¿¿¿ Mania inexplicable ???

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajajaaj, que bueno

aynn que ver lo freak que eres :wink:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Recupero esta imagen que hice hace ya más de un año, porque es de los pocos momentos que Tony es verdaderamente AMO

Imagen

:121 :121
Ke cabrona, encima se keria llevar a Almeida para el coche... :D
Pero que tiene de malo ese personaje? No era el mejor (claro que no), pero tampoco era una mierda. Ademas,ya murió. No creo que la recordemos mucho...
De malo lo tiene todo para mi. Precisamente porke murio ahora nos metemos con ella... :lol:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

fijaos en la cara que tiene la tipa, parece que realmente le dice... VEN CONMIGO, MUERE A MI LADO :D


Es diabolica. Seguramente Marilyn Bauer poseyó su cuerpo :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero la que realmente es cómica es la cara de Almeida como diciendo: Si venga, no me jodas tia :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues si, yo siempre he pensado k con esa cara, k no muestra ninguna emocion y para las pokas k muestra, son de una mala hostia impresionante, Dressler podria ser una malvada en 24. dE hecho al principio Reiko iba a hacer el papel de Nina Meyers...por algo seria...
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

por algo seria que no la aceptaron y la relegaron a ese papel de mierda con ese mierda de actor.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Que dices de "mal actor"???? :? :shock: :(
No es que sea un mal actor,me kago en la ostia. Simlemente,no han sabido aprovexarlo bien (a ver que pasa en la septima temporada).
Y su "falsa" muerte en la quinta temporadafue de los grandes momentos de la serie (sobretodo la reaccion de Jack y cuando mata al asesino de Tony, Henderson).
Que hay que reflexionar mas, y no decir cosas a la bartola,hombre!!!
Saludos!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:Que dices de "mal actor"???? :? :shock: :(
No es que sea un mal actor,me kago en la ostia. Simlemente,no han sabido aprovexarlo bien (a ver que pasa en la septima temporada).
Y su "falsa" muerte en la quinta temporadafue de los grandes momentos de la serie (sobretodo la reaccion de Jack y cuando mata al asesino de Tony, Henderson).
Que hay que reflexionar mas, y no decir cosas a la bartola,hombre!!!
Saludos!!
Es verdad, no lo han aprovechado, pero ni en 24, ni en ninguna otra cosa, xke despues d la serie no ha hecho NADA...x algo sera...De hecho tu mismo dices k uno d los grandes moementos d la temporada 5, fuen cuando ya estaba muerto. Hy k reconocerlo, no le llega a Kief ni a la suela d los zapatos como actor.
Imagen
Responder