Podria ser?

"Events occur in real time."
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Podria ser?

Mensaje por Lora »

Al terminar la 4ª temporada, no se si os acordareis, pero decian por ahy que en esta Temporada habia una parte donde el Padre de Kiefer ( Donald Sutherland) aparecia en la serie como el Padre de Jack.... ¿Será verda?.... estaria curioso jeje... no se nada, haber si sabeis algo vosotros ;)

saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
nuriabauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2006, 19:20

Mensaje por nuriabauer »

donde se dijo eso???
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

lo lei cuando termino la 4ª en España.... no se si sera cierto o no.... cuando no ha respondido nadie esqe estan igual que yo jaja :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo creo que si que sale, pero a saber cuando.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

El que si k saldrá la semana k viene es Peter Weller, más conocido como el actor que dio vida a ...
Imagen

De Donald Sutherland no hay noticias... y si sale no se que pinta aqui.. jeje :lol:
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

pues como sea el robocop el malo lo va tener jodio jack,jajaja.
Bueno teniendo en cuenta que ahora tiene como jefe al colega de frodo que le deje el anillo y asi no le ve :wink:
uat madrid
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

jack is back escribió:pues como sea el robocop el malo lo va tener jodio jack,jajaja.
Bueno teniendo en cuenta que ahora tiene como jefe al colega de frodo que le deje el anillo y asi no le ve :wink:
como mola el tio este cuando se cabrea, y se pone a gritar
kE AS CERRADO, KE MES ESTAS OCULTANDO, jeje

Por cierto estaba intentando dormir pero me puse a pensar en 24 y me a sugido una duda ke no me permite dormir

el tio ke roba la cartera al jefe este (sam) salio en la primera temporada no? es uno de los secuaces que vigilaban a la hija y la mujer de jack cuando estaban secuestradas?

yo creo ke si pero... no habia muerto?

y que coño hace en la temporada?

seguro ke planea algo, sobretodo por la targeta, ke coño kedra hacer con la puta targeta
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

A mi tmb m suena muxo jejej pero no creo k sea... si esta muerto esta muerto :lol:

Buenas noches! :lol:
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

igual me equivoco con alguien

alguien se acuerda ke paso con el en la primera temporada
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
Ligre
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2006, 15:29

Mensaje por Ligre »

Yo también leí que Donald Sutherland iba a aparecer en la serie, pero la pasada temporada estuvo en Señora Presidenta. Ahora que esa serie ha sido cancelada, quién sabe. Es un actor cojonudo.

Bueno, me gusta mucho vuestro foro, espero participar más. Un saludo!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Hola Ligre :) . Bueno pues habrá que esperar haber si nos dan la sorpresa de ver a Donald por la UAT :P jajaja

como se llamara ?? jajaj :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Hombre teniendo en cuenta que kiefer es el productor ejecutivo,Le dira a su viejo,oye papa que si quieres salir en la serie?.que para eso corta el bacalao.
Y el que le roba la tarjeta al de los goonies igual es amigo de kiefer y tres cuartos de lo mismo.
De todos modos en los extras de la tercera temporada,se comenta como a uno de los extras ya le han matado tres veces,aunque no tenia dialogo en los papeles.en 24 lo unico que tenemos claro es que va a durar un dia.
DROP THE GUN!!!!!!!!!!!
uat madrid
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues segun tengo entendido, nunca han trabajado juntos. Bueno, si que han trabajado en una misma pelicula, pero nunca han compartido escena.

Se rompera la racha?
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

pero aqui lo que pasa que el joven padaguan kiefer ha superado a su maestro,viene a ser como enrique iglesias y su padre,vamos que le ha cogido ventaja.
A mi sinceramente la que me gustaria que volviera es nina myers,para mi la mejor mala con diferencia.
Que por cierto por cotillear un poco,esta casada con george mason,ahi va eso!! que jodio el tio! los hay que saben lo que se hacen
uat madrid
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nina si vuelve sera pinchada en un palo, no creo que se sostenga :lol: :lol:
Responder