Los presidentes de EEUU en 24

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Los presidentes de EEUU en 24

Mensaje por Boyko »

Vamos a hacer un pequeño recorrido por todos los presidentes que ha tenido 24 hasta el momento.

Ronald Reagan (Republicano)
Imagen

No sale en la serie, pero si que es mencionado por Aaron Pierce en la 2ª Temporada, como antecesor de Harry Barnes.

Status: Muerto


Harry Barnes (Republicano)

Tampoco sale en la serie (o eso creo), es el candidato republicano en las elecciones que ganó David Palmer. Donde si sale es en los libros "Poder de veto", "Uña de gato" y seguramente en algunos de los libros aún no publicados.

Status: Vivo


David Palmer (Demócrata)
Imagen

EL PRESIDENTE.
Ganó las elecciones en la 1ª Temporada, convirtiéndose así en el primer presidente afro-americano.
En la 2ª Temporada fue temporalmente destituido de su cargo y sustituido por el vicepresidente James Prescott, pero consiguió recuperar su cargo.
En la 3ª Temporada lo vimos en plena campaña contra el republicano John Keeler, contra el cual "perdió" las elecciones.
En la 4ª temporada ayudó en la crisis de China al Presidente en funciones Charles Logan.
En la 5ª Temporada fue asesinado.

Status: Muerto


James Prescott (Demócrata)
Imagen

Tuvo su primera ocasión de ser presidente durante la 2ª Temporada con Palmer apartado de su cargo, pero no lo cogió definitivamente hasta que Mandy atentó contra la vida de David Palmer, cuando tuvo que sustituirlo.
Durante 24: The game ocupó el puesto de presidente hasta que Max intentó asesinarlo, con lo que David Palmer volvió a escena.

Status: Vivo


John Keeler (Republicano)
Imagen

Venció a David Palmer en las elecciones de la 3ª Temporada gracias a un chantaje que lo obligó a retirar su candidatura, sacudiéndolo así en la Casa Blanca.
En la 4ª Temporada fue objetivo de un atentado perpetrado por Mitch Anderson e ideado pro Habib Marwan mientras volaba en el Air Force One. Abandonó la presidencia por causas de fuerza mayor y fue sustituido por el vicepresidente Charles Logan.

Status: Desconocido


Charles Logan (Republicano)
Imagen

Politico y genio del mal.
En la 4ª Temporada sustituyó al Presidente Keeler tras el atentado al Air Force One y con la ayuda de David Palmer superó la crisis con China.
En la 5ª Temporada y ya como presidente electo se vio envuelto en una trama conspiranoica en la que se produjo el asesinato de Palmer, que unos terroristas se hicieran con gas nervioso y el intento de asesinato del presidente ruso Suvarov. Finalmente fue arrestado y puesto bajo arresto domiciliario.
En la 6ª Temporada y bajo arresto domiciliario ayudó a Jack Bauer en la crisis con el consulado Ruso. Finalmente fue apuñalado por su ex mujer, Martha Logan.

Status: Desconocido


Hal Gardner (Repúblicano)
Imagen

Se le pudo ver en la 5ª Temporada como vicepresidente de Charles Logan. Tras el arresto de este, se aupó como presidente hasta las siguientes elecciones que dieron por vencedor a Wayne Palmer.

Status: Vivo


Wayne Palmer (Demócrata)
Imagen

Hermano de David Palmer, se le vio por primera vez en la 3ª Temporada como Jefe de personal de su hermano.
En la 5ª temporada fue involucrado por Jack Bauer en la busqueda del asesino de David Palmer.
En la 6ª temporada como Presidente electo, tedió una mano al diálogo con el extremista islámico Hamri Al-Assad, pero se atentó contra su vida en el bunker de la Casa Blanca y quedó indispuesto temporalmente, siendo sustituido por Noah Daniels. Sorprendentemente despertó del coma y volvió a sus tareas en la presidencia pidiendo la renuncia de Daniels por su gestión de las últimas horas, pero recayó y fue sustituido definitivamente por Daniels.

Status: Vivo


Noah Daniels (Demócrata)
Imagen

Vicepresidente de Wayne Palmer que se vió forzado en la 6ª Temporada a tomar el control del país por el atentado cometido contra Palmer. Primero lo dirigió provisionalmente hasta que Wayne Palmer se recuperara del coma, pero tras la segunda recaida de este, tomó el sillón de presidente de manera definitiva.

Status: Vivo


Allison Taylor (Republicana)
Imagen

1ª Presidenta de los EEUU.
Juró su cargo durante los hechos acaecidos en Redemption.
En la 7ª temporada estuvo ya como Presidenta electa.



Y todo esto en solo 7 temporadas :o
Última edición por Boyko el 09 May 2009, 10:33, editado 1 vez en total.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

El mejor de todos,David Palmer :121 :121 :121
Y el mas hijo de puta, Charles Logan :lol: ,aunque Keler tambien era un cabron.Me encanta cuando le dice a Palmer lo del chantaje y él le responde -"Largo de aqui" :121 :121 :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A mi lo que me parece realmente curioso es que no vieramos a Harry Barnes en la 1ª temporada, porque en imdb no me aparece ningún actor que lo interpretara aunque saliera en la televisión o algo.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

claro que no aparece en inmb, como que no sale y es el malo supremo de la serie, ya verás... el padre de Marilyn Bauer :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No sabes la cantidad de veces al dia que rezo porque algún guionista que entienda español se pase a leer las barrabasadas que se proponen aqui y aplique alguna en la serie.
No lo sabes :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:No sabes la cantidad de veces al dia que rezo porque algún guionista que entienda español se pase a leer las barrabasadas que se proponen aqui y aplique alguna en la serie.
No lo sabes :lol:
Jajajaja,que pongan en practica las teorias de elotrofreeman :lol: :121
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

entonces habria otra cuestion, de cuantas temporadas estariamos hablando? porque la imaginacion va que vuela :D
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Lo que tampoco seria corto serian sus paridas :lol: :lol: :lol: :wink:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Algun freak que siga los comics de 24 o algo de eso, ha salido Harry Barnes dibujado o algo?

Supongo que nadie lo sabrá, pero por intentarlo....
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Hay comics de "24"? No saben que sacar ya... :?
¿Y quien es Harry Barnes?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Jack_24 escribió:¿Hay comics de "24"? No saben que sacar ya... :?
Ahí tienes 4, de hace bastante tiemo, asi que supongo que ya habrá más
http://clubdefansde24.foros.ws/t193/comics-24/
Jack_24 escribió:¿Y quien es Harry Barnes?
No se para que hago hilos si luego no los leeis
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

En cuanto a los comics,jamas me los compraria :? .Una cosa son los libros, y otra comics. Es ya un poco friki...
En cuanto a los links,yo si que los suelo leer,pero de todos no me puedo acordar... :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Para mi el mejor Presidente que ha habido es sin duda David Palmer. Tenia un buen hacer y ademas se llevaba muy bien con Jack y eso era importante... sabia lo que hacia. Una lastima que no esté ya .. :(
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

si os gusto David Palmer como presidente y creeis que tenia carisma .. os recomiendo su serie, The Unit de la CBS, en donde sale partiendo pana!

os recomiendo esa serie.

Volviendo al tema, el mejor presidente de 24, sin duda, ha sido David Palmer
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Palmer y Taylor me caen bien, especialmente Palmer, al principio odiaba a Taylor, crei que era una vieja loca
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder