¿Desde cuándo os gusta 24?

"Events occur in real time."
Stallone
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2008, 21:49

Mensaje por Stallone »

La empecé a ver a partir de la tercera temporada, en antena3, por el 4º o 5º capítulo, y después la seguí viéndola en este canal; la 1ª aún no la ví, y la segunda la ví hace poco.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

como los cangrejos: para atrás... ¿o serán cosas del botox? :D, bienvenido Stallone
Stallone
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2008, 21:49

Mensaje por Stallone »

Ja ja, es que no se, me pareció raro ver a Bauer tan jovencito, y vi la segunda que estuvo genial, y ahora a ver la primera pronto, espero que esté tan bien como las siguientes. :)
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Buenas, soy nueo, acabo de descubrir este foro y creo que me lo voy a poner de pagina de inicio. Dicho esto, os contaré como empecé con la serie.
Mi hermana, que por entonces (en 2002 creo) vivia en Alemania (ellos van casi al ritmo de EEUU, no como en España) me comento que habia una nueva serie que duraba 24 capitulos y que era en tiempo real.
Pense que seria una especie de Gran Hermano, por lo del tiempo real, pero en seguida me convenci de que no tenia nada que ver.

No recuerdo cual fue el primer capitulo que vi (en A3, claro) pero el caso es que cuando acabó la 1ª temporada en TV me la baje de nuevo, pense que tendria que verla y re-verla hasta la saciedad. Luego la 2ª temporada la vi tb en A3 (por aque entonces aun la daban a unas horas decentes) y pensé que era la mejor serie que habia visto hasta entonces.

Luego con la tercera dije "no mas" y empecé a bajarmela, pk esperar a que saliera en A3 y con anuncios era demasiado para mi. A partir de entonces me bajé todas las temps antes de que salieran en España, y de hecho, con la 6ª temp me bajaba los capitulos el mismo dia de emision en EEUU.

La serie me la conozco de pé a pá, las primeras 4 temporadas me las he debido ver un minimo de 4 veces cada una. y la primera temporada no se si la habré visto como 5 o 6 veces. De hecho, lo que hago es ver desde la 1ª temp hasta la ultima entre los meses de Mayo-Junio hasta diciembre (que es cuando sale la nueva temp).

En fin, es asi como paso el tiempo libre :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bienvenido ZoFe. Pásate por el hilo de presentaciones, leete las normas y a participar!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juee... pensar que 24 seria un Gran Hermano.... jaja no me lo imagino a Jack dando gritos en la casa jijiji :suitlogan :suitlogan :suitlogan :suitlogan :haha :haha :haha :haha :haha
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:Bienvenido ZoFe. Pásate por el hilo de presentaciones, leete las normas y a participar!
gracias.

tenia tantas ganas de leer cosas sobre 24 que ni me he parado a ver lo (grande) que es el foro en si, ahora me presento en condiciones, jeje
juancosta1
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2006, 16:56

Mensaje por juancosta1 »

Yo empecé a verla desde el primer capítulo de la primera temporada,cuando me explicaron que se trataba de una serie que cada uno de ellos era 1 hora pensé que tendría un ritmo frenético,fue lo que me llamó la atención en un principio.
fpbauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2008, 21:41

Mensaje por fpbauer »

Yo comence a ver la serie hace poco tiempo.Fue gracias a mi cuñado (autentico fan de la serie) quien me hablo de ella y me dejo la 1ª temporada.Por desgracia no he pasado de los 6 primeros capítulos pero si Luismi,tienes razón engancha.Ya le he pedido a los Reyes Magos (y si la crisis se lo permite) las 6 temporadas completas. :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

que bien sentaria ver las 5 siguientes de un tiron, disfruta que las temporadas que las sigues se superan.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Amigos un favor como hago para poder descargar los epis de 24 pls porke ya se viene la 7 temporada y kiero tenerlos al dia sgte de su estreno plssssss.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Stallone escribió:Ja ja, es que no se, me pareció raro ver a Bauer tan jovencito, y vi la segunda que estuvo genial, y ahora a ver la primera pronto, espero que esté tan bien como las siguientes. :)
no lo habia leído .... más jovencito y mas rellenito es impresionante conforme han pasado las temporadas como ha ido adelgazando.

coolmacul te he dejado un privado por tu post
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Quien pudiera borrarse la memoria y volver a ver las 6 temporadas del tirón, volviendo a disfrutar y a quedarme asín :shock: con los giros de guión y demás.... no sería mala cosa eh?
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ya te digo las primeras sobre todo yo ya las tengo muy masticadas y hay algunos capitulos sueltos que aun...pero nada como la primera vez.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Coolmacul, pero como hacias cuando estabas en 24la.net para ver las temporadas?? :shock:
Imagen
Responder