Estreno de la 5ª Temporada de 24

jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Bienvenido Am2, espero que te pases mucho tiempo por aqui.
En la programacion del 22 al 28 de julio tampoco sale. Espero que la estrenen pronto
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bienvenido.

A mi lo que mejor me viene ya, es que no la estrenen hasta agosto, si no la estrenaron a principio de mes como se decia, que la estrenen a mediados de agosto y a tomar por saco.
No si encima de retrasarlo, al final me pierdo varios capitulos, ya vereis :?
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Yo seguramente tmb.. xk m voy 3 semanas fuera... y supongo k durante ese tiempo la emitirán :cry: :cry:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bienvenido/a Am2 :) un placer tenerte por aqui entre los muchos 24eros que somos jeje.

Pues si como todos decimos, ojala la estrenen ya, porque ahy unas ganas tremendas ... :P yo apuesto que a principio de Agosto ya... si no ahy una contraprogramacion en esta proxima semana .. :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Am2
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2006, 11:01

Mensaje por Am2 »

Gracias a todos por vuestra acogida.
A mi lo que me mosquea es que hayan decidido retirar las promos de la programación, porque de emitirla a primeros de agosto, serían dando la matraca con las mismas para crear ambiente y de paso captar más audiencia, ¿no os parece?

Tb puede ser que la estén reservando para hacerla coincidir con algún programa-estrella de la competencia, como pudiera ser OT o GH. Ya sabeis que hasta la fecha, en todas las temporadas, la audiencia no ha sido muy alta, si bien el target de la misma es muy bueno, y a veces una cosa compensa la otra.
Lo que sí os puedo decir es que esta mañana en A3 se desconocía la ubicación de la serie, por lo que si lo tienen decidido, no ha salido del departamento de programación.

Reitero las gracias a todos. Seguimos esperando y de los nervios
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Am2 escribió: Lo que sí os puedo decir es que esta mañana en A3 se desconocía la ubicación de la serie, por lo que si lo tienen decidido, no ha salido del departamento de programación.
Como lo sabes?? :o Yo espero que sean un poco listos y no la pongan contra OT... xk la audiencia fue bastante mala en su 4ª temporada.. :roll:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Observando como hace las cosas Antena 3, el hecho de que se haya retirao la publicidad solo significa, que de aqui a dos semanas no la van a poner.
Si os dais cuenta, normalmente cuando van a dar uan serie o pelicula mas o menos buena, empiezan a darle bombo dos semanas antes, a todas horas.

Por lo tanto, esta claro que en julio na de na, ya veremos que pasa en Agosto, pero lo dicho, yo casi ya prefiero que la retrasen hasta mediados de Agosto, o incluso septiembre
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

La ultima promo k he visto :P :P



Se m ponen los pelos como escarpiasss!! :lol: :lol:
javi
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2006, 19:13

Mensaje por javi »

Hola a todos,

Bueno, no se si os habreis fijado pero esta tarde han echado en antena 3 el anuncio de 24 de los nominados. Después de casi una semana sin ver anuncios de 24, parece ser que vuelven a la carga.
Tendremos que estar atentos a ver como va la cosa.

Estoy de "muy pronto" hasta el gorro. :x :x
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajja no eres el unico que ta hst el gorro jajja :D


Juer que promo mas chula jajaja :D:D que ganas de verdad... bueno ya mañana posteo mi impreson que es mu tarde ya ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Am2
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2006, 11:01

Mensaje por Am2 »

Ruben escribió:Como lo sabes?? :o Yo espero que sean un poco listos y no la pongan contra OT... xk la audiencia fue bastante mala en su 4ª temporada.. :roll:
Únicamente puedo decirte que ayer NO lo sabían. Hoy no lo se :wink: 8) 8) .

¡Bueno! pues si ayer emitieron esa promo, creo que debe estar a punto de caer; promo chula, chula, chula, ¿A que hora la emitieron? Anoche estuve viendo el 1 capítulo de los que pusieron de "Los Hombres de Paco" y o se me escapó o en los intermedios no la pusieron.

RUBEN sobre lo que comentas de la audiencia de la 4ª temporada te diré, que efectivamente no fue muy alta durante toda la serie, no así en las dos o tres primeras semanas que fue lo más visto del día. Posteriormente a raiz del estreno de OT y muy especialmente con la coincidencia de PERDIDOS, que le hizo mucha pupa, la cosa fue descendiendo, sin embargo la 4ª fue la temporada más vista de las emitidas hasta la fecha. Audiencia NO muy alta pero que se compensa con un TARGET bastante bueno. Por eso no me extrañaría que la hagan coincidir otra vez con uno de esos programas, precisamente porque coincidiendo con ellos es dificil obtener un dato alto, y en el caso de 24 se dan 2 circunstancias positivas:
1.- Target alto
2.- Público muy fiel.

Y despues de este rollo me callo :D :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Claro la verdad que en parte tiene razo Am2 :). Yo mientras que la pongan jajaja que le den a los Oterinños :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
javi
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2006, 19:13

Mensaje por javi »

Am2 escribió:¡Bueno! pues si ayer emitieron esa promo, creo que debe estar a punto de caer; promo chula, chula, chula, ¿A que hora la emitieron? Anoche estuve viendo el 1 capítulo de los que pusieron de "Los Hombres de Paco" y o se me escapó o en los intermedios no la pusieron.
Yo la promo la vi sobre las 21:45 h de la noche. Justo después del Telediario de a3.
Ayer la volví a ver sobre las 0:30 h durante un anuncio de aqui no hay quien viva.
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bueno, la promo la ponen porq estos dias se han conocido las nominaciones a los Emmy y otras cadenas como 4 ya han hecho promos similares.. vamos, q esto no quiere decir q la serie este al caer xD.. aunq no deberia tardar mucho.. supuestamente :roll:
Imagen
Am2
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2006, 11:01

Mensaje por Am2 »

Ya se conocen las parrillas de programación de A3 hasta el lunes 31 de agosto; pues bien, NO aparece 24 en ellas :evil: :evil: :evil: . ¡Anda que no nos va hacer de sufrir A3 con tanta espera e incertidumbre!.

Esperemos que se decidan a emitirla en agosto. Descarto los miercoles y jueves porque tanto las repeticiones de LHDP como ANHQV están funcionando bastante bien.
Cerrado