24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Gamble escribió:
david_bauer24 escribió:Vale tengo una duda ,esto quiere decir que antes del 2 de diciembre depena3 va emitir REDEMPTION? la verdad esque ya va siendo hora cuando podias comentarme que pensais!
Eso quiere decir lo que yo dije hace poco de la 7, que por mucho que A3 tenga los derechos y haya encargado el doblaje, se puede poner a la venta en dvd antes d emitirla o incluso sin hacerlo. Ya paso algo parecido con la 6 hace 2 años.

Cierto, como siempre antena 3 se retraso 4 meses echandola como el culo y el dvd salio a falta de unos 6 capitulos o algo asi. Yo paso de antena 3 voy directo al dvd.
Viendo redemption veo como siempre que algunos doblajes estan bien y otros no tanto, jon voight con la voz que le ponen a robert de niro xD y a Dubaku le podían poner un poco menos yanky, por lo general esta mucho mejor en version original.
Por cierto hay una errata al principio que no se si arreglaran en el dvd, cuando sale el mensaje de de 3 pm a 5 pm el doblaje dice de 15 a 16 horas, una tonteria pero en fin. Y sobre todo que si sale en un dvd aparte sea la version extendida que sacaron en USA de 1 hora 40 (que yo esperaba que saliese junto a la septima en la misma caja para no joderme mi rinconcito negro de 24)
Un saludo a todos
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Javier Roldán ha oido campanas de que se están guardando Redemption y la séptima temporada para primavera del año que viene, ya que Antena 3, debido a la crisis, tiene pocos estrenos para esta temporada y los estan distribuyendo, siendo los de este otoño/invierno "Mienteme" y "Curso del 63"...

Cómo digo, son rumores, pero no me sorprendería en absoluto. Aun así, si sale el DVD antes, me la sopla cuando Antena 3 decida emitir.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En primavera :lol:
Los del DVD tienen que sacarlo antes de navidad, si o si, decida lo que decida A3.

De todas formas si la está guardando, es porque piensa darle cancha y ponerla en primetime, que eso tampoco es malo.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

mcclane82 escribió: Cierto, como siempre antena 3 se retraso 4 meses echandola como el culo y el dvd salio a falta de unos 6 capitulos o algo asi. Yo paso de antena 3 voy directo al dvd.
Viendo redemption veo como siempre que algunos doblajes estan bien y otros no tanto, jon voight con la voz que le ponen a robert de niro xD y a Dubaku le podían poner un poco menos yanky, por lo general esta mucho mejor en version original.
Por cierto hay una errata al principio que no se si arreglaran en el dvd, cuando sale el mensaje de de 3 pm a 5 pm el doblaje dice de 15 a 16 horas, una tonteria pero en fin. Y sobre todo que si sale en un dvd aparte sea la version extendida que sacaron en USA de 1 hora 40 (que yo esperaba que saliese junto a la septima en la misma caja para no joderme mi rinconcito negro de 24)
Un saludo a todos
Respecto a lo que dije del fallo de las horas, a mitad del capitulo, cuando el reloj marca 3:50 dicen en plan cutre la siguiente historia... las 16 y las 17 horas, no se pq lo has puesto asi de mal
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Haber lo que esta claro es que emitida va a ser,puesto que por hay alguien ya dejo claro que los subtitulos los han encargado antena3 cuando?pues nose pero yo creo que el dia menos esperado estrenan Redemption en algun espacio contedor estilo el peliculon o algo asi y despues emitiran la 7ma temporada.. yo apuesto que el estreno sera entre Diciembre y Enero.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Por fin se sabe algo de 24 en español... yo diría que 24: Redemption la estrenaran antes de que salga a la venta, y la septima igual la dejan para enero o a saber... :lol: :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si las emiten en primavera, les pueden dar por culo a A3. Si ya habia poca audiencia, y la que habia era de los seguidores habituales de la serie, no van a esperar a verla en tv teniendola antes en dvd. Yo al menos paso y me las comprare.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo apuesto a que redemption a finales de noviembre

y la 7º para marzo que conincidira con el lanzamiento en dvd y BR
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ojalá que la saquen en DVD (la septima temporada) y los fans de "24" que estabamos esperando verla doblada pasen de verla en Antena 3,allá se jodan.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ojala... y ya por pedir que se filtren tambien los capitulos hoy o mañana

hoy mejor :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ya me descarge la precuela en Español!! esta noche a verla!!! juee ya necesitaba algo de 24 !!:.. me ha tardado nada, poquisimo :twisted: :twisted: :P :P :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Tambien tenemos actualizada la pagina de Redencion en zonadvd.com, con los extras y la caratula final.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=23889
Imagen
NACHOPS3
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2009, 21:50

Mensaje por NACHOPS3 »

Si pues la peli de 2hrs no me ha molado nada, poca accion, por mi parte y mucho sentimiento y lloro, por parte de Bauer.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hay que entenderlo, en la 6ª Bauer pegó un giro importante, ya no es el mismo desde China y esa es la grandeza de esta serie, que un personaje que parecía Terminator pueda convertirse en humano.

Además recuerda: Jack está en África para redimirse, no para abrir cabezas de africanos :D
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Si... Redemption tiene muy poca accion. Solo cuando se esconden los niños y Jack reparte balas... Pero esta bien... es mas una peli que dos capitulos reales de 24. Ademas te lo dejan todo para empezar la 7º a saco.
Responder