¿Por qué 24 es una de las mejores series que hay?

"Events occur in real time."
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Jack o Tony, sin Jack la serie seria imposible seguirla y para que dar argumentos...pero por otra parte que vuelva Tony (incomprensiblemente) es por algo y es porque no saben continuarla sin el. tanto uno como otro nos guste o no tengan o no sentido (menos en tony...) la serie seria algo poco mas que algo con buen formato y buena idea pero que a la altura que llevamos de serie es imposible continuar sin estos dos
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Jack y Tony :121 :121 :121
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Es que de eso se trata.....sin sus personajes y toda la carga emocional acumulada no se puede seguir esta serie. Se basan en ellos para continuar, si Jack, Chloe, Tony, Logan.....y (creo) Kim......se van al carajo, más les valdría cancelar la historia de Jack Bauer y comenzar una nueva serie, lo digo sincéramente.

El personaje de Tony es el némesis de Jack, por lo menos lo han construido de esa manera y este va a ir a lo Drazen a por la que cree es la responsable de la muerte de su mujer. O sea no es nada descabellado, pero nada, miraros al Tony de la 3 y decidme si cuando está con Saunders o su hija, no pensais diréctamente en la 7. La pirula de su "muerte" les ha salido un poco mal, porque la 6 no ha entrado como esperaban (lo han puesto reálmente jodido, pero supongo que esperarían que la comunidad de fans tuviera más mano ancha) y cuando a la gente no le gusta algo perdona mucho menos estas pirulas, las cuales ya han ocurrido en esta serie pues Jack "muere" dos veces. (yo cuando la cagan con una 2ªparte, en la 3ª estoy mucho más crítico por simple inercia :lol: :lol: )

Con respecto a su formato, decir que no se a qué esperan a hacer algo con él, supongo que primero querrán acabar la serie. Un remake de V (a lo Galáctica) con el formato de 24 quedaría niquelao, por ejemplo. :121 :121 :121

:wink:

Pd: "Me llamo Tony Almeida, tú mataste a mi mujer Michelle Dressler esta mañana, ella era mi vida y ahora te voy a quitar la tuya." (Ahora pensad en Chloe, su relación con Tony y en meses de comedura de tarro. KAAAABOOOOOMMMM!!!!) :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Para mí, lo mejor de la serie es Jack Bauer y por supuesto Kiefer Sutherland. Yo creo que hay determinados personajes que van indisolublemente unidos a un actor o actriz, sin los cuales no serían lo mismo. Éste es uno de esos casos. No puedo imaginarme a Jack Bauer interpretado por otro actor, así como no puedo imaginarme “24” sin Jack Bauer. Pero hay otros personajes y creo que, en general, están a la altura y consiguen que se te escape alguna lágrima o algún “dammit” cuando alguno de ellos muere (me refiero sobre todo a los buenos). En esto difiero de la opinión de Pat sobre la muerte de David Palmer. No estoy de acuerdo en que dejara a Jack en la estacada. Pat, no olvides que David le salvó la vida a Jack, avisándole de que iban a asesinarle y guardando después el secreto de su muerte fingida, y que incluso llegó a ser depuesto de la presidencia por negarse a autorizar un ataque militar en Oriente Medio, basándose únicamente en la intuición y el criterio de Jack, en el que confía plenamente. Creo que todos estaréis de acuerdo en que Palmer ha sido el mejor presidente que ha tenido la serie (así como Logan ha sido el más cabrón). De entre los malos, Nina Myers o Sherry Palmer quedarán por tiempo en mi memoria. Por tanto, yo creo que la mayor fuerza de la serie recae en sus personajes, aunque el hecho de que sea tan adictiva se debe sobre todo a la trama, repleta de giros y subtramas, apoyada por el formato novedoso de múltiples planos y ese reloj que va incrementando la tensión con cada latido hasta que llega el final del capítulo, y entonces te quedas con la boca abierta, el corazón acelerado y el dedo pulgar aquejado de una ansiedad difícilmente controlable, por pulsar el siguiente en el mando a distancia del vídeo.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Te doy tofa la razon. :wink:
Por cierto, ¿esa foto es de la tercera temporada,cuando Jack está con Nina y Chaese en una espece de zepelin,en el momento en que Nina ha engañado a Jack para que filtre con un telefono en los sistemas de la UAT un gusano informatico que podria derrumbar los escudos informaticos de todos los datos ocultos de la UAT ? Me encanta ese momento,sobretodo cuando Jack le grita a Nina: -"¿Que has hecho?",¿QUE COÑO HAS HECHO ? :121 :121 :121
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ah,y luego la cara de Nina al ver que lo han solucionado el problema del gusano...impagable. :121
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:Te doy tofa la razon. :wink:
Por cierto, ¿esa foto es de la tercera temporada,cuando Jack está con Nina y Chaese en una espece de zepelin,en el momento en que Nina ha engañado a Jack para que filtre con un telefono en los sistemas de la UAT un gusano informatico que podria derrumbar los escudos informaticos de todos los datos ocultos de la UAT ? Me encanta ese momento,sobretodo cuando Jack le grita a Nina: -"¿Que has hecho?",¿QUE COÑO HAS HECHO ? :121 :121 :121
En realidad la frase es aun mejor; "-K COJONES HAS HECHO??!!". Impagable esa escena. :lol:
Imagen
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Jack_24:

No sé a qué escena corresponde la foto exactamente. Tengo un montón de fotos guardadas en el ordenador, elegidas de entre las que he podido encontrar por internet. Me gustó mucho ésta porque refleja muy bien el enfrentamiento entre Jack y Nina, que fue la salsa de la serie en las primeras temporadas.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Toda la razon :121 :121 :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Recordar que el enfrentamiento entre Nina Myers y Jackie siguen vigente... THE REVENGE. Charles Logan (hermano) / Marilyn Bauer (socia) / Amanda Logan & Chloe O'Brian (sobrinas) :D
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Creo que este es el momento oportuno para decirte una cosa Jack_24:

No cobramos por palabras


Desde el cariño y tal, que eres un poco escueto :wink:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Jajajaja,gracias por el piropo,Boyko,a mi tambien me caes to bien :wink:
No te lo creerás,pero he tenido que buscar "escueto" en el diccionario :D
Intentaré poner mas sustancia en los mensajes,ok?
Saludos!!
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,para mi 24 es la mejor serie de la historia porke es otro tipo de serie kizas por ahi lei ke ya habia series de terrorismo pero no lo tocaron como 24 ,imaginense ke pusieron en la temporada 5 al presidente de EEUU como el malo de la temporada ke serie ha hecho eso diganme??? y aparte kiefer es el personaje y sobre todo esta serie te pone adicto.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Está claro que 24 ha roto moldes y ha cruzado lineas que otras series no se habían atrevido a cruzar.
Estas son unas de las razones pro las que 24 es la mejor serie de la historia si.
Responder