¿Funcionaría 24 sin Jack Bauer?

"Events occur in real time."
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ningun personaje excepto Jack es indispensable. Y mucho menos Tony.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Por? :o
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:Por? :o
Sencillamente x el propio concepto de la serie k ha tenido desde el principio. Han muerto personajes tan importantes o mas k Tony, y la serie ha seguido igual. La prueba mas clara es ke si hubiese sido Jack el k hubiera muerto en el 5x13, la serie hubiera cambiado, mientras k al ser Almeida, ha seguido como si nada. Por eso Jack es el prota y Almeida un secundario mas, con sus buenos momentos, pero 1 secundario y la serie no se va arruinar xke muera un secundario.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me estoy imaginando el 5x13 muriendo Jack y siendo Tony el protagonista de 24 y me entra la risa floja :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Me estoy imaginando el 5x13 muriendo Jack y siendo Tony el protagonista de 24 y me entra la risa floja :lol:
:lol: :lol: Para colgar a los guionistas. :D
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

O no...
Yo oí hace tiempo que los guionistas de "24" se plantearon matar a Jack,pero todo el equipo de la serie (excepto el que interpreta a Wayn Palmer,que decia que se podia hacer perfectamente sin él :lol: ),decian que sin Kiefer,la serie no seria lo mismo.
Pues claro que no seria lo mismo,coño!! :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:O no...
Yo oí hace tiempo que los guionistas de "24" se plantearon matar a Jack,pero todo el equipo de la serie (excepto el que interpreta a Wayn Palmer,que decia que se podia hacer perfectamente sin él :lol: ),decian que sin Kiefer,la serie no seria lo mismo.
Pues claro que no seria lo mismo,coño!! :lol:
No m puedo creer k pensaran eso en serio antes d terminar la serie.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

yo tampoco la verdad, la series esta hecha por y para el, y como dice trata la vida de un agente...llamado Jack Bauer, es como si cambiaran el nombre de la serie
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bueno,yo es lo que leí. Tambien me quedé flipado :shock:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He separado este tema porque da para discusiones mil.

Al hilo de estos, tras la 1ª Temporada hasta la 4ª siempre se especulo con matar a Jack y que otro tomara su lugar. Sin ir más lejos me acuerdo de un rumor que surgió entre la 2ª y 3ª (que ademas creo que sigue publicado en el grupo msn) , que era bastante gracioso:
¿Bauer Muerto?:

Nuestro fiel compañero Abel nos ha enviado una información al correo que podria herir la sensibilidad de nuestros espectadores,ya que bauer podria resultar dañado en su tercera temporada, el mail decia asi:
Segun un participante del foro de 24 de Antena 3 parece ser que ha surgido un rumor sobre la muerte de jack al final de la 3ª temporada y que de ser cierto el posible sustituto seria el actor Dennis Quaid.

Tras este mail nos surgen varias dudas, ¿que guionista seria capaz de asesinar a Jack Bauer?, la incognita continua...


:lol: :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

eso es lo que pasa cuando se mitifica tanto un personaje que despues nadie es capaz de ver la serie sin su/s prota/s. Sin ir más lejos Expediente X, muchos se quejan de las dos ultimas temporadas por la escasa participación de sus protas o uno de ellos.

Sobre 24, el excesivo protagonismo de Sutherland provoca una vez más esta sensación. Por supuesto se puede seguir la serie sin Bauer, pero no queremos verlo.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:lol: :lol: :lol: Siiiiii bueno,y que mas...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Motoko Kusanagi escribió:eso es lo que pasa cuando se mitifica tanto un personaje que despues nadie es capaz de ver la serie sin su/s prota/s. Sin ir más lejos Expediente X, muchos se quejan de las dos ultimas temporadas por la escasa participación de sus protas o uno de ellos.

Sobre 24, el excesivo protagonismo de Sutherland provoca una vez más esta sensación. Por supuesto se puede seguir la serie sin Bauer, pero no queremos verlo.
Seguir puede seguir si los responsables lo deciden, pero no creo k la audiencia respaldara mucho xk sin Kiefer la serie ya no seria lo mismo, seria una serie mas, sin el carisma y ese toke personal k le da Kief.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ahí te voi!!! :wink:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

eso es lo que pasa Boyk cuando se esnifa cocaaa jajaja que flipaooss... matar a Jack.. jajaja pos entonces ya no la veo.. :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder