24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Motoko Kusanagi escribió:sí, gran ego el que tienes, pero no me mandas la información que te pedí :D:D:D
Ego, no se......lo tiene todo el mundo (Y del tamaño de catedrales). Es la capacidad para reconocer errores y tratar de arreglarlos la que ayuda a controlar el ego.

Apuntes y colegas guionistas en una escuela de cine.....pues hay un huevo. El problema es que van mucho más orientados a las pelis que a la tele, en general (al 80% de aquí las series les importan un carajo viendo las posibilidades de narración.).
Eso es una pruevilla de ego. :D

De momento, podrías comenzar a mirarte eso del montaje expresivo (Kulechov, pudovkin, einsestein, etc.....), pues encerrar este formato en una serie como 24, teniendo las posibilidades de narración que tiene es un pecado capital y es justo lo que sus responsables quieren evitar.
Y todo eso de escribir una idea general del argumento, biografía de personajes principales (cuanto más detalles mejor), etc, etc, etc.......son reglas básicas para no perder el rumbo de un proyecto. (El profe de guión lo confirma :D).
Si tienes una idea base, por ejemplo....."Haré lo que sea para proteger a los míos"=24.....es una brújula cojonuda. Escribir a lo loco, sobretodo en algo largo, a la larga (valga la redundancia) pasa factura, lo hemos visto mil veces.
El mejor consejo que te puedo dar es que empieces con el sistemaque sigue esta gente. Que construyas tu serie como si fuera una PELÍCULA GIGANTE. Si llegas a buen puerto será un orgasmo, si no......pues una serie digna (si 24 se hubiera cancelado en la 5, no hubiera pasado de eso).

En este negocio, ateniéndose a unas reglas básicas, el dicho de "Cada maestrillo tiene su librillo" es muy cierto.

Este ladrillo creo que viene a cuento para la gente que piensa que estas cosas se hacen a la ligera......nada más lejos de la realidad.

"La primera regla de la Humildad es reconocer que tienes un Ego del tamaño de una Ballena" -Yo

:wink:

Pd1: Te dije que en semana santa y me metí con esto de 24 por el numerito de las pelotas. (hablé de ello en el examen de montaje :lol:)
Sincéramente, comienza por las pautas de arriba y si quieres te lo completo después de vacatas. Que voy a ver Ghost in the Shell, eso no era coña. :D :D

Pd2: Seguidme el rollo, gente....que a parte de divertiros un huevo (me lo estoy pasando más pipa que nunca con 24), descubriréis como vuestra serie es única en la historia audiovisual y cómo el gran Jack Bauer y la gran Chloe O´brian pasan de ser un "CRACK PLANO" a ser un "CRACK CON MIL CAPAS". :121
Además, no tenéis nada que perder....pues yo no me he metido en casa de nadie para alterar los montajes de las temporadas. :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Joer,no se ha vuelto a saber nada de esa prekuela o q? :(
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

De momento nada. Primero se dedicaran a grabar los epis k ya tenian escritos para no perder actores de la 7ta.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:( En fin,solo se puede esperar...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

La verdad que si... no nos vendria mal una precuelita para weno mantener vivo algo de 24 :wink: :wink:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

POs va estar wapo wapo !! :D:D:D weee
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

El productor ejecutivo Howard Gordon hizo unas declaraciones hace unos días en los que dejó entrever algo sobre esta precuela, aunque obviamente a estas alturas solo son un par de datos con apenas relevancia.
Howard Gordon escribió:"Será una película totalmente independiente que ocurre casi un año después del final de la 6ª Temporada, y establecerá la trama con la que comenzará la 7ª Temporada. Todo el contenido de esta precuela será material totalmente nuevo".
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

se sabe quien podria aparecer en el? o si sera en tiempo real de dos horas?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

En tiempo real dudo mucho k sea, x el formato de la precuela y teniendo en cuenta k las anteriores no lo fueron. Por lo menos de dejara entrever algun dato sobre el regreso d Tony y xke se vuelve malo...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es lo que deben tener pensado, explicarnos que ha pasado con Tony, porque si no para que queremos tanta historia y tan larga....
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues no sé, a mi me interesaría más otros temas, dependiendo de las tramas que saquen en la septima temporada. Que a Tony se le vaya la bola y cómo no me importa...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Joder,pero habrá que saberlo,no? :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

por qué siempre hay que conocer los motivos??? Acaso nos importaron los motivos de los otros malos? Pues no. Además con Almeida mucho menos. Dios que insomnio, hoy no duro en todo el día :D
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pero si se saben los motivos,le da mas jugo a la historia.
Aunque tampoco estaria mal que se quedara en intriga...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Es ke si no se saben los motivos , peor m lo ponen para k m crea su supuesta muerte falsa... :logan
Imagen
Responder