24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pos lo que decia!! Que se tienen que saber todos los motivos y los enigmas que plantea la septima temporada.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

suppongo que sera asi mera informacion de lo que vamos a ver en la 7ª tampoco se meteran mucho en la trama digo yo... :S si nooo :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Po zi :lol:
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Me parece genial que se haga una precuela en plan peli (o en plan lo que sea, ¡queremos 24! :)). Pero a mí lo que me intriga es... qué harán nuestros "queridos amigos" de Antena3 con ella. ¿La doblarán y la emitirán? ¿Pasarán de ella y de nosotros?... Que ya sé que da igual, porque al fin y al cabo, siempre se podrá bajar subtitulada y esas cosas, pero no sé... Era por comentar algo (que hace 4 días que ya nadie dice nada :D), y bueno, de paso ya desahogamos nuestra desesperación con algo XDDDD
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ojalá que llege pronto... :roll:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Dudo que antena 3 la televise... la unica forma en que se podra ver me imagino que sera la que has dicho, en V.O.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo que no se es como seguis teniendo esperanzas en antena 3 a estas alturas
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Es que de la esperanza tambien se vive... :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Llevan televisandola todos estos años, recuerdo que la 1ª y 2ª lo hicieron de un modo normal y que la 3ª la jodieron en cierto modo, a3 no tiene sentido por eso igual... :roll:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo creo que la echarán en Navidad o enero...o,como estan diciendo aquí, directamente en DVD . Sea como sea,en cuanto salga en DVD, me la compraré rapidito :lol: .
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Jack_24 escribió:Es que de la esperanza tambien se vive... :lol:
Vivir de la esperanza la primera vez, esta bien, que te engañen una segunda pues bueno... pero despues de 4 engaños como poco, vivir de la esperanza es de subnormales (sin ofender)
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

No,si no lo decia por mí,digo que todo es provable,y que seguramente hay gente que cree que la emitirá A3, y hay otros que no. Yo soy de los que piensan que...aun no sé lo que aran esos subnormales de A3 :lol: .
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Yo soy igual de pesimista que Boyko (y que mucha gente de este foro): dudo muy muy muy mucho que Antena3 emita la precuela... Pero precisamente por tratarse de Antena3, tampoco pondría la mano en el fuego por que no la fueran a poner (vamos, que nunca se sabe). Lo cierto es que sería una agradable sorpresa :D.
La pena es que si no la quieren emitir, es poco probable que se doble al castellano siquiera. Que con escenas eliminadas, pase... que con precuelas de 8-10 minutos, pase... Pero una precuela de 2 horas, ya da lástima :(. (Que conste que yo prefiero la v.o., pero no sé, siempre me gusta saber que la puedo ver en castellano, sobre todo si quiero cansinear a mis amigos o familia para que la vean, no sea que me echen de excusa que no les gusta ver las cosas subtituladas... creo que me estoy yendo del topic :roll:... no volverá a pasar :wink:)
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Si es que los de A3 no actuan con lógica... :lol:
Hacen jilipolleces sin sentido.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y con g también
Responder