Sinopsis 5ª Temporada

Responder
veinticuatrera
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2008, 21:44

Sinopsis 5ª Temporada

Mensaje por veinticuatrera »

Amenaza principal: La posible liberación de gas nervioso en suelo norteamericano si no es depuesto un tratado antiterrorista a ser firmado en el día.
Villanos principales: Vladimir Bierko, Christopher Henderson, Presidente Charles Logan (todos en acciones separadas)

Hitos de Importancia:

Es asesinado el ex-Presidente David Palmer.
Jack sale de su escondite para buscar información, pero es sindicado por el FBI como principal sospechoso cuando Tony y Michelle son atacados.
Separatistas rusos toman rehenes en un aeropuerto, y se revea que tienen un trato con el Jefe de Personal de la Casa Blanca.
Tras el rescate del aeropuerto algunos de los separatistas extraen del lugar cánisters de gas nervioso.
Jack confronta a Logan y su jefe de Personal revelando un complot de este último para fortalecer la presencia armada en Rusia. El plan sale mal cuando los separatistas rusos se dan cuenta del engaño y amenazan con usar el gas nervioso en suelo norteamericano.
Vladimir Bierko, líder de los separatistas, exige la muerte del presidente Ruso Suvarov a cambio de no liberar el gas, pues sólo desea atacar a Rusia. Sólo la gestión de Bill Buchanan permite que un solo agente Aaron Pierce logre salvar el convoy presidencial del atentado.
Jack se enfrenta a su mentor Christopher Henderson quien está involucrado con el gas nervioso. Sin embargo al capturarlo, Bierko ataca CTU con gas nervioso eliminando a gran parte del personal.
Por la falta de personal CTU es absorbida localmente por el DHS.
Wayne Palmer sospecha por el asesinato de su hermano y trata de infiltrar el Retiro Presidencial contactando a Aaron Pierce.
Christopher Henderson escapa asesinando a Tony. A continuación se revela que trabaja bajo órdenes del Presidente Logan que forma parte de la conspiración.
Bierko es capturado y Jack se dedica a buscar pistas con Wayne Palmer, conduciendo a una cinta de audio que revela que Logan sabía del asesinato de Palmer. Jack trara de enviar esta información con James Heller pero se ve obligado a entregar la grabación.
Wayne se esconde y Aaron desaparece. Un hombre llamado "Graham" asesora al Presidente y se revela como el cabecilla de los acontecimientos.
Jack pierde la grabación cuando un oficial del DHS leal a Logan la borra.
Bierko escapa de su captura y Jack trabaja con Henderson para detenerlo, eliminando a ambos enemigos uno tras otro. La amenaza rusa termina.
Con ayuda de Aaron y de Mike Novick, Jack secuestra al Presidente tratando de forzarlo a confesar, pero es arrestado, y es Martha, la esposa del Presidente, quien lo confronta y lo revela. Bajo órdenes del Fiscal Nacional, Logan es arrestado por el asesinato de David Palmer.
Mientras respondía a CTU, Jack es secuestrado por agentes chinos en retaliación por el asesinato de su cónsul en una operación anterior.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Madre mia,xavala, que no hacia falta que te currases tanto :D
En fin,buen resumen.
Saludos!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Aprovechando el puente me he vuelto a ver la 5ª a razón de 5-6 capítulos día y cada vez que la veo me parece más grande, es una puta obra maestra, de las mejores, si no la mejor, temporada que ha tenido una serie en toda la historia.

Solo la actuación de Logan ya vale para coronarla.
Grande
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

sí, el cabron dejó de ser menos histrionico
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

A mi tambien me parece cojonuda,pero por todo: las muertes de Michell, Tony ( :lol: ) y de Edgar,el gran final de Jack en el barco a China,todo. :121 :121 :121
Responder