El creador de 24 deja la serie

"Events occur in real time."
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

El creador de 24 deja la serie

Mensaje por Jack_24 »

Asi es,como lo ois. El productor ejecutivo y co-creador de la serie Joel Surnow la ha abandonado. Su contrato finalizaba en abril,pero decidió irse por su cuenta.
Esa decision (que afectará de forma grave a la serie) no estaba tomada hace mucho, sino que Surnow la tomó durante la huelga de guionistas de forma muy meditada.
Por suerte, antes de irse, Surnow grabó los 8 episodios ineditos de "24" que quedan por estrenar,pero no colaborará en los 16 que quedan...
A ver que es lo que pasa,si este hecho afecta positiva o negativamente a la serie,aunque creo que será lo segundo...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Link o muerte
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pues si este es el principio del fin para 24
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues si, yo tambien lei la noticia en pizquita. Una pena, pero era d esperar despues d ver las tonterias k tenian planeadas para la 7ta...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo realmente interesante sará saber el por que oficial de su marcha por su propia boc, aunque supongo que no tirará de la manta ni nada por el estilo
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

Pues si una lastima, ojala con su marcha la serie gane en calidad porque esta ultima temporada...
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

su marcha tiene que ver con los problemas que tenian cada temporada con fox para negociar mas dinero para cada temporada ademas de la hyper censura que hacia la cadena sobre muchos guiones todo esto a echo que surnow se pire

por si alguno no lo sabe el inicio de la 4º temporada segun el guion original un barco de pasajeros reventando en pleno puerto de los ángeles dentro viajaba la misma persona con el maletín al que se lo robaba un operario de aduanas
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:su marcha tiene que ver con los problemas que tenian cada temporada con fox para negociar mas dinero para cada temporada ademas de la hyper censura que hacia la cadena sobre muchos guiones todo esto a echo que surnow se pire

por si alguno no lo sabe el inicio de la 4º temporada segun el guion original un barco de pasajeros reventando en pleno puerto de los ángeles dentro viajaba la misma persona con el maletín al que se lo robaba un operario de aduanas
Y a ke se debio la censura en este caso?total, d un barco a un tren no hay mucha diferencia....
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

No sé lo que pasará,pero no creo que sea bueno. Cada guionista aporta un estilo único a cada cosa. Y en la mayoria de casos, el cambio de director o guionista hacen que la cosa empeore o que no sea tan bueno, aunque hay excepciones (como "La Jungla 4.0").
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Hombre yo espero que mejoren lo que ya había... pero bueno sigue estando el otro creador que es Howard Gordon no?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ruben escribió:Hombre yo espero que mejoren lo que ya había... pero bueno sigue estando el otro creador que es Howard Gordon no?
Si, pero para las ideas k tiene, cmo resucitar a los muertos, mejor k se hubiera ido...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero el otro co-creador no era Robert Cochran? Cuantos co-creadores hay? :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ahora ke lo dices...al empezar la serie se tiran 2h poniendo creditos de productores, productores ejecutivos, creadores, co-creadores etc...Creo k si era Cochran...Gordon es el guionista lumbrera de lo d Tony. Surnow simplemente acabaria kemado de sus ideas. :lol:
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Surnow se puede ir tranquilo porque 24 ya está terminada, tienes razón es el principio del fin, puedes asegurarlo.

Las siguientes temporadas son un premio por haber seguido la serie y una manera de explicarte la maravilla que te cuentan en la 6.

No se porqué me da que se ha ido porque su trabajo para la 6 ha sido tan desquiciante y personal que lo ha dejado tocado.

Fue Surnow quien creo en personaje de Chloe, no? Pues para mi tiene todo el sentido del mundo. :wink:

Pd: Descorazonadora moraleja del día 6 - "Como sigamos así nos vamos a cargar el mundo." NADA MÁS CIERTO SEÑORES :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pd2: Viendola bien, no te preguntarás si Logan a muerto. DESEARÁS QUE ESTÉ MUERTO. :x :x (Mirad quién os lo dice y mirad mi avatar el cual desaparecerá en breve por uno del actor, no del personaje.)
Al secretario Heller le acabas cogiendo un asco que no lo puedes ni ver. Puto egocéntrico sobreprotector de mierda. VIVA KIM RAVER (que cosas digo, eh?)

Pd3: Si os gusta David Linch, no se a qué cojones estais esperando.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Según mis fuentes. Joel y Bob son los creadores y productores ejecutivos. Sin embargo quien ha estado llevando la historia desde la temporada 3 ha sido Howard Gordon el tercer show runner principale de la serie, a este se le unió Evan Katz y los patéticos (segun mi fuente) David Fury y Manny Coto (quinta temporada) ,así que Surnow se ha ido xq el barco está lleno y él forrado.

Surnow se encargaba más de la postproducción de los episodios.

PD: David Lynch en 24 = Sexta Temporada :D:D:D:D, pero no sé, a mi me parece más a Michael Haneke :D:D
Responder