MERCHANDISING

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Responder
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

MERCHANDISING

Mensaje por jack is back »

Hola,me gustaria saber si conoceis algun sitio o pagina donde se puedan comprar productos de 24,hay una pagina www.vistoenpantalla.com tienen camiseta y poster ademas de la oficial de la fox en donde tienen un arsenal.
La verdad es que me guastaria poder personalizar la camiseta porque la verdad para poder ctu y el logo no hay que irse muy lejos,os ha dao por ahi a vosotros? conoceis algun sitio guapo de diseño de camisetas,si me decis alguno en madrid mejor que mejor,pero se aceptan sugerencias.
uat madrid
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bufff eso allá por la primera temporada ya lo comentamos e intentamos hacer en la pagina. Pero al final creo que no salio nada, la cuestion era tener el 24 por delante y por detras el nombre de la pagina o algo asi.

Tiendas para hacer camisetas hay miiles, pero en madrid no se, obviamente
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

yo la idea que tengo es en plan equipo de futbol,lo que no tengo muy claro es poner ctu o uat y en la chepa el nombre del susodicho bauer,almeida,dressler.No es que sea original pero quedara resulton
uat madrid
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahy muchas paginas, pon el google "hacer una camiseta" o por el estilo y te saldrá muchas paginas. Despues dentro de una podrás elegir la foto que tu quieras y plasmarla en la camisa, pero no se despues si se paga por VISA o pro otra cosa...

Sobre que poner estaria chulo (ya que quieres lo de CTU o UAT :P) el logotipo en la parte superior derecha (como un escudo de un equipo) y en lo demas pues como queires, los nombres de Jack, etc.. :)

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder