Bush apoya a Jack Bauer

"Events occur in real time."
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Bush apoya a Jack Bauer

Mensaje por Jackthebest »

En estos días ha sido noticia el veto de Bush a la ley que pretendía prohibir el uso de la tortura contra presuntos terroristas, por parte de la CIA y el FBI (y de la UAT, se entiende). ¡Menos mal! Porque ya estaba empezando a preguntarme cómo iban a plantearse el futuro de nuestro Jack Bauer, con ese contexto legal. Aunque supongo que eso no le iba a frenar y él seguiría haciendo ese trabajo sucio que alguien tiene que hacer, aplicando su propia ley y aduciendo aquello de: "...pero es que yo ya no trabajo para la UAT...".
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esto es sacar las cosas un poco de contexto, pero tratandose de una serie de televisión el hecho de que salga una u otra decisión no tendría por que variar los guiones de 24.

De todas formas y lamentablemente sabemos que esto no es así, ya que a la gente le gusta quejarse, le gusta sacarle 3 pies al gato, etc, asi que si hubieran prohibido las torturas y se les ocurriera sacarlas en 24, ya me veo a los 4 subnormales de siempre quejandose en al puerta de la FOX (que ya lo hacen).

Y ojo, quen no digo que esté de acuerdo con las torturas y tal, pero me toca bastante los cojones que siempre que sale algo controvertido en televisión (violencia, torturas, machismo, etc) vengan los 4 de siempre a quejarse y vetarlo.
Dejad a la televisión en paz, que es eso, televisión y no tiene por que reflejar la realidad.

Arreglad esos problemas de los que os quejais, pero arregladlos en el mundo real. Ah! que vetar un programa de tv es más facil?

Claro....


PD: Joder como me he calentao en un momento :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues si, x desgracias es mas facil dar x saco exandole la culpa de los grandes males del mundo, a la tv, los videojuegos etc...k arreglar dixos problemas. De todas formas Jack ha usado torturas independientemente del Presidente k haya estado en el poder, sea democrata o republicano.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Yo normalmente en mi trabajo como los mato o me infiltro en sus cibercerebros no tengo problemas. Pero sí estoy a favor de la tortura siempre que exista un riesgo. Quitarse de pamplinas políticamente correcta o pseudoprogresistas humanitarios. Si hay amenaza, se tortura y en el caso de 24 es normal que se torture, pero no tiene efecto político sino dramático.


jajaja ahora recuerdo, con los videojuegos que en catalufonia prohibieron Metal Gear 2 pq decian que la gente se quería enganmchar al diazepam :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pues Bush es el primero que debería ver la verdadera 24, pues no es otra cosa que un alegato contra la tortura desmadrada, es decir esa en que la gente se deja llevar por sus emociones y se convierte en un hambriento de sadismo. :lol: :lol: :lol:.

Si os fijais, excepto el estallido con su hermano, por razones obvias, Jack está mucho más tranquilo y controlado a la hora de interrogar a alguien en el 6. Sólo llega a dañar físicamente cuando no le queda otra y siempre trata de manejarlo con palabras haciendo que el otro se emparanoie (El Consul Ruso).

Incluso con su hermano hasta que le suelta lo de "SOMOS EL MISMO" (¡¡¡AAAAAHHHH!!!! :P :P :P ), Jack trata de sacarle la verdad jugando al poli bueno/poli malo.

Jack se ha convertido en todo un SAMURAI en China con la inestimable ayuda de una Sociópata. ¡Qué cosas! :121 :121 :121 :121 :121

:wink:

Pd: En resumen, que la tortura está bien en ciertas circunstancias siempre que venga como el sopapo de una madre a un crío por haber robado chuches, :lol: :lol: y no porque a papá le pone cachondo ostiar a sus hijos o no pueda controlarse. :)
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Lo que deverian hacer es dejar de tocar los cojones con que los videojuegos,pelis o series tiene mucha violencia y resolver problemas mas urgentes,porque con el tempo que derrochan, podrian haber echo 1000 cosas y haber ayudado a paises pobres. ESO es lo grave,que casi medio planeta esté en la jodida mierda y la gente se procupa por estas chorradas. Lo bueno es que se creen que vamos a imitar lo que vemos.
Si,oye,lo are a la puta de tu madre,subnormal :x
Que ganas de tokar los kojones,koño...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Motoko Kusanagi escribió:Yo normalmente en mi trabajo como los mato o me infiltro en sus cibercerebros no tengo problemas. Pero sí estoy a favor de la tortura siempre que exista un riesgo. Quitarse de pamplinas políticamente correcta o pseudoprogresistas humanitarios. Si hay amenaza, se tortura y en el caso de 24 es normal que se torture, pero no tiene efecto político sino dramático.


jajaja ahora recuerdo, con los videojuegos que en catalufonia prohibieron Metal Gear 2 pq decian que la gente se quería enganmchar al diazepam :D
Lo del diazepam fue la hostia. El juego en cuestion era el Metal Gear Solid de PSOne, y decian k incitaba a tomar drogas...reconozco k m enganxe despues d pasarmelo... :x Lo mas fuerte es k ni se han molestado en jugarlo para saber d ke hablan, cuando MGS es uno d los juegos mas anti-belicistas k hay.... :roll:
Tambien exaba basura A3 sobre otros juegos, como Final Fantasy VIII... :x
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

No abia oido hablar de ese asunto, pero vamos, parece una jilipollez exagerada,como siempre... :x
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La cosa era k controlando a Solid Snake infiltrado en un recinto controlado x terroristas, al enfrentarse a uno d ellos, podiamos tomar un farmaco antidepresivo, diazepam, para evitar k nos temblara el pulso y asi apuntar con precision el rifle de francotirador. De ahi a incitar al consumo d drogas un trecho, pero hubo cierta prensa y tv sensacionalista ke se las ingenio para convertir eso en una incitacion al consumo d drogas. :x :x
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

A que si la tele es la tele omeee.... esto es accion y mejor no mezclar las cosas ... que si no al final todo va a ser una mierda. Amen en todo Boyk !!! :D :twisted:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Lo que yo pensaba,una jilipollez... :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Si es que hoy en día se quejan por nada :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jilipollez, y gorda....porque muchos de nosotros crecimos viendo a escondidas la saga Alien, El exorcista o (Instinto Básico... :roll: :roll: ).....jugando a cosas como Quake o DOOM AAAAHHHH!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.....Y no se nos ha ido la olla :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno a algunos puede que un poco :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo importante es la educación y el entorno. Punto Pelota. :D :D

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Es verdad,solo a unos pocos se les ha ido la olla :D
¿Ejemplos? :roll:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:lol:
Responder