24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Si.ya lo ponia en otra parte del foro.
Como lo hagan,va a ser la ostia!!!! :lol:
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

esta confirmado,,,,
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

me da que se van a olvidar del formato en tiempo real por primera vez, e dejado la noticia al completa traducida en mi blog
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Haber si es verdad....eso me gustaría verlo. Como quedan estos personajes en narración, más o menos convencional. :D

O tal vez es una siesta de dos horas de Jack Bauer (ronquidos incluidos) con los demás correteando a su alrededor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya veo el trailer

This season, Jack Bauer is sleeping

:lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
veinticuatrera
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2008, 21:44

NOVEDADESSS PEEE

Mensaje por veinticuatrera »

Después de ser una de las series más afectadas por la huelga de guionistas y de todos los problemas de producción que se le han sumado, parece que los responsables de la cadena Fox americana han pensado que un año y medio sin saber nada de Jack Bauer es demasiado tiempo. Aunque en principio se mantiene el mes de enero de 2009 como fecha de incio de la séptima temporada de 24, tal y como se venía asegurando, este próximo otoño tendremos la oportunidad de ver un especial de dos horas de duración que servirá de conexión entre temporadas.

La acción de esta precuela del séptimo día, aún por estrenar, se situará entre la sexta y la séptima temporada. Nada más se sabe de momento sobre este telefilm que se está comenzando a preparar. Recordemos que 24 ha sido la única serie que ha tomado la decisión de no emitir ningún capítulo durante esta temporada debido a la imposibilidad de programarla entera sin interrupciones por la huelga de guionistas.


............MMMMMMM
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno en realidad en ninguna d las precuelas o secuelas se ha tomado el tiempo real.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Me da igual lo que pongan,pero que pongan algo de "24" YA!!! :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pero si a estos lo de la huelga les ha venido de cojones, por eso de revisionar la 6 y tal.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La mitad de los problemas de producción se los han inventado o, lo que es mejor, por primera vez los cuentan porque......SIEMPRE HAY PROBLEMAS DE PRODUCCIÓN (sobretodo en una serie como esta).

Y ahora se sacan este telefilme, que vete tu a saber cuanto tiempo lleva rodado porque fijo que la cadena está diciendo....."Eh, no vayais a saco así por las buenas, que la peña necesita una "orientación". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Pd: Cuando acabaron la sexta temporada, los responsables de 24 bebían champaña mientras los fans, desorientados totales, nos cagábamos en sus madres. Y ellos diciendo "Brindemos, pues después de 6 años, les hemos pescado por los cojones" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd2: Joel Surnow de Pesca con su hijo......

"Papá, ¿Qué tal 24?"
"Pues no se hijo, la peña no se cosca de que la vamos a liar y yo estoy hasta los cojones de Jack Bauer, se la he encasquetado a Howard, así que ya me llamarán" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ve al medico lo necesitas
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vale, vale..... :roll: :roll: :roll:

Pero uno que defiende la integridad del personaje de Chloe, se descojona de la hija de Jack, está desando que Logan esté vivo porque le ve futuro, etc, etc....

De pronto dice que ojalá Logan esté muerto, que la cabeza de Chloe está podrida y que le mola la caña, que Jack comete traición en el 6 y que la conoce desde cria, que de pronto defiende la interpretación de Kim Raver, etc, etc, etc.....

Algo ha cambiado, ¿no?......y es 310 597 3781.

Este numerito te hace ver la serie como si vieras una película cuya base es el montaje expresivo, es decir metafórico, o sea totálmente diferente del narrativo que se usa en EEUU (Excepto chalados como David Linch). Vamos que 24, la serie más lineal del momento, es en realidad un juego mental. :wink:

Todavía estoy esperando menos "médicos" y más argumentos contrarios, si los hay. Porque si te digo la verdad el primero que busca contradicciones en todo esto soy yo.....y, excepto ciertos comportamientos que si bien se pueden explicar por el carácter sociopático de Chloe, fijo que se dejarán claritos en el 7.

Esto se comprende si sabes que a la serie le quedan por lo menos 2 temporadas. Todo se puede dejar claro y cuando la peña diga, "no me lo creo" sólo hay que responder, "mírate la serie a ver si no te lo crees"

Imagen

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO. :lol: :lol: :lol: :lol:

REPITO, IMPRESCINDIBLE LA V.O. Para Jack, Logan y Chloe :121 :121 :121 :121

Y deja de ser tan cerrado a otros puntos de vista, más cuando hay abrumadoras y contrastadas pruebas de teorías cinematográficas que te llevan a lo contrario.

:wink:

Pd: Si crees que no me dio mal rollo lo que le pasó a Jack Bauer en China, entonces ambos necesitaríamos ir al médico. :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaja elotro... tienes mi voto como guionista de 24 y no el inútil de Alex Gansa :logan
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

jejejejeje, se agradece, se agradece

Hombre....ahora que lo dices no estaría mal un trabajillo así.....te aseguro que la mala leche la compartimos. :lol: :lol: :lol:

Pero primero debería mejorar mi inglés, estoy en ello..... :D :D :D :D

No te preocupes por los nuevos guionistas. Con argumento construido, escribir lo que queda de serie es lo más facil. El guión de la 6 era el más jodido, en mi opinión. Ahora es un paseo (Howard Gordon puede escribir la serie dormido). :121 :121 :121 :121

Si hasta el Surnow se va de vacatas esto está tirao. :D :D :D

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

sí, gran ego el que tienes, pero no me mandas la información que te pedí :D:D:D
Responder