frigorífico'... y mira que intenté darme prisa para perderme lo mínimo del episodio, pues cuando vuelvo sale Mike Novick diciendo 'David Palmer ha muerto' y claro, yo con cara de gilipollas preguntándome qué había pasado.
Con eso ya aprendí la lección y en el resto de la temporada ni se me ocurrió levantarme del sofá por nada del mundo.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Valli escribió:
atrapa escribió:Y si te levantas a mear, ya no te enteras de nada, porque todo es importante
Doy fe de ello... el principio de la quinta temporada cuando la vi por antena3 no se me olvida nunca
Mostrar Spoiler
Están hablando David Palmer y su hermano y digo 'bueno, voy a ir a la cocina a coger algo del frigorífico'... y mira que intenté darme prisa para perderme lo mínimo del episodio, pues cuando vuelvo sale Mike Novick diciendo 'David Palmer ha muerto' y claro, yo con cara de gilipollas preguntándome qué había pasado.
Con eso ya aprendí la lección y en el resto de la temporada ni se me ocurrió levantarme del sofá por nada del mundo.
Noo, te perdiste una parte buenisima! Por eso hay que preparar todo lo que uno va a comer e ir al baño antes de que empeice el capitulo. O esperar a los comerciales.
Imagen
Dante
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2009, 21:51

Mensaje por Dante »

24 es la mejor serie por todo eso y mucho más...es su filosofia en sí...24 es cada vez que la vida nos pide más de lo que podemos dar...24 es cuando hemos perdido las ilusiones y esperanzas pero debemos seguir luchando...24 es cada vez que nos enfretamos a los miedos cara a cara...y cuando ya no tenemos nada,cuando solo podemos llorar nos llaman por el movil y sí,es la UAT o el presidente para decirnos que no hemos acabado que la vida y la guerra todavia no nos a dado el golpe final por lo que debemos seguir sufriendo
emeceundaker
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2009, 01:26

Mensaje por emeceundaker »

Es la mejor serie sencillamente por ke lleva a otras luagres mentales ke las mayorias de las serien gringas,prison break y lost pueden hacerle la talla a 24 pero mejor ke 24 no creo ke halla alguna!



jacks rocks!!!
Adri_Jackhammer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2010, 00:35

Mensaje por Adri_Jackhammer »

Bueno, para mí la serie es la mejor serie de la historia porque:

1- No copia a ninguna serie

2- Es capaz de hacerte sentir lo que cualquier personaje siente (cuando Jack va a matar a algún enemigo importante, me entra una rabia como a él XD)

3- Los actores me encantan, hacen bien su trabajo

4- Te engancha a la primera vez que la ves

5- El tiempo real es, simplemente, genial, te hace vivirlo como si en realidad estuvieras tú ahí

6- Por Elisha Cuthbert (Kim), que está muy buena y, sí, ayuda a engancharte a la serie XD

7- Porque te hace estar pegado al televisor los 40 minutos que dura el capítulo, o más si tienes las temporadas en DVD (como es mi caso). Ayer mismo no doormí, y vi los 16 últimos capítulos de la temporada 5, y hoy ya llevo 4 capítulos de la temporada 6

8- Porque ocurren siempre cosas inesperadas. (Karen Hayes y Bill Buchanan se llevan fatal en la quinta temporada, y resulta que en la sexta están casados, la traición de Nina Myers, también que Graem es el hermano de Jack... O_O)

9- Porque no te imaginas que toda una serie ocurra en tan solo 8 días!!!

10- Porque es la mejor serie de la historia y punto. Fin
Responder